Adivinanza muuuuuuuuuu tonta

argentinita

RangoVeterano
Registro
11 Feb 2004
Reacciones
0
Ahí les va: Soy un hombre.El hijo de Juan es el padre de mi hijo. Qué soy yo de Juan?

De premio van los platanitos folladores, así que Blanca, a ver si adivinás rápido y te prometo que no vuelvo a ponerlos, ya que te agotan, pero por el momento................... :-o

Si es muy malo ya saben: JODERSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

argentinita
Iniciado

Ubicación: en los pensamientos pecaminosos de....... en los mios argentinita, en los mios :P

Tremendo rebuznó:

Aquí tienen al único ganador, te toca poner una a vos, mientras yo busco otra( si no te interesa el premio se lo puedes donar a Blanca, que te estará eternamente agradecida)

argentinita rebuznó:
blablabla...mientras yo busco otra( si no te interesa el premio se lo puedes donar a Blanca, que te estará eternamente agradecida)

¿Resentida?
¿Aún no habeis acabado de tiraros del pelo?

Ya te digo. me cagon su puta madre, pero ¿de la amante o del hijo de juan? Da igual, yo soy mi abuelo.

LA POLLA HA MUERTO, ¡VIVA EL COÑO!

Tengo otra, no será muy buena pero es la única que encontré.
Un doctor te receta 3 pastillas. Te dice que te tomes una cada media hora. Cuántos minutos te duran las pastillas?

argentinita rebuznó:
Tengo otra, no será muy buena pero es la única que encontré.
Un doctor te receta 3 pastillas. Te dice que te tomes una cada media hora. Cuántos minutos te duran las pastillas?

Si no te mueres antes, 60

Hey che, que me toma trabajo encontrarlas en los test de inteligencia del google como para que no se las tomen en serio.

Adivinanza idiota para mentes retorcidas:

¿Como llamaríais a un perro que no tiene las patas de atrás y con los cojones forrados de acero?

yonkispucela rebuznó:

¿Como llamaríais a un perro que no tiene las patas de atrás y con los cojones forrados de acero?
Yo le llamaría Angelyllo.
Ah! por cierto el ganador de la adivinanza es Decide, alguien que le dé el premio plis.

argentinita rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Yo le llamaría Angelyllo.
Ah! por cierto el ganador de la adivinanza es Decide, alguien que le dé el premio plis.

¬¬ 😢 😢 😢

El piloto es ruso y la azafata.

¿de que nacionalidad es la azafata?

(adelanto mis disculpas, asi que no quejarse)

No mirar! ------------------------------>
luigi.gif
mario.gif
luigi.gif

Atrás
Arriba Pie