Aeropuerto Compartido en el Peñon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abruzzi

RangoClásico
Registro
15 May 2006
Reacciones
0
Pues si señores, parece ser que despues de muchas negociaciones, se va a llegar a un acuerdo que será rubricado en Septiembre, por el cual el aeropuerto de Gibraltar, no sera para vuelos unicamente hacia Londres.

Lo he visto en Telahinco, pero aqui teneis el link a la noticia:

https://www.lukor.com/not-esp/internacional/0410/27094901.htm

En el reportaje televisivo, salian hablando con los gibraltareños, y al parecer estaban en desacuerdo :shock:

¿Pero que mierda de engendros sin nacion ni mierda son esta gente?, no puedo reprimir el asco que me da escuchar a esos hijos de mala madre que no hacen sino despotricar de España, con acento jerezano, se puede ser mas hijo de puta??

PD: no se que cojones tiene la peninsula, que parece que cualquier imbecil que pisa su suelo, se ve poseido por un espiritu independentista.

¿No era que Gibraltar no es España? ¿Por qué te enfadas porque unos ingleses no quieran ser españoles?

Astronauta Urbano rebuznó:
...unos ingleses...

MOOOOCCCCCCCC!!!!

tacanonas5.jpg

Lamentamos decirle que ha confundido usted ser inglés con ser británico.

i´m watching you...

¿No era que Gibraltar no es España? ¿Por qué te enfadas porque unos ingleses no quieran ser españoles?

Porqué los considera propiedad suya.

Pero contra un imperio no hay huevos, eh, validos y dinastías (no te lo digo a ti Abruzzi, desde luego), de ir contra un imperio? Tirano con el débil y servil con el fuerte.

Minamoto rebuznó:
...unos ingleses...

MOOOOCCCCCCCC!!!!

tacanonas5.jpg

i´m watching you...

Me debo haber confundido. Si me lo dice alguien con un escocés en el avatar tiene que ser cierto necesariamente :lol:

Apologies!

Sí, lo sé, está dicho hasta la saciedad. Aún así no está de más recorarlo:

GIBRALTAR ESPAÑOL

Minamoto rebuznó:
...unos ingleses...

MOOOOCCCCCCCC!!!!

tacanonas5.jpg

i´m watching you...

Como se nota que estas en visperas de viajar a las tierras de los Scots, hijo de William Wallace. :lol:

teniendo en cuenta la superioridad aereo-naval britanica en comparacion con España esta claro que gibraltar no se puede ganar por la fuerza, bueno podria ocurrir atacando puntos clave y la guarnicion britanica, pero al dia siguiente de ocupar gibraltar los perros nos quitarian alguna otra posesion mucho mas valiosa, quiza las canarias como confeso churchill en sus memorias que haria si les negabamos gibraltar
no quiero que se hagan mas pajas mentales, como no podemos tomar gibraltar y los gibraltareños se oponen, pues coño, cerremos la verja y si los gibraltareños quieren algo que no haya en gibraltar pues que se vayan a la su amada metropoli. por ejemplo que se pone enfermo un gibraltareño y en gibraltar no hay hospitales adecuados, pues que se lo lleven a londres puesto que los hospitales de un pais tercermundista son una mierda

Cómeme el culo con lengua.[/quote]

El aropuerto de Gibraltar no está en suelo inglés.

Muwahahahaha disfruto como un midget con estos momentazos.

¿Pero no habiamos quedado en que no erais ni nacionalistas ni anexionistas? Que coño os importara a vosotros ese pedrusco insignificante.

Ridiculos. Casi tanto como cuando Perejil.

Y tal.

Arisgo rebuznó:
Muwahahahaha disfruto como un midget con estos momentazos.

¿Pero no habiamos quedado en que no erais ni nacionalistas ni anexionistas? Que coño os importara a vosotros ese pedrusco insignificante.

Ridiculos. Casi tanto como cuando Perejil.

Y tal.

A mí Gibraltar me importa una mierda seca: es un pedrusco lleno de ladrones y contrabandistas.

Lo que sí me parece intolerable es que conserve aún el estatus económico que tiene que lo hace jugar con ventaja respecto al resto de la zona.

Me trae sin cuidado que siga siendo inglesa, que vuelva a ser española o que decida ser independiente. Lo que sí tiene que tener es un estatus económico exactamente igual al de la zona geográfica a la que pertenece y no un lavadero de dinero negro y una cueva de piratas que es lo que es ahora.

caco3 rebuznó:
A mí Gibraltar me importa una mierda seca: es un pedrusco lleno de ladrones y contrabandistas.

Lo que sí me parece intolerable es que conserve aún el estatus económico que tiene que lo hace jugar con ventaja respecto al resto de la zona.

Me trae sin cuidado que siga siendo inglesa, que vuelva a ser española o que decida ser independiente. Lo que sí tiene que tener es un estatus económico exactamente igual al de la zona geográfica a la que pertenece y no un lavadero de dinero negro y una cueva de piratas que es lo que es ahora.

Gibraltar tiene más empresas registradas que habitantes, contraviniendo la normativa europea. Bueno, contravienen multitud de normativas europeas, deberían sancionarles. Pero como la Gran Bretaña está ahi, pues no se hace nada al respecto, como con Jersey o la Isla de Man.

Vergüenza me da a veces la Unión Europea.

La verdad que cuando se oye a los gibraltareños diciendo:
"Nononono zeñó nuzotro nu zomo españole zomo ingleze"
le dan a uno ganas de cagar. Pero luego se para uno a pensar y:

carte.jpg

Esto "es" Francia y a nadie le sorprende.
groenlandia.jpg

Y esto Dinamarca

¿Entonces?¿Cuál es la diferencia? Ah, sí, que nuestro caso es de un país europeo sobre otro país europeo. Entonces eso es imcompatible, porque lo pone...

¿Dónde cojones lo pone? :roll:

Pirri rebuznó:
La verdad que cuando se oye a los gibraltareños diciendo:
"Nononono zeñó nuzotro nu zomo españole zomo ingleze"
le dan a uno ganas de cagar. Pero luego se para uno a pensar y:

...
Esto "es" Francia y a nadie le sorprende.
...
Y esto Dinamarca

¿Entonces?¿Cuál es la diferencia? Ah, sí, que nuestro caso es de un país europeo sobre otro país europeo. Entonces eso es imcompatible, porque lo pone...

¿Dónde cojones lo pone? :roll:

El status de las posesiones de ultramar tanto de Francia como de Dinamarca es idéntico al de sus tierras en el continente, cosa que no ocurre con Gibraltar.

Gibraltar es una espina clavada en nuestra carne, un recordatorio de que llevamos en decadencia trescientos años.

Hasta que esa espina no esté eliminada España no recuperará la fe en sí misma.

Jacques de Molay rebuznó:
Gibraltar es una espina clavada en nuestra carne, un recordatorio de que llevamos en decadencia trescientos años.

Hasta que esa espina no esté eliminada España no recuperará la fe en sí misma.

Y entonces, solo entonces...

POR FIN GANAREMOS UN MUNDIAL!!!

Por que, es de eso de lo que se trata, no? :?

Joer.. pues yo si viviera en Gibraltar tambien querría ser inglés.. seguro que vosotros también... razones:
1 La mayoría tendrá casa en España con lo cual seguramente también doble nacionalidad.
2 No pagan impuestos.
3 Tienen como lengua materna dos idiomas.
4 Lugar de europa con más empresas por metro cuadrado.

Alguien me puede decir algún inconveniente?

Está claro que a mi me jode que Gibraltar sea inglés... supongo que algo así como a Marruecos nuestras Ceuta y Melilla.

¿Habeis estado en Gibraltar? Es una caca de la vaca: 4 calles mal puestas con un ambiente de lo más aburrido.

Lo mejor son los precios (y otros privilegios para los habitantes), por eso les conviene ser británicos, sino ¿quien coño quiere ser británico? (Ninguna de sus otras colonias quiso serlo, aqui los españolitos renegados esos miran mas por la pecunia numerata que por su bandera)

caballero legionario rebuznó:
teniendo en cuenta la superioridad aereo-naval britanica en comparacion con España esta claro que gibraltar no se puede ganar por la fuerza, bueno podria ocurrir atacando puntos clave y la guarnicion britanica, pero al dia siguiente de ocupar gibraltar los perros nos quitarian alguna otra posesion mucho mas valiosa, quiza las canarias como confeso churchill en sus memorias que haria si les negabamos gibraltar
no quiero que se hagan mas pajas mentales, como no podemos tomar gibraltar y los gibraltareños se oponen, pues coño, cerremos la verja y si los gibraltareños quieren algo que no haya en gibraltar pues que se vayan a la su amada metropoli. por ejemplo que se pone enfermo un gibraltareño y en gibraltar no hay hospitales adecuados, pues que se lo lleven a londres puesto que los hospitales de un pais tercermundista son una mierda

Cómeme el culo con lengua.
[/quote]

Esto ya se hizo en tiempos de Franco, creo que fue en 1968 sin ningún resultado positivo y sólo sirvió para romper vínculos entre Gibraltar y La Línea, además de condenar al paro a muchos del Campo de Gibraltar que trabajaban en la Roca

¡¡¡Gibraltar ni regalado!!!, los gibraltareños son britanicos simplemente porque les conviene, además está lleno de todo tipo de escoria, empezando por la clase mas alta de la sociedad gibraltareña, los judios y acabando por la clase mas baja, los moros, a parte de la cantidad de pederastas británicos que han huido de la pérfida Albión por evitar la vergüenza de verse todos los dias en los periódicos, luego están los mafiosos, los contrabandistas...en fin, a la puta mierda Gibraltar, total, es un peñazo. :lol:

Uso compartido del aeropuerto de Gibraltar

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¡¡¡Gibraltar ni regalado!!!, los gibraltareños son britanicos simplemente porque les conviene, además está lleno de todo tipo de escoria, empezando por la clase mas alta de la sociedad gibraltareña, los judios y acabando por la clase mas baja, los moros, a parte de la cantidad de pederastas británicos que han huido de la pérfida Albión por evitar la vergüenza de verse todos los dias en los periódicos, luego están los mafiosos, los contrabandistas...en fin, a la puta mierda Gibraltar, total, es un peñazo. :lol:

Sí Gibraltar es un peñazo, pero debería ser español. Sin olvidar lo que dijo Franco, que Gibraltar no merecía la muerte de ni un solo soldado español

Y que pasara con los monos del peñon? que sera de ellos?

3790.jpg

lamecucas rebuznó:
Y que pasara con los monos del peñon? que sera de ellos?

3790.jpg

Existe una leyenda que reza tal que si se extinguen los monos en la roca, Gibraltar dejará de ser Britanica.

Como los monos tambien se mueren, los llanitos (Gibraltareños), los traen del macizo del Atlas que hay bichos de la misma clase.

Ojo, si vais a ver a los monos pasaran dos cosas:
1ª os clavaran un pastizal
2ª os frustrareis enormemente cuando un mono os robe algo y no podais vengaros, por la agilidad del bicho y por los "bobys" que estan vigilando que nadie les haga nada.
Putos monos, son como los habitantes de la roca, chorizos y cobardes.

y conste que me gusta ir a Gibraltar, tienen un museo curioso e interesante, el puerto es atractivo, hay un estanco con tabacos para pipa que no se consiguen en la peninsula y la gasofa está barata.
(ademas, mis jefes tienen varias empresas fantasmas alli)

Pistolas_Joe rebuznó:
Existe una leyenda que reza tal que si se extinguen los monos en la roca, Gibraltar dejará de ser Britanica.

Pero eso las autoridades del Peñón ya lo tienen previsto: si desaparece el último mono, repoblarán la Roca con unos cuantos panchitos: nadie notará la diferencia y la maldición no se cumplirá.

Atrás
Arriba Pie