Adiós pasión en breve

Pues voy a ir recopilando teléfonos para pasar la crisis lo mejor posible
El tema es que está aprobado ya del otro día los anuncios de prostitución, esperamos que se solucione lo de abolición de prostitución pero pinta feo con este gobierno, y no se si los teléfonos serán suficientes, quizás montar algo en Telegram? Y esta web correrá peligro no?
 
? Y esta web correrá peligro no?
Esta web no corre peligro, lo más probable es que la policía Judicial pida los datos de todos los puteros y haya que dárselos para que os empiecen a detener o poner multas.
Así es la vida.
 
Esta web no corre peligro, lo más probable es que la policía Judicial pida los datos de todos los puteros y haya que dárselos para que os empiecen a detener o poner multas.
Así es la vida.
Pedirlo a las lumis?
 
Última edición:
El tema es que está aprobado ya del otro día los anuncios de prostitución, esperamos que se solucione lo de abolición de prostitución pero pinta feo con este gobierno, y no se si los teléfonos serán suficientes, quizás montar algo en Telegram? Y esta web correrá peligro no?
De todas maneras guardaré algún tlf.

No lo veo yo tan fácil, cuando entras a un piso, no saben a lo que vas y para entrar ellos necesitan orden judicial y que vean la transacción.
 
De todas maneras guardaré algún tlf.

No lo veo yo tan fácil, cuando entras a un piso, no saben a lo que vas y para entrar ellos necesitan orden judicial y que vean la transacción.
Aunque te pillen en faena, si la chica y tu dices que no hay transacción, que sois amigos, ha ver como demuestran ellos el delito.
 
Pasión acepta pagos de autorenueva de miles y miles de lumis. Por eso la web funciona tan bien. Si se suspende la aceptación de esos pagos a cuenta no se el tiempo que se sostendrá el servidor. Puede que con lo que reciben de las otras secciones el chiringuito se les sostenga a no ser que vayan a por ellos.
Con la de puteros que hay en el psoe y en todos las poblaciones del país dudo mucho que se enfrenten a su mayor proveedor de diversión asegurada.
En que se van a gastar lo que roban a base de impuestos si no que en prostitución. La mayoría de mangarrianes enchufados sin la EGB que hay en el partido.
En podemos también hay unos cuantos cuidao
 
Esta web no corre peligro, lo más probable es que la policía Judicial pida los datos de todos los puteros y haya que dárselos para que os empiecen a detener o poner multas.
Así es la vida.
El que veas la web, no quiere decir que cometas el acto delictivo.
 
Al final, seguirán anunciándose en la misma página, sin poner fotos explícitas y ofreciendo trabajos de cocina a 50€ la media hora, o servicio de compañía para personas solitarias a 100€ la hora o yo que sé que otra pollería.
 
Aunque te pillen en faena, si la chica y tu dices que no hay transacción, que sois amigos, ha ver como demuestran ellos el delito.
Te preguntan que cómo se llama y cómo la conociste y le preguntan a ella por otro lado que cómo te llamas y que cómo os conocisteis y ya les queda claro que no os conocéis de absolutamente nada.

Yo es que no sé si es que sois así de pánfilos o lo fingís.
 
Te preguntan que cómo se llama y cómo la conociste y le preguntan a ella por otro lado que cómo te llamas y que cómo os conocisteis y ya les queda claro que no os conocéis de absolutamente nada.

Yo es que no sé si es que sois así de pánfilos o lo fingís.
Sería algo asi: Me llamo Pepe y la conocí una tarde en el bar mientras me bebía una berveza y nos gustamos.
Y ella dice, me llamo Brailis y nos conocimos en un taxi, yo venía de fiesta y el también. Ambas versiones concuerdan a la perfección, cual de las dos concuerda más? La del putero o la de la señora que fuma? :trump:
 
Sería algo asi: Me llamo Pepe y la conocí una tarde en el bar mientras me bebía una berveza y nos gustamos.
Y ella dice, me llamo Brailis y nos conocimos en un taxi, yo venía de fiesta y el también. Ambas versiones concuerdan a la perfección, cual de las dos concuerda más? La del putero o la de la señora que fuma? :trump:
A ver, pedazo de deficiente, le preguntan el nombre del otro, no el de cada uno :lol:

Y las cosas concuerdan entre sí, la A con la B, no la A por un lado y la B por el otro.

Te garantizo un gran futuro en este foro. Se te ve inteligente.
 
A ver, pedazo de deficiente, le preguntan el nombre del otro, no el de cada uno :lol:

Y las cosas concuerdan entre sí, la A con la B, no la A por un lado y la B por el otro.

Te garantizo un gran futuro en este foro. Se te ve inteligente.
Pero no me insultes hombre, mira me has caído bien, te voy a invitar a una berveza ya que no se pueden ir de lumis ya, pues coño, una berveza fresquita te voy a invitar
 
Pero no me insultes hombre, mira me has caído bien, te voy a invitar a una berveza ya que no se pueden ir de lumis ya, pues coño, una berveza fresquita te voy a invitar
No voy contigo ni a recoger billetes, imagina a beber.

En fin. Gente que cree que con decir "no, es que somos amigos" ya se libra :lol: Qué nivel.
 
No voy contigo ni a recoger billetes, imagina a beber.

En fin. Gente que cree que con decir "no, es que somos amigos" ya se libra :lol: Qué nivel.
Yo no he dicho que me libre con decir eso, si algo es ilegal no lo hago, yo no soy alguien que le guste infligir las leyes, que si están es por algo. Si esta prohibido, está prohibido y no se puede, pero ir a tomar una berveza contigo si y si surge pues surgió
 
Esta web no corre peligro, lo más probable es que la policía Judicial pida los datos de todos los puteros y haya que dárselos para que os empiecen a detener o poner multas.
Así es la vida.
No seas idiota. La ley no puede ser aplicada sino estaba en BOE. Y cuando se publique deben pasar un plazo que indica la misma ley para entrar en vigor. Después de eso está el tema de la aplicación.

Te pongo un ejemplo. Si mañana publican una ley que los gilipollas no pueden salir de su casa. Que entra en vigor el mismo día de su publicación. No te pueden multar si saliste ayer de la tuya. A partir de mañana si.
 
Disfrutas como marrano en charca humillándolos gachón :lol:
Pero a ti te parece normal lo de esta gente o qué. Ya en serio, ¿te parece normal que uno diga 'pues dices que sois amigos y ya' y se cren de verdad que eso ya cuela y punto?

Si mañana publican una ley que los gilipollas no pueden salir de su casa. Que entra en vigor el mismo día de su publicación. No te pueden multar si saliste ayer de la tuya.
Qué bien. Colocas los. Puntos.
 
No seas idiota. La ley no puede ser aplicada sino estaba en BOE. Y cuando se publique deben pasar un plazo que indica la misma ley para entrar en vigor. Después de eso está el tema de la aplicación.

Te pongo un ejemplo. Si mañana publican una ley que los gilipollas no pueden salir de su casa. Que entra en vigor el mismo día de su publicación. No te pueden multar si saliste ayer de la tuya. A partir de mañana si.
Es verdad, no había caído en eso.....
 
No seas idiota. La ley no puede ser aplicada sino estaba en BOE. Y cuando se publique deben pasar un plazo que indica la misma ley para entrar en vigor. Después de eso está el tema de la aplicación.

Te pongo un ejemplo. Si mañana publican una ley que los gilipollas no pueden salir de su casa. Que entra en vigor el mismo día de su publicación. No te pueden multar si saliste ayer de la tuya. A partir de mañana si.
Es a ti a quien va a multar o detener la policía, a mi me da igual, yo solo daré tus datos.
 
Te preguntan que cómo se llama y cómo la conociste y le preguntan a ella por otro lado que cómo te llamas y que cómo os conocisteis y ya les queda claro que no os conocéis de absolutamente nada.

Yo es que no sé si es que sois así de pánfilos o lo fingís.
No has visto tú películas...
Os creéis que la policía se va a entretener en eso?
 
Pero a ti te parece normal lo de esta gente o qué. Ya en serio, ¿te parece normal que uno diga 'pues dices que sois amigos y ya' y se cren de verdad que eso ya cuela y punto?

Ni eso ni que tios como carros puedan escribir tan rematadamente mal y no sepan usar palabras como "ha ver".
 
Atrás
Arriba Pie