Adolf Thomas Patatas. Padres LoL inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
Ha nacido una nueva estrella en Internet. Tan sólo es un bebé de teta, pero ya está destinado a ser nuestro próximo Führer. Pixelado y en el regazo de sus padres, les presento a ADOLF THOMAS PATATAS.

imrs.webp


Neo-Nazi couple who named their son after Adolf Hitler jailed for membership of far-Right group

Hijo de los peligrosísimos neón nanzys Adam Thomas y Claudia Patatas, de 22 y 38 castañas respectivamente, su destino en esta vida es desbaratar las sucias maniobras del NWO. Sus progenitores, padres amantísimos y entrañables majaretas, han tomado todas las medidas necesarias para que el pequeño portador de LoL sea conocido desde el primer momento.

Desde Puta Locura felicitamos a estos maravillosos padres, y prometemos seguir de cerca la evolución del chiquillo. ¡ah! Y que las fotos de ese álbum familiar no se acaben nunca, por favor.
 
6 años de prision por pertencer a una gruppo "de extrema derecha"
sin haber cometido un puto delito, sin haberle echo a nadie nada, solo por pertenecer.por tener un bandera del sagrado lider en su casa y poner 4 mierdas en la hinternete


democracia dicen, ejjejee.
 
Ponerle a un hijo Adolf Hitler de nombre es para meterlos en la cárcel.

Ponerle PATATAS de apellido no, eso está de puta madre.
 
ADOLF HITLER THOMAS PATATAS
me esta saliendo el colacao por las orejas joder:lol::lol::lol::lol:
 
¿Nadie dice nada de la diferencia de edad de los padres?
22 el chaval y ¡38! la señora Patatas.
A Doña Patatas se le estaba, no ya pasando, sino quemando el arroz y ha pillado a un pardillo para cumplir con el sagrado deber de reproducir la raza aria y eso...
 
"Hi, camaradas. Europa y Occidente están tan podridos como un campo de patatas descuidado. El disfraz de Mr Potato será mi imagen oficial. Sij Jeil, camaradas. "
MrPotatoDisfraz.webp

"Figuras y esculturas de Mr Potato simbolizando al Führer del IV Reich estarán por doquier."
MrPotato.webp

"El uniforme oficial para eventos del IV Reich serán vestimentas de Mr Potato."
385065628.webp385065629.webp

"El escarabajo patatero ergo Leptinotarsa Decemlineata, será símbolo animal del IV Reich."
LeptinotarsaDecemlineata.webp

"La gastronomía patatera, será icono principal del IV Reich."
Patatas01.webpPatatas02.webpPatatas03.webpPatatas04.webp

"La tortilla de patata, comida del país anexionado al IV Reich y cultura europea, España."
TortillaPatata.webp

"Heil, mein Führer. Combatiremos con el disfraz hipertérmico antibalas de Mr Potato en el mortal frío de Rusia y Eslavia. También será el uniforme oficial marcial para eventos."
PotatoSoldier.webp
 
A estos habría que pagarles la fianza y no las pilas a chimp chimp coño ya :trump:
 
Entre Santiago Al-Abasc, el nazi de la calle Unceta y los señores Patatas nos está quedando un cuadro costumbrista que ríase Mesonero Romanos.

Lo del capitalismo en fase terminal empieza a matarme del aburrimiento.
 
Por cierto ella 38 y él 22, la patatas ha elegido al nazi este porque es lo único que quedaba en hángares.
 
ADOLF HITLER THOMAS PATATAS
me esta saliendo el colacao por las orejas joder:lol::lol::lol::lol:


De donde sacáis lo de jitler?


A mi la señora patatas me pone, es toda una fashionista

convicted-neo-nazi-terrorist-claudia-patatas-38-leaving-birmingham-crown-court-on-monday-with-supporter-michael-woodbridge-after-she-was-granted-bail-by-the-trial-judge-ahead-of-her-sentencing-hearing-next-month-R1G7A8.jpg


El abojado o patriarca del clan o lo que sea, tiene lo suyo, con su mariconera, su sombrero a juego con el chaleco y su flor y toda la pesca.

Al chaval se le ve parguela

DrzglajXcAA-a6c


Ella luce new tatoo

5128462-6286583-A_photograph_allegedly_of_Claudia_Patatas_tattoo_a_black_sun_use-m-21_1539787412611.jpg


Es portuguesiña

bpanews_6fa34bdb-711d-4147-9ec0-1c1ce19498e2_embedded239134727



Lo de píxelar al bebé es por si luego lo pudiéramos reconocer?

image.jpg
 
Última edición:
Todo queda tal que así:

-Adolf Hitler, ¿tomas patatas?

Reduciendo a un chiste-meme la figura del excelso Führer, y la culpa, como siempre, de las madres, en este caso de la sudaca con ese apellido tan vulgar y ridículo. Si al menos se hubiese apellidado Kartofen, podría haberse camuflado la risión o al menos le daría más fuerza al nombre.
 
De donde sacáis lo de jitler?


A mi la señora patatas me pone, es toda una fashionista

convicted-neo-nazi-terrorist-claudia-patatas-38-leaving-birmingham-crown-court-on-monday-with-supporter-michael-woodbridge-after-she-was-granted-bail-by-the-trial-judge-ahead-of-her-sentencing-hearing-next-month-R1G7A8.jpg


El abojado o patriarca del clan o lo que sea, tiene lo suyo, con su mariconera, su sombrero a juego con el chaleco y su flor y toda la pesca.

Al chaval se le ve parguela

DrzglajXcAA-a6c


Ella luce new tatoo

5128462-6286583-A_photograph_allegedly_of_Claudia_Patatas_tattoo_a_black_sun_use-m-21_1539787412611.jpg


Es portuguesiña

bpanews_6fa34bdb-711d-4147-9ec0-1c1ce19498e2_embedded239134727



Lo de píxelar al bebé es por si luego lo pudiéramos reconocer?

image.jpg

Ella con una diana en la espalda y él con una ballesta.

Qué puede salir mal?
 
Pertenecían a una organización neonazi que había sido ilegalizada (cosa que no pasaba en Inglaterra desde hace más de 50 años). Aparte de banderitas e ideología en la casa había armas y hasta planos para construir una bomba. Las armas y la pertenencia a un grupo ilegal son los seis años de cárcel, no el estúpido nombre del crío.
 
Las patatas son un arma fundamental del nuevonazismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las patatas son un arma fundamental del nuevonazismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


patata se refiere a patada. mi eslava esposa así lo decía cuando lo conocí, a base de pollazos en el culo rectifiqué su error, pero me ha costado muchos años y muchos puntos de sutura.
 
Total, que Hitler era un entusiasta de las patatas fritas y esta pobre pareja solo quería hacérselo saber al mundo a través del nombre del hijo. ¡Hijos de puta!
 
Entre Santiago Al-Abasc, el nazi de la calle Unceta y los señores Patatas nos está quedando un cuadro costumbrista que ríase Mesonero Romanos.

Lo del capitalismo en fase terminal empieza a matarme del aburrimiento.
El capetalesmoh está mas vivo que nunca mamá :sadpepe:
 
Atrás
Arriba Pie