Adios y hasta dentro de 3 meses...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ortoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ortoman

Aborto de Forero
Registro
21 Jun 2007
Reacciones
0
Pues nada,aqui esta otra vez ortoman para daros por el culo un poco mas.
Cojo el avion mañana a Cuba y no vendre hasta dentro de 3 meses.
Ya ves,con el nivel economico que tengo me puedo permitir el lujo de irme al extranjero 3 meses y vivir a cuerpo de rey.
Pues nada aqui os quedais,posteando lo que vuestro cerebro en miniatura(tamaño homer simpson) se le ocurra.

Jeje y pensar que estare en el Caribe,sentado en una hamaca mientras que vosotros os quedais en la piel del toro y haciendo el gilipollas.
Tambien es verdad que no todos tienen su propio negocio y ganan la pasta que gano yo.

Venga pues nada foreros mientras este en cuba follando a diestro y a siniestro espero que lo paseis bien,de vez en cuando me acordare de vosotros mientras la meto en caliente.

Goodbye and have a nice day motherfuckers :)

POSIBLEMENTE LA MIERDA DE TU AVATAR CUANDO LLEGUES TE DE POR EL CULO Y TE VIOLE AL SON DE MARIA MARIA VAYA PAJA K ME HARIA!!

moriras cabron, te crees rico? no no responde, TE CREES RICO? VAS A CUBA, MIRA CUBA ME LA COME ENTERA, TO LLENO DE SUDAKAS, TOS SUDAOS D EMIERDA, TIO MENJAMELA AMB TRUITA! PRINGAAAAAO

que feliz es el tio, tiene el google earth y se cree que viaja

fiuuuuuuuuu mira estoy viajando el pais de las gominolas

pero porque no borrais estas cosas... en los cambios de foro no tendriamos que esperar 5 dias en un foro de repuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie