Afán por aprender. TECNOLOGÍA APLICADA.

Joputica

RangoVeterano
Registro
20 Abr 2004
Mensajes
1.616
Reacciones
0
Monijoputor.jpg



Hola HIJOS DE PUTA. Visto como está el nivel de marujeo del foro me veo en la obligación de aportar algo de cordura e instruiros un poco. Hoy os voy a mostrar los entresijos de la informática para que el día de mañana seáis personitas de provecho. Me refiero al hardware que sustenta vuestros windows, sí, esas cosas que están ahí pero nunca habéis visto porque sois unas mariquitas refinadas y os pensaís que desatornillando vuestros pc's os va a pegar calambre... pfff qué ascazo dáis.
Una persona que tenga un mínimo de interes por aprender, en el terreno que sea, lo primero que hace es pillar un destornillador, una ganzúa y una palanqueta... Bueno me estoy desviando del tema de hoy.
Llevo con problemas en la imagen de mi monitor desde hace unas semanas y me he decido a destriparlo cansado ya de abrirme la muñeca de tanta hostia... Como soy una persona perspicaz, hábil, avispada y estoy mazo bueno me he puesto unos guantes para manipularlo, lo cual no ha evitado que me llevara una pequeña descarga en el codo izquierdo (ha sido un poco placentera, todo sea dicho).

Me voy a dejar los detalles sin importancia a un lado porque no llevan a ninguna parte y voy a explicaros los pasos que he seguido para corregir los problemas de imagen (parpadeo, destellos, incluso desaparición total de la imagen) haciendo uso de mis ingentes conocimientos tecnológicos.
Como podéis observar en la imagen adjunta para nivelar la cosa esa marron llena de cables y soldaduras he utilizado una pinza para la ropa (las podéis encontrar en cualquier tienda de chinos). Debajo del cable que va conectado a la corriente he colocado una goma de borrar "Milan" que no es apreciable en la imagen y no se muy bien cual es su cometido pero si la quito se apaga el monitor. Para conseguir el ángulo perfecto (tened en cuanta que hablo de millonésimas partes de un grado) he colocado un poco de celo de ese que se corta con las manos sujetando la parte delantera a la mesa y por lo visto ahora todo va sobre ruedas.

Bueno amigos espero que hayáis podido aprender algo pues esa era mi intención. En proximos capítulos quizá os hable de como sujetar una regrabadora a la caja cuando no te quedan tornillos en casa.
Si conocéis algun caso parecido que pueda ayudarnos a todos se agradecería lo contarais pues aqui estamos para aprender los unos de los otros. Un besito, os quiere un poco Joputica. Muakis.
 
Mi equipo está en (casi) perfecto estado de conservación,bueno, me cargué la disquetera al intalar la grabadora de DVD, pero comono la uso, me da igual

Mi próximo proyecto es convertir una maquina de arcade un SUPEREMULADORDETODOSLOSSOPORTESDEJUEGOSELESTRONICOSNOCIDOSANTESDE1996.

Mañana la recojo, puede que envie afotos, o no.

Un besazo, envidiosos.
 
Joputica, y lo ke nos keda con la guitarra. jis jis
Bueno algun dia are alguna foto de mi pc, de momento os puedo dejar desarrollar vuestra imaginacion.
Esta la caja destapada, y con un ventilador de 30 euros del carrefur metido al reves, osea el posapies esta parriba y la rueda pabajo ya que asi se consigue una temperatura que roza los 35º de de CPU y Placa, no tenia medios para poner unos ventiladores decentes no tengo ni puta idea de poner un ventilador normal, asi que me compre uno en el carrefur.
Para ir a la ultima instale en el pc un telefono de pared (que por cierto solo queda lo que lo soporta el telefono no se donde esta). Para mi eso es tunning, y ya ni hablar del disco duro que esta soportado por un lapiz ALPINO.
mis mas cordiales saludos.
 
Sencillamente SENSACIONAL Niño Cabrón.

No me quiero ni imaginar como sera su taza del Water.

Besitos de Tito Verche.
 
El rey rebuznó:
Joputica, y lo ke nos keda con la guitarra. jis jis
Bueno algun dia are alguna foto de mi pc, de momento os puedo dejar desarrollar vuestra imaginacion.
Esta la caja destapada, y con un ventilador de 30 euros del carrefur metido al reves, osea el posapies esta parriba y la rueda pabajo ya que asi se consigue una temperatura que roza los 35º de de CPU y Placa , no tenia medios para poner unos ventiladores decentes no tengo ni puta idea de poner un ventilador normal, asi que me compre uno en el carrefur.
Para ir a la ultima instale en el pc un telefono de pared (que por cierto solo queda lo que lo soporta el telefono no se donde esta). Para mi eso es tunning, y ya ni hablar del disco duro que esta soportado por un lapiz ALPINO.
mis mas cordiales saludos.

:shock: Tengo miedo.
Lo de la guitarra va a ser una ardua tarea... Pierdo el compás incluso tocando las castañuelas hihi


Tito Verche rebuznó:
Sencillamente SENSACIONAL Niño Cabrón.

No me quiero ni imaginar como sera su taza del Water.

Besitos de Tito Verche.

Mi inodoro está impoluto. Uno es friky PERO aseado. Muakis
 
Y para tener esa mierda asi,porque no lo tiras por la ventana y de paso vas tu detras :pla
 
broken_freak_arwen rebuznó:
Y para tener esa mierda asi,porque no lo tiras por la ventana y de paso vas tu detras :pla

Te quiero un poco, Muakis.

PD: No sé volar. ¿Estás insinuando algo?
 
Atrás
Arriba Pie