Adorables vecinos

Elcachondoempinado

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Oct 2019
Mensajes
220
Reacciones
46
Pues eso que he comprado un piso, me he llevado 4 meses de obra, y la de abajo me pone la música a toda pastilla, es una discoteca y me quejo y me dice que es de día, este tema me hace estar hasta con ganas de vender mi casa que tanto tiempo y dinero me costó.
 
Pues eso que he comprado un piso, me he llevado 4 meses de obra, y la de abajo me pone la música a toda pastilla, es una discoteca y me quejo y me dice que es de día, este tema me hace estar hasta con ganas de vender mi casa que tanto tiempo y dinero me costó.
Desarrolla un poco más esto buen hombre. Ciudad? Tu vecina tiene un empujón? Has pagado mucho porque te amarguen?
 
Pues eso que he comprado un piso, me he llevado 4 meses de obra, y la de abajo me pone la música a toda pastilla, es una discoteca y me quejo y me dice que es de día, este tema me hace estar hasta con ganas de vender mi casa que tanto tiempo y dinero me costó.

Vives en Aluche?
 
Si la música estuviese lo suficientemente alta la podrías denunciar con éxito, pero no creo que sea el caso. Tiene que ir un tipo del ayuntamiento a medir decibelios justo en el momento.

Por lo tanto guerra sucia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El autor del hilo, típico vecino rarito, amargado porculero.
Después de 4 meses de obras no ha molestado usted a sus vecinos?
Ha recibido alguna queja?
No?
Y le molesta la música de día?
Jódase, hijo de la gran puta.
Que tiene que ver qué viva con su mujer para no poder follarse a la podemita hippie?
No ha oído hablar de los tríos?
Es usted de los católicos apostólicos de fidelidad ciega?
EDITO: por conocerle un poco más leo sus últimos mensajes y resulta de que además de fiel a su mujer es usted un reputado putero. Vamos, que la vecina debe ser un zarrio si no se fija en ella.
Por cierto, podía ponernos unas fotos de su parienta, por eso del onanismo de los conforeros y tal.
O podía hacernos una ficha de ella, de las del foro putas, ya sabe, si fuma, tatuajes, si finge en la cama, si se traga la cuajada...
 
Última edición:
Estamos ante EL hombre blandengue.
El tipo se deja los cuartos en comprar y reformar su casa y se ahoga en cuanto le sale el primer problema, que encima es originado por una mujer, que no es que sea una banda de rumanos de 6 toneladas cada uno.
Muchacho, si las buenas palabras se han acabado y no han funcionado inicia una guerra vecina. Aquí hemos aconsejado mil veces para este tipo de situaciones, porque muchos foreros no pueden lidiar con los pequeños problemas de la vida real y vienen aquí a llorar.
Cómprate una pistola termofusible y llena su cerradura de silicona, raya su coche, pincha sus ruedas, cágate en su felpudo, crea leyendas en torno a ella, llama constantemente a repartidores de comida para que llamen a su casa. Hazla daño. Conspira contra ella.
MARICÓN
 
El autor del hilo, típico vecino rarito, amargado porculero.
Después de 4 meses de obras no ha molestado usted a sus vecinos?
Ha recibido alguna queja?
No?
Y le molesta la música de día?
Jódase, hijo de la gran puta.
Que tiene que ver qué viva con su mujer para no poder follarse a la podemita hippie?
No ha oído hablar de los tríos?
Es usted de los católicos apostólicos de fidelidad ciega?
EDITO: por conocerle un poco más leo sus últimos mensajes y resulta de que además de fiel a su mujer es usted un reputado putero. Vamos, que la vecina debe ser un zarrio si no se fija en ella.
Por cierto, podía ponernos unas fotos de su parienta, por eso del onanismo de los conforeros y tal.
O podía hacernos una ficha de ella, de las del foro putas, ya sabe, si fuma, tatuajes, si finge en la cama, si se traga la cuajada...
Coño putero y tiene los santos cojones de decir que su vecina no le interesa porque vive con su señora..
 
Cuatro meses dando por culo con reformas y ahora al señorito le molesta el ruido.

Venda el piso y váyase a vivir a un chamizo en mitad de la nada.
 
A ver, se gana más con miel que con hiel. Y aquí el objetivo es ganar, que se ha comprado una casa.
Pues después de comprarse una casa comprar unos super cascos blue tooth, regalárselos a la vecina y enseñarle lo bien que funcionan. Le van a encantar. Y decirle, por Dios, déjanos vivir, y si quieres hacer alguna fiestecilla alguna vez, o sea, una vez cada 15 días como mucho, pues vía libre, pero no la tortura de la gota malaya-
Todo muy compungidos y hasta con una tarta de regalo. O unos espaguetis.
 
A ver, se gana más con miel que con hiel. Y aquí el objetivo es ganar, que se ha comprado una casa.
Pues después de comprarse una casa comprar unos super cascos blue tooth, regalárselos a la vecina y enseñarle lo bien que funcionan. Le van a encantar. Y decirle, por Dios, déjanos vivir, y si quieres hacer alguna fiestecilla alguna vez, o sea, una vez cada 15 días como mucho, pues vía libre, pero no la tortura de la gota malaya-
Todo muy compungidos y hasta con una tarta de regalo. O unos espaguetis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues eso que he comprado un piso, me he llevado 4 meses de obra, y la de abajo me pone la música a toda pastilla, es una discoteca y me quejo y me dice que es de día, este tema me hace estar hasta con ganas de vender mi casa que tanto tiempo y dinero me costó.
Que sea de día no quiere decir que no haya límites de decibelios o que se pueda tener la música a todo trapo. Está claro que no sabe de lo que habla y que tú tampoco, puesto que no le has refutado eso. Existe un límite por encima del cual es denunciable. Llamas al ayuntamiento, solicitas la medición del ruido y en cuanto esta salga por encima del límite, que ya te digo yo por experiencia que saldrá sí o sí, será el ayuntamiento el que le diga que así no puede seguir. El límite del sonido medido, en Madrid, es de 35 decibelios por el día en estancias normales y 30 en dormitorios, lo cual es, básicamente, el sonido de una conversación normal. Si no hace caso, 750 pavos tiene de multa.
 
Esto es culpa de la democracia, de suspender el servicio militar obligatorio y de los perfiladores de barbas.

Espera a que hagan una fiesta piojosa de esas, de las de olor a choto y woodstock y baja a marcarte un Columbine con el set de cuchillos de teletienda de tu ajuar de mierda.

Fóllate todos los cadáveres y, desnudo, úntate bien de lefa, caca, flujos y sangre.

Cuando lleguen los vandever, ponte a aullar a las sirenas estroboscópicas de las lecheras.

Como no te pueden suicidar o mazarte a tonfazos allí mismo, por eso de los derechos y las mariconadas, te llevarán a una celda acolchada unos años (quicir, un par de semanas con la legislación actual).

Dos semanitas en completo silencio, con tres comidas calientes diarias y a tope de psicofármacos.

Acabarás rogando que te pongan la música a todo volumen, hijodeputa.
 
Última edición:
A ver, se gana más con miel que con hiel. Y aquí el objetivo es ganar, que se ha comprado una casa.
Pues después de comprarse una casa comprar unos super cascos blue tooth, regalárselos a la vecina y enseñarle lo bien que funcionan. Le van a encantar.
Aquí el objetivo es recordaros a las mujeres que de una sola ostia bien dada, podéis pasar de tocar los cojones al personal a hacerle una limpieza de sable a San Pedro por la vía rápida.
 
Aquí el objetivo es recordaros a las mujeres que de una sola ostia bien dada, podéis pasar de tocar los cojones al personal a hacerle una limpieza de sable a San Pedro por la vía rápida.
Para hostia la que teneis los que escribís hostia sin h.


A ver si algún día se marca un scrip el Foro con esa mierda que duele a la vista.
 
Vives en Aluche?
Córdoba
Que sea de día no quiere decir que no haya límites de decibelios o que se pueda tener la música a todo trapo. Está claro que no sabe de lo que habla y que tú tampoco, puesto que no le has refutado eso. Existe un límite por encima del cual es denunciable. Llamas al ayuntamiento, solicitas la medición del ruido y en cuanto esta salga por encima del límite, que ya te digo yo por experiencia que saldrá sí o sí, será el ayuntamiento el que le diga que así no puede seguir. El límite del sonido medido, en Madrid, es de 35 decibelios por el día en estancias normales y 30 en dormitorios, lo cual es, básicamente, el sonido de una conversación normal. Si no hace caso, 750 pavos tiene de multa.
Gracias por la información
 
El autor del hilo, típico vecino rarito, amargado porculero.
Después de 4 meses de obras no ha molestado usted a sus vecinos?
Ha recibido alguna queja?
No?
Y le molesta la música de día?
Jódase, hijo de la gran puta.
Que tiene que ver qué viva con su mujer para no poder follarse a la podemita hippie?
No ha oído hablar de los tríos?
Es usted de los católicos apostólicos de fidelidad ciega?
EDITO: por conocerle un poco más leo sus últimos mensajes y resulta de que además de fiel a su mujer es usted un reputado putero. Vamos, que la vecina debe ser un zarrio si no se fija en ella.
Por cierto, podía ponernos unas fotos de su parienta, por eso del onanismo de los conforeros y tal.
O podía hacernos una ficha de ella, de las del foro putas, ya sabe, si fuma, tatuajes, si finge en la cama, si se traga la cuajada...
Una cosa son obras y otras tener una discoteca debajo tuya
 
El autor del hilo, típico vecino rarito, amargado porculero.
Después de 4 meses de obras no ha molestado usted a sus vecinos?
Ha recibido alguna queja?
No?
Y le molesta la música de día?
Jódase, hijo de la gran puta.
Que tiene que ver qué viva con su mujer para no poder follarse a la podemita hippie?
No ha oído hablar de los tríos?
Es usted de los católicos apostólicos de fidelidad ciega?
EDITO: por conocerle un poco más leo sus últimos mensajes y resulta de que además de fiel a su mujer es usted un reputado putero. Vamos, que la vecina debe ser un zarrio si no se fija en ella.
Por cierto, podía ponernos unas fotos de su parienta, por eso del onanismo de los conforeros y tal.
O podía hacernos una ficha de ella, de las del foro putas, ya sabe, si fuma, tatuajes, si finge en la cama, si se traga la cuajada...
Por cierto se quejaban de la obra en repetidas ocasiones, que los obreros ensucian y tonterías, puesto que yo iba y de sucio nada.
 
Arriba Pie