Adios MTV EUROPA, Fin de una era.

Asam

RangoVeterano
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
1.753

Se lo ganaron a pulso, gracias por la apuesta por realities y mierda de música sin alma, mtv cierra.
Durante el dia se especuló con el cierre s nivel mundial (llegará) pero parece que "solo" será a nivel europeo.

En los 80s y 90s me es difícil enumerar los grupos que descubrí gracias a ellos (Guns n roses, Nirvana, Pearl jam, skid row)
Era la unica opción de ver videoclips de tus grupos favoritos.

Aún recuerdo la primera vez que vi el estreno de Patience de GnR el shock...
Se va un trozo musical de mi vida.

La musica ha pasado a ser un hilo musical para el gran pueblo o una excusa para hacerse selfies en conciertos que no conocen al artista pero hay que ir por el FOMO.

Descansa en paz

Screenshot_20251014_170011_Free Adblocker Browser.webp

Editado cobardemente:
A mi me suena ver hace muchos años un videoclip de white lion, "if my mind is evil", pero ese videoclip parece que no existe :lol:

Una groupie que tú ya conocias? O la recogiste ya lefada?
Una que hacia tiempo que me fuckaba.Ahora esa gente es muy accesible ya que toca en recintos pequeños, ella le estuvo escribiendo por instagram, y ya habían quedado todo hablado, era su mito erotico de los 80s

El zorron al bajista de europe le hizo lo mismo y el de Europe le dio largas desde el principio.

Ella casada, of course.

Una que hacia tiempo que me fuckaba.Ahora esa gente es muy accesible ya que toca en recintos pequeños, ella le estuvo escribiendo por instagram, y ya habían quedado todo hablado, era su mito erotico de los 80s

El zorron al bajista de europe le hizo lo mismo y el de Europe le dio largas desde el principio.

Ella casada, of course.

Imaginé que en tu juventud ella te puso el chocho peludo y sudado en la cara, por pena. Mientras que mike le hacia esto, sin despeinarse, tras un concierto

eNhyWC.webp

Editado cobardemente:

Ella casada, of course.
Mola la historia, mira que son putas y reputas. Como @Lorelai

A ver, es que es increíble que haya durado los últimos 10-15 años, cuando Youtube le pasó por la derecha a 190 por hora.
MTV tiene sentido como canal pre-Internet. Ya no.

Editado cobardemente:
Llevaba desde el 87 y era con diferencia la biblia musical.

Salía desde Poison a Slayer.

Vh1 era de la misma empresa, estába orientado a un público mas maduro.

Con la bajada del interés por la musica empezaron a meter realities y chorradas de negros y hip hoy.

Editado cobardemente:
Y sin embargo, RockFM, KissFM y NostalgiaFM ahí dando el callo y aguantando el empellón (de 40 años)

Radio survived the video star...

No se puede fundar una emisora con 20 discos.
Y de ellos, poner las mas metalpaco.

Atrás
Arriba Pie