ADORAD A VUESTROS NUEVOS DIOSES

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
como ya veriais ayer tenemos nueva moderadora
Picara^_^

y ahora nuevo moderador lo_camano

estoy seguro que estareis a la altura...
animo y pasar de todo que ya se cansaran :twisted:

hale a cascarla
:wink:

EL UNICO QUE VALE ES LO CAMANO LOS DEMAS ARDER EN EL INFIERNO.

Y tener cuidado no vaya a ver mas moderadores que usuarios

Es posible hacer concurso oposicion para optar al puesto de moderador? De ser asi que requisitos se piden? :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Es posible hacer concurso oposicion para optar al puesto de moderador? De ser asi que requisitos se piden? :lol:

Ya lo sabes Sr Cojones, hoy se hablo mucho de como se llego a moderadora, ademas usted no puede ejercer dos labores, le echarian del cuerpo.

bueno tan solo desearles felicidades por sus nuevas condiciones de moderadores, y tan solo preguntarle, que donde les dejo la pata de jamon?

espero que lo tomen como un regalo, para cuando me porte mal :D

Creo que son dos elecciones acertadas... y va a ser muy divertido :twisted:

Felicidades a ambos (ale, ya no felicito mas, q me he cansado) 8)

Coño, vaya sorpresa... Espero que lo hagan mejor que el gualtrapa del Rholing, que hay que ver qué pedazo de mierda era :lol: :lol:

Enhorabuena :wink:

¡POSTRAOS ANTE LOS DIOSES DEL FORO!. ¡REGUEMOS NUESTROS ORDENADORES CON LA SANGRE CALIENTE DE NUESTROS SACRIFICIOS HUMANOS PARA CONTENTAR A LOS TODOPODEROSOS LO_CAMANO Y PICARA!.

¡O DIOSES-MODERADORES, TENED PIEDAD DEL POBRE USUARIO, LIBRADNOS DEL FLOOD Y PERDONAD NUESTROS TROLEOS ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LA CHUPIPANDI POR TROLEAR!.

¡IAH-IAH-SUB-NIGURATG, CTHULHU, NYARLATHOTEP!.

human_sacrifice.jpg

aztecs40.gif

sacrifice.jpg

sacrifice.jpg

ancienthumansacra.jpeg

Ichi The killer ese es el espiritu forero que a mi me gusta.

Bien bien.

Yo solo adoraria a picara vestida unicamente con la camiseta de la barbie.

A lo camano no, que todavia no me ha prestado las gafas :D

yo tambien te adoro, y que mejor forma de adorarte que regalandote esto.

regalo.jpg

Que graciosa editando los mensajes de los demas, sigue asi, triunfaras como moderadora.

Era la foto de una dorada al horno, en un plato, y no eso, pero como dijo un filosofo argentino, "tu a lo tussshhhhhhooooooo"

Amanezco rebuznó:
Que graciosa editando los mensajes de los demas, sigue asi, triunfaras como moderadora.

Era la foto de una dorada al horno, en un plato, y no eso, pero como dijo un filosofo argentino, "tu a lo tussshhhhhhooooooo"

Es q tus fotos no se ven coño

Amanezco rebuznó:

ya , ya... tb hubiera podido pedir tu baneo, por tocapelotitas, pero ke lo hagan a kien se las token, a mi eske solo me das risa :D

ale majete a seguir entrando al trapo :wink:

Anda mira esta, jjajajajaja pedir el baneo, me va a dar algo, jajajajajaajajajajajaj. Pidele tambien un bocata de lomo y queso y una cervecita, y marchando que no tengo todo el dia.

eres tonto no? o no sabes leer? anda relee

relee majete 8)

el baneo no lo pido yo, yo me lo paso pipa haciendo ke te salga una ulcera del tamaño de kansas city , jijijjij,
pero si otros foreros , asi ke se mas amable con ellos y ya ke chupas culitos en el xupiforo, chupaselos a ellos pa causarles mejor impresion, fale?

261203-zamanezco.jpg

" el "hombre"( por no decir animalito) ke no entendia lo ke leia"

Me lo puedes repetir pero esta vez, con voz melosa, venga que tu puedes 8)

Atrás
Arriba Pie