Adriana19 JOVEN 607267732

Snoopcum

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ene 2023
Mensajes
178
Reacciones
208
607267732 Novedad no profesional te espero sola | destacamos

🍭 Algunos ya la estáis catando en silencio. Lozana, joven, tersa y dura como una broca de diamante. Tez Blancanieves & cuerpo de NinfaDisney. Habría que abrir un hilo sólo del culo que trae, e.s.p.e.c.t.a.c.u.l.a.r. en4, proporcionado y resaltón respecto a su figura y edad. Su trasero rebota como una pared de pelota vasca hasta que se enrojecen los cachetes🥹. Pechos pequeñitos perfectos. Cara bonita/standar6, sin ser bellezón. Le borbotonan estrógenos como fuente de manantial por todos sus orificios. Le he metido lengua hasta las trompas de falopio. Y feliz como un San Bernardo saciado salí, oliéndome el hocico a vagina de instituto por todo Costa Sol.
Y encima, con ortodoncia ⚠️
(*Típ👀. Por si os hace trileros con compañera)
Besa dulce, piquitos. Nada de lengua, *y depende de la higiene*. No relato el polvo porque, creo que puede variar mucho de uno a otro, lo creo verdaderamente.
Experiencia 7. *No le sobra un gramo*
Mamada sin, aunque algo reticente.
Pensé en tirarle una bola Pokemon y llevármela a casa. Todo bien puesto.
No creo que pase del 1,55(?).
Arriba galopa de sobresaliente, tienes que cerrar las piernas abajo eso sí porque es de tamaño bolsillo y no le da la montada, pero le entra absolutamente todo el nabo hasta tocar techo. No llevará mucho en esto. El whatsap, segun le pille. No aseguro implicación sobresaliente, pero nada más que por zumbar su *JUVENTUD*, merecen sin pensar los 50.
 
Última edición:
Hoy mismo estuve con ella.

Es verdad que tiene buen cuerpo, buen culo y tetas duritos. Peeero....muy bajita, de 1,50 no pasa. Tan tan bajitas no me van.

Besos nada, ni picos. Agradable pero distante.

Y como veia que al poco rato no me corría ya empezó a decirme que si nos queda una posición, que si ella no aguanta tanto, etc. Mamada muuuy normal, ligera. Folleteo bien, tampoco lo más.

Yo le doy un 6/10. Yo no repetiria.
 
Última edición:
¿Las fotos se corresponden con lo que te encuentras? O ha cogido algunas "parecidas"?

Edit. Suyas no son, literalmente son "fotos en espejo" en Pinterest .platanito. Pero bueno lo dicho, si se parece mínimamente y encima decís que es bajita... La cato de una
 
Última edición:
¿Las fotos se corresponden con lo que te encuentras? O ha cogido algunas "parecidas"?
La primera con el top blanco diría que es ella. Las demás no, pero vamos, similar a lo que te vas a encontrar. Tiene un cuerpín proporcionado. Ya has visto, en implicación no te puedo asegurar 100%. Conmigo estuvo aceptable 6, no excelente. A mí me gustan bajitas claro, su físico para mí si me cumplía. Y yo con eso, le arranque un buen polvo.
 
Última edición:
De cuerpo está muy bien, aunque difícil decir si es alguna de las fotos porque enseguida se desnudó...

Repito que es muuuy bajita. 15 cm más y sería un pivón.

Pero el trato...más bien frío y metiendo prisa.

Rectifico...le quito el 6 y le doy 5/10
 
Última edición:
607267732 Novedad no profesional te espero sola | destacamos

🍭 Algunos ya la estáis catando en silencio. Lozana, joven, tersa y dura como una broca de diamante. Tez Blancanieves & cuerpo de NinfaDisney. Habría que abrir un hilo sólo del culo que trae, e.s.p.e.c.t.a.c.u.l.a.r. en4, proporcionado y resaltón respecto a su figura y edad. Su trasero rebota como una pared de pelota vasca hasta que se enrojecen los cachetes🥹. Pechos pequeñitos perfectos. Cara bonita/standar6/7, sin ser bellezón. Le borbotonan estrógenos como fuente de manantial por todos sus orificios. Le he metido lengua hasta las trompas de falopio. Y feliz como un San Bernardo saciado salí, oliéndome el hocico a vagina de instituto por todo Costa Sol.
Y encima, con ortodoncia ⚠️
(*Típ👀. Por si os hace trileros con compañera)
Besa dulce, piquitos. Nada de lengua, *y depende de la higiene*. No relato el polvo porque, creo que puede variar mucho de uno a otro, lo creo verdaderamente.
Experiencia 7. *No le sobra un gramo*
Mamada sin, aunque algo reticente.
Pensé en tirarle una bola Pokemon y llevármela a casa. Todo bien puesto.
No creo que pase del 1,55(?).
Galopa de sobresaliente, tienes que cerrar las piernas abajo eso sí porque es de tamaño bolsillo y no le da la montada, pero le entra absolutamente todo el nabo hasta tocar techo. Suerte si la catáis, de ahí lo de unicornio. Aparece y desaparece como ser mitológico. No llevará mucho en esto, está fresca. Cosa que cambiará, seguramente. El whatsap, segun le pille. No aseguro el desempeño, pero nada más que por zumbar una *JUVENTUDde19*, merecen sin pensar los 50.
Buenas. La chupa sin condón? Se deja meter dedos? Gracias
 
Pues va ha ser que no. Tienta lo de los 19 años pero.... Gracias
 
Y para terminar que se me olvidó lo de la edad...hombre, yo mas que 19 le echo 23 o 25...que no es un angelito recién salido del nido, la niña tiene ya tiros pegados.
 
Buenas. La chupa sin condón? Se deja meter dedos? Gracias
A mí me la chupo sin, aunque como dice el compañero suavito. Picos suaves sí arrancamos. Meter dedos te digo de seguro que no. Cunnilingus, sí.
Ya lo que os compense.
Pros; En4 culazo, juventud, petite.
Contras; Implicación.
Una ronda por 50euros no se la quita nadie.
 
Última edición:
A mí me la chupo sin, aunque como dice el compañero suavito. Picos suaves sí arrancamos. Meter dedos te digo de seguro que no. Ya lo que os compense.
Pros; En4 culazo, juventud, petite.
Contras; Implicación.
Una ronda por 50euros no se la quita nadie.

Picos suaves? Pues lo dudo mucho porque lo primero que dice nada más llegar es que ni besos ni.picos.

Y yo del francés sin ni me enteraba dd lo suaaaave que era.
 
Picos suaves? Pues lo dudo mucho porque lo primero que dice nada más llegar es que ni besos ni.picos.

Y yo del francés sin ni me enteraba dd lo suaaaave que era.
@drodrigueza. Si lo menciono es porque así es. Puede que fuera caso puntual. No tengo interés en adornar experiencias. Intento subirlo lo más crudo y cercano. No me caso ni le bailo a ninguna. Esto es cuestión de estadística realmente, que se folle bien a una persona, no significa que sea buena. Eso queda todavía en interrogante, a ver si otros compañeros opinan y sacamos algo.
 
Última edición:
Le he escrito para saber y me dice que tiene 21, habrá leído algo por aquí...
 
Estuve con ella y que sí...que tiene veintipocos años y tal muy bien, pero de implicación justita. Lo mejor con diferencia es el chocho que tiene, por unos minutos me hizo sentir un jovencito de bachiller jaja. Por lo demás no merece la pena, yo no repito
 
Es morena como en las fotos o rubia? Española? Latina? Poned plantilla copón, que se quedan atrás datitos interesantes para muchos.
Lo digo porque ayer me apareció por tinder una rubia de 19 con cuerpecito para darle como sordo a una campana que... Ponía que era valenciana y su insta, todo apunta que es una de las nuevas cyberzorras de OF, pero pregunto "paporsi".
 
Última edición:
Es morena como en las fotos o rubia? Española? Latina? Poned plantilla copón, que se quedan atrás datitos interesantes para muchos.
Lo digo porque ayer me apareció por tinder una rubia de 19 con cuerpecito para darle como sordo a una campana que... Ponía que era valenciana y su insta, todo apunta que es una de las nuevas cyberzorras de OF, pero pregunto "paporsi".
@Légolas Diría que castaña. Latina. Edad fluctuante, todavía se está decidiendo🤣. Poco más y lo dicho. Ni idea si está/tiene Tinder/OF.
 
@SDaddy Ni idea. Aunque de la implicación ya se va vislumbrando que no es excelente. No tiene pinta de Argentina/Colombiana/Venezolana. De esas tengo ya el Doctorado.
 
Es paraguaya, me dijo. Según he leído por aquí son de las más implicadas, si no me equivoco, pero esta debe ser la oveja negra de las putas paraguayas...

Recordando el encuentro, la tia fue un poco agobiante: te quedan 2 posturas más me dice; le pido si me la chupa otra vez y me dice que elija o me la chupa u otra postura follando...qué estres!
 
Es paraguaya, me dijo. Según he leído por aquí son de las más implicadas, si no me equivoco, pero esta debe ser la oveja negra de las putas paraguayas...

Recordando el encuentro, la tia fue un poco agobiante: te quedan 2 posturas más me dice; le pido si me la chupa otra vez y me dice que elija o me la chupa u otra postura follando...qué estres!
Pues es la oveja negra porque las paraguayas suelen ser las más implicadas porque les gusta y lo disfruta.

Te quedan dos posturas ? Jaja .
Osea en mi tiempo no puedo pedir lo que me guste que sea lógico normal, no cosas raras ?
 
Hola buenas noches chicos os voy a dar mi opinión y experiencia con esta hija de puta, no tiréis vuestro dinero es asquerosmente hijadeputa te saca los 50€ y empieza no voy a estar en esta posición mucho tiempo no me apretes las tetas que ni me gusta, he visto que tiene cosas en el coño y le dije que lo hacemos con el condon que traigo yo y se puso chula conmigo, sin mencionar el olor que tenía ahí abajo que me daba náuseas y por colmo me robó del pantalón 30€ y un reloj pequeño que tenía guardado en los pantalones y cuando se lo eche en la cara me dijo que me va a denunciar por mentir que yo el reloj lo traía en mi mano y me llamó de todo y me dice que mañana me va a denunciar 🤣🤣🤣 y dice que tiene cámaras en la habitación el cual lo usa para grabar a a los clientes por si tiene algún problema…
IMG_6056.webp
 
Hola buenas noches chicos os voy a dar mi opinión y experiencia con esta hija de puta, no tiréis vuestro dinero es asquerosmente hijadeputa te saca los 50€ y empieza no voy a estar en esta posición mucho tiempo no me apretes las tetas que ni me gusta, he visto que tiene cosas en el coño y le dije que lo hacemos con el condon que traigo yo y se puso chula conmigo, sin mencionar el olor que tenía ahí abajo que me daba náuseas y por colmo me robó del pantalón 30€ y un reloj pequeño que tenía guardado en los pantalones y cuando se lo eche en la cara me dijo que me va a denunciar por mentir que yo el reloj lo traía en mi mano y me llamó de todo y me dice que mañana me va a denunciar 🤣🤣🤣 y dice que tiene cámaras en la habitación el cual lo usa para grabar a a los clientes por si tiene algún problema…Ver el archivos adjunto 169225
@tikitaka123 Brutal compañero. Sin palabras. Se ha maleado completamente. <[Cosas en el coño👀(?)] Por cierto, menuda entrada, y por el aporte de captura.Espero que no sea tu primera experiencia puteril. 🙏
 
Última edición:
Corroboro la opinión de tikitaka, yo fui hace días y es de las pocas veces que me he sentido engañado por una chica , por WhatsApp todo amabilidad, que si cariño, emoticonos sonrientes, JAJaJa, que si guapo, en fin, una vez pagas se pone la cara de mala ostia y empieza a mandarte que si no besos, no dedos , no toques.... Por acariciarle el pecho casi me echa del piso, y por tocarle el coño y pasar el dedo por medio dice que se acabó, yo educadamente me visto y me voy, en el poco tiempo que estuve allí ni una palabra , aparte de regañarme todo el rato, ni un gemido, ni un gesto de amabilidad.... Pobrecito el que vaya a ver a esta chica, ya está avisado, si va que no se queje luego, lo hemos advertido varios.
 
Atrás
Arriba Pie