ADSL en Holanda (Precios)

The Cleaner

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Dic 2003
Reacciones
0
Euros/mes Vel. Recepción/Envio

Tiscali ADSL Start 19,95 euro 384/128 Kbit/s
Tiscali ADSL Surf 24,95 euro 768/128 Kbit/s
Tiscali ADSL Family 2 Mb 39,95 euro 2Mb 2048/256 Kbit/s
Tiscali ADSL Live! 3 Mb 49,95 euro 3Mb 3072/512 Kbit/s

Viendo estos precios y velocidades uno se siente verdaderamente indignado.

De sobras esta decir los que las compañias nos cobran por un adsl inferior al mas "cutre" alli.

Saludos

No estaria de mas poner tambien cuanto cuesta una casa en Holanda, el tabaco, la cerveza, etc etc etc

Digo holanda como digo francia, alemania, etc...No se cuanto dinero gana el Holandes medio al mes, pero dudo que sea menos que el sueldo del Español medio.

ADSL Francés de 1024 kbits/s||128 kbits/s 40€/mes

ahora ya saves que pais es el ultimo en calidad-precio de las lineas adslen europa, en japon 45 Mb/s por 19,9 euros al mes. españa es tercer mundista en este aspecto.

Y mientras siga habiendo millon y medio de abonados al adsl a la estafa de 39,9 euros mas iva al mes, Mas nos robaran y nos tomaran el pelo. Ya veriamos que pasaria si se dieran de baja derrepente el 80% de la gente que tiene adsl

Como os ponga los precios en Japon ya os morís. Sólo un dato... ya se ofertan las conexiones de ADSL de 100 MB por menos de 30 euros al mes.

Yo gasto una de 24 Mb y no llega a los 12 euros al mes, telefono por IP incluido.

Sin comentarios.

si, si...
pero nosotros tenemos siestas, tapitas, sol.... y unas morenas que tiran de espaldas.

......y oye! que no cambio a las morenas por un adsl, por muy rapido que sea 8)

Ya Nako, por eso yo me importo el producto nacional en materia de genero femenino.

Atrás
Arriba Pie