ADV

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.535
Hoy, he ido a renovar el DNI. La funcionaria me ha dicho que estaba en busca y captura por caza furtiva del paloduz. Un policía me ha atrapado con una red y me ha soltado en un sótano. ADV.

Hoy, ha sido el día del padre. ADV.
franz-kafka.jpg

Hoy, Pilar Rubio me ha estado llorando por teléfono porque dice que no le hago caso. Encima costra me ha llamado pringui. ADV.

lobo_l.jpg

Hoy, ha habido bukkake cerdo en Barcelona. Uno de los participantes ha llegado oliendo a culo y le he tenido que echar a patadas. Cuando hemos acabado hemos compartido jeringuillas para inyectarnos heroína. Descargate el bukkake cerdo mandando un sms. ADV.

0877-20031015220051.jpg

ADV= Asco de vida.

Es que Max es novio de la heavy gorda de Sekhmet, aquella que está yendo a bachillerato humanístico. Por eso le vemos tan dichararero últimamente, ¿o qué os creíais?

Me puedo correr dentro porque todavía no menstrua. :1

Max_Demian rebuznó:
Me puedo correr dentro porque todavía no menstrua. :1

Seguro que es una sosita en la cama. Prefiero follarme a la abuela nonagenaria, que tiene muchísima mas experiencia que tu prepuber.

Puede significar Asco De Vida pero también ADiVina.
¿Tengo premio? ¿Un mugido sagrado?

Ojo, y con Pili ya dije que no me hablaba porque era una puta.
Ella no lee esto pero sí sus ex compañeros y espero que le llegue.

Main man rebuznó:
Puede significar Asco De Vida pero también ADiVina.
¿Tengo premio? ¿Un mugido sagrado?

Ojo, y con Pili ya dije que no me hablaba porque era una puta.
Ella no lee esto pero sí sus ex compañeros y espero que le llegue.

Muuuuchas gracias por escribir.

Reese.jpg

Joder, ese niño es tan feo que tiene el labio leporcino.

/mode Benito.

Hoy, You are not allowed to give warnings or infractions to Moderators. ADV.

Que alguien le diga a Main Man que deje de comerse payasos en mal estado, por favor.
La lectura de cada hilo está comenzando a ser insufrible.

Hoy, han colgado en el tablón de anuncios de mi escalera un aviso de reunión. Está redactado en castellano, rumano e ideogramas para gitanos iletrados. ADV.

A Dónde Vas? o como dicen los viejas por aqui "p´andivas"

Perrino Chico rebuznó:
A Dónde Vas? o como dicen los viejas por aqui "p´andivas"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La cigarra extremeña. Shiiiiiiit.

Coño Logrosán, buen circuito de autocross tienen alli. Es castúo eso que habla la muherina, pero por esta zona es más tipo hurdanu, más de pueblu.

Max_Demian rebuznó:
Hoy, he ido a renovar el DNI. La funcionaria me ha dicho que estaba en busca y captura por caza furtiva del paloduz. Un policía me ha atrapado con una red y me ha soltado en un sótano. ADV.

Hoy, ha sido el día del padre. ADV.
franz-kafka.jpg

Hoy, Pilar Rubio me ha estado llorando por teléfono porque dice que no le hago caso. Encima costra me ha llamado pringui. ADV.

lobo_l.jpg

Hoy, ha habido bukkake cerdo en Barcelona. Uno de los participantes ha llegado oliendo a culo y le he tenido que echar a patadas. Cuando hemos acabado hemos compartido jeringuillas para inyectarnos heroína. Descargate el bukkake cerdo mandando un sms. ADV.

0877-20031015220051.jpg

No eres gracioso

Cuando esté forrado, sea famoso y tenga decenas de chicas con las bragas en la mano corriendo detrás de mi limousina, te dejaré follarte a las que no me de tiempo de follarme yo.

Atrás
Arriba Pie