ÁFRICA: Vamos todos a por el SIDA, camaradas

El Rajá Azul

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ene 2007
Mensajes
61
Reacciones
2
Yo he estado, por mi profesion ( soy piloto de barcos mercantes ) en varios paises y ciudades de por ahi abajo.

En Argelia( Oran ) por 500 ptas ( 3 euros aprox. para los mas lerdos ) te limpian el sable las moras de la zona, eso si, solo pa los mas desesperados porque son feas de cagarse las moras

En Nouadhibou ( mauritania ) es curioso pero lo unico que hay son putas asiaticas y bueno, no aporta nada salvo el hecho de soltar grumo por la serpiente de un solo ojo despues de varios dias haciendo cumulo en los huevos porque ademas las hijas de puta son bien antipaticas , las negras alli son tambien de las que van tapadas hasta arriba, y las que no, unas sidosas que ni con 3 condones se la meteria

En Durbhan ( Sudafrica ) el materia es mas variado, alli hay africanas de piel blanca ( descendientes de colonia inglesa ) pero la mayoria de las profesionales del negocio son extranjeras o negras ( aun asi puedes follarte a una autoctona de piel blanca pero con labia y dinero ( pa invitarla a cenar, no pa pagarla directamente ) que casi que es la mejor opcion aunque la mas cansina. Con las negras vuelve a pasar lo mismo, es una loteria en la que mas vale ir rasurado y con condon porque es lo mas facil del mundo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ladillas o cualkier otra cosa.

Durante una campaña de 3 meses por alli me toco ser el oficial encargado del botiquin, y me hinche a repartir medicamentos con amoxicilina de todo lo que la peña a bordo pillo por meter donde no debia
 
Bien, a continuación voy a poner sólo un poco de todo lo que he recogido sobre Guinea Ecuatorial -por cierto, si alguno se pregunta por qué esta obsesión con Guinea Ecuatorial, que piense un poquito en esa enorme ventaja que es compartir idioma con los niggers-. Al grano, pues.

Parece ser que la cantidad de putas en dicho país es tal que hasta las exportan. Malabo y Bata deben de estar infectadas de hetairas. Vigilan las entradas y salidas de los extranjeros en los hoteles como alimañas hambrientas, y tirárselas resulta más barato que comer (no es una broma; entendedlo literalmente). La explicación de algo tan extraño está en que es un país con precios altísimos (de hecho, los precios de muchos bienes de consumo son similares a los nuestros), mientras que los salarios de los nativos tienden a cero (consecuencia directa de la presencia de altos directivos europeos y locales de empresas petrolíferas). Eso sí, hemos de tener mucho cuidado y usar la gomita porque el SIDA campa a sus anchas por esas tierras (no hay más que leer la web del gobierno ecuatoguineano en el exilio). Las tías que ejercen el putiferio son aquellas que pasan de trabajar en la industria petrolífera (el motor de la economía ecuatoguineana) y, teniendo bien claro que los turistas escasean, se dejan hacer de todo (al menos eso mantienen un par de yankees de la World Sex Guide con los que he podido intercambiar mails).
El rollo novia está tirado hasta para tipos como John Merrick. Como bien ha dicho Picharica, un tío blanco allí es Dios (de hecho, los negros más jóvenes nos ven con cierta hostilidad por esta misma razón cuando visitamos bares y discotecas). Eliges a dedo prácticamente. Ahora bien, hay que centrarse en las que van a bares y discotecas, porque algunas mujeres que encontraréis por la calle (y ahora no me refiero a las putas precisamente) tienen el tarro comido por los putos misioneros españoles y franceses, son fervientes católicas y si se sienten ofendidas por algún comentario o insinuación, pueden levantar la voz y acabar tú apaleado por 4 o 5 moles negras. Así que ya sabéis.
Si el tema interesa, sigo posteando, centrándome más en la pragmática turística convencional. Tengo muchísimo material sobre hoteles, bares y tal, pero estructurarla me va a costar un huevo.
 
Por lo que he leído, los dos países más interesantes son Kenia y Ghana. Aunque ambos son aún territorios casi vírgenes para el turismo sexual, el nivel puteril es, por lo que dicen, bestial.

A Kenia la llaman la "Cuba africana" por la belleza y fogosidad de sus hembras. La capital, Nairobi, está atestada de prostitutas. Lo curioso es que incluso éstas (las profesionales) quieren tener a los blancos como novios. De hecho, en Kenia las prostis destacan por su "implicación" (todas las reseñas de americanitos que han ido dicen lo mismo: allí las putas te follan como si fueran tus novias, aunque sepan que les vas a dar la patada tan pronto como te corras).
Curiosamente, lo mejor son las semipros. Éstas se concentran en discotecas, bares, pubs y clubes. Ojo, no hay que negociar nada con ellas (el tema del PRECIO jamás saldrá de su boca). Tú la invitas a tomar algo, bailáis o lo que seas, las llevas a cenar si te apetece y te la tiras en tu hotel. Después, al terminar, le das lo que estimes oportuno. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado y no comportarse como un jodido rácano. Un yankee muy aplicado da una serie de referencias: por ejemplo, por una noche (enterita) con una jovenzuela semipro (casi todas lo son) con 12 dólares ella se va encantada (serían 1500 Ksh, la moneda local). Además, debes dárselo como si le estuvieras entregando un regalo, no como el pago de nada.
Por lo visto, los lugares de marcha en Nairobi son numerosos, destacando algunos como el Florida2000.
Mombassa también debe de ser un lugar más que apetecible para pillar con semipros o chicas que ejerzan de novias, y, eso sí, con menos profesionales, lo que dará lugar a menos confusiones.

Ghana es menos espectacular, pero también destaca como destino sexual de interés. Accra es la ciudad adecuada para los puteros. Allí hay, según dicen, una gran concentración de mujeres hermosas. Muchos clubes y bares, entre los que destaca el Macumba, donde las jovenzuelas se concentran para pillar "rostros pálidos" (hay tan pocos que a veces puede haber bofetadas entre ellas con tal de cazarlos). Encontraréis putas profesional por doquier, pero una vez más son las semiprós el plato más apetitoso. Recomiendan instalarse en alguno de los hoteles circundantes con la playa de Ibadi. Según dicen, las chavalas acuden a la playa a exhibirse (especialmente durante el fin de semana) y si ven un blanquito que les dice "Buenos días"... ya podéis imaginároslo. En Ghana con que las lleves de cena, les compres cosas y tal, no hace falta que les pagues (siempre que te conduzcas por el "rollo novia", claro).

Como habréis intuido, para moverse por estos dos países es necesario tener un nivel de inglés aceptable.
Por último, podéis mirar tías africanas (semiprós, esto es, chicas que tienen sus trabajos y que están dispuestas a liarse/putear con turistas con tal de sacar algo, a poder ser pasta o regalos de valor) en la siguiente dirección (mirad en la sección africana):
https://www.latineuro.com/
No hay muchas, pero menos es nada.
 
Retomo una aportación del inigualable Turista Sexual sobre Senegal. La conversación surgió a raíz de un mensaje del forero kmp9 sobre un reportaje de Antena 3 en el que se mostraba cómo por 8 euros podías tirarte a la que quisieras.

turista sexual rebuznó:
Tuve la suerte, años ha, de ir a Senegal. Lo que pasa es que era bastante pipiolo (18 añitos), iba en grupo y no estaba la cosa para ir de putis. Pero si que me quedé bastante prendado de las negratas del pais. Como saben los que han paseado por Africa, no todos los negros hacen ni la misma cara ni fisicamente son parecidos, dependiendo de la region. En segun qué lugares son mas desagradables a la vista que en otros. En Senegal concretamente hay varias tribus, predominando la etnia wolof. Fisicamente las senegalesas son bastante guapas, altas, de un negro mas parecido al cafe con leche, rostro mas fino y no tan culonas como las caribeñas. A eso hay que añadir que al haber sido, en siglos pasados, la meca de salida de los esclavos a America, ha habido mucho mestizaje con invasores portugueses o arabes.

En cuanto a los de las putis, yo creo que no habria ni que pagar, ya que en ese pais se glorifica todo lo occidental (es de los paises mas "avanzados" de Africa), y las tias estan que se salen con eso de salir o liarse con un blanco (tios idem). Solo deciros que cuando fui estaba muy de moda una crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) que "blanqueaba" la piel en las mujeres (algo espeluznante, ya que era un tratamiento hiperagresivo con efectos a los M. Jackson). Si dominais el frances no creo que sea problem liarse con las negritas.
 
Senegal

Por motivos de trabajo viajo constantemente a Senegal y voy a dar mi opinion sobre el sexo allí.

En Dakar, en principio te puedes follar a todo lo que se mueve siempre y cuando estes dispuesto a poner pasta. El primer viaje fui de pardillo, me llevaron unos senegaleses a un "bar", la mayoria o todos blancos, por la pista media docena de chicas bailando muy "ligeras" de ropa, no como en un puticlub, pero con las faldas a 1 centimetro del chocho y camisetas ajustadas. Y me fijo en una de las camareras, simplemente increible,

Senegal como pais es una cagada, pero tiene las mujeres mas hermosas del mundo, lo digo yo y un estudio realizado sobre las medidas de todas las mujeres del planeta y Senegal esta en el número 1, son altas, esbeltas, culos perfectos y hermosas de cara, la unica pega son las tetas.

Hablo con uno de los senegaleses de lo hermosa que es la camarera, me dice que si quiero quedar con ella le de un papel pidiendole el nombre, direccion y telefono, y asi de facil. Camareras, peluqueras, dependientas y por supuesto todas las noches en los bares frecuentados por blancos un ramillete de mujeres que se te acercan nada mas aterrizar al bar. Me ha llegado a ocurrir el estar sentado solo en una terraza, y sentarse un grupo de cinco mujeres en mi mesa.

Eso si, me hace gracia eso de que el blanco es el rey, perdonar compañeros, pero ellos tienen un dicho, blanco=banco. A los dos minutos de conocerte todas se enamoran de ti, todas quieren invitarte a que conozcas a sus padres, todas en definitiva, quieren salir de alli y dinero.

Los precios varian en la siguiente escala, desde 10.000 (15 €), 20.000 (30 €) ó 50.000 (60 €) FCA que incluye chicas normales y alguna de muy buen ver, hasta los 300.000 (458 €) por una modelo de anuncios de television.

Resumiendo, no recomiendo Senegal a nadie, es caro, sucio, son muy racistas, homofobos, abunda la delincuencia y los estafadores. Con el tiempo y la obligacion te acostumbras.
 
Folladictus Maximus rebuznó:
Y alguien sabe como está el percal en Nigeria? Muchas de las putas africanas que hay en España son Nigerianas. Supongo que en Nigeria ha de haber buen ganado.

Un coleguita mio ha estado en nigeria por asuntos de su empresa.

Me dijo que es un pais muy peligroso, te quieren estafar/robar al menor descuido, y que las tias soy muy pesadas.

Te salen un monton de tias y van a saco, que si casate conmigo y todo eso.

Me dijo que hay autenticas orcos y tambien tias increibles de guapas y macizas.

Hay que tener mucho cuidado en no ofenderlas porque te sale un maromo y te cruje.

En definitiva este muchacho pusó enfasis en la sensación de inseguridad que reina allí.
 
Yo conozco Senegal y no tengo una idea tan mala, depende de donde te metas, a ochenta km al sur de Dakar hay un pueblo grande llamado M ´bour cerca de uno de los centros turisticos más importantes, Saly Portugal, En M´bour puedes conseguir una buena habitación a pie de playa por 30€ diarios con media pensión . Son unos “ auberges” que suelen ser propiedad de franceses o belgas. Y un taxi desde Dakar vale 20.000 Cfas.

A los franceses les odian bastante , pero ser español es una garantía, cómo todos quieren venir, a todos les interesa conocer datos de España.

En M´bour por 10.000 Cfas, ( 15 €) tenías una tía 24 horas, tipo Cuba. Pero en africana que se nota la diferencia. Y sabiendo tratar a la gente, no hay que olvidar que el 80% son musulmanes y siendo generoso, que para ti no es dinero, con 15 € pagas las birras de medio pueblo, se pasan unas buenas vacaciones.

Hay que evitar llegar a Casamance, cerca de la frontera con Gambia pues tienen una movida política, y puedes encontrar guerrilleros, que te amarguen el día.
 
Dubai

Estuve en Dubai allá por mayo de 2005 por negocios y me quedé en el hotel Hyatt Regency. La primera noche bajé a tomar algo de cenar al restaurante y vi que había mucho ajetreo de chicas subiendo a las habitaciones y de hecho, a partir de las 9 de la noche ponian un tio al lado de los ascensores para ver quien subia, que numero de habitación tenía y para (por supuesto) cargarte un extra por acompañante en la habitación. Pues, terminé de cenar, y me fui a dar una vuelta por el hotel (muy recomendable, por cierto) que está ubicado en una especie de centro comercial. Alli hay un pub muy grande y muy moderno, como todo, en el que hay millones de chicas, y a cual mas guapa y joven. Te dejan entrar gratis si tienes llave del hotel y las copas no cuestan mucho. las chicas van vestidas normalmente, guapas pero normales.... Son todas putas, que aunq no lo parecen por lo bien vestidas que van, son putas. Ademas no tienen ni chulo ni nada, o eso me dijeron y te pueden bajar el precio como a ellas les apetezca. Bueno, una rusa impresionante, con poca experiencia (de puta) me llego a bajar hasta 60 dolares. Las copas no son caras y el ambiente esta genial. Os recomiendo si vais por alli acercaros a tomar una copa y si se tercia, un pinchazo

A follar q son dos dias :-o
 
Jaburos, si no tienes ni idea de francés lo vas a tener un poco chungo, no te aconsejo que te vayas hacia el interior, lo de tener una tia fija va en gustos. Pero si no hablas francés te aburrirás con ella. ........Si ya....se.........que no quieres hablar........

Cómo quiera que sea no la busques en Dakar, es un lugar para andar con cuidado, no es peligroso, con cautela, pero si hay timos de todo tipo.

Al no hablar francés deberás seguir la costa de cerca, tomando cómo referencia hoteles internacionales, encontrarás gente que chapurree inglés, italiano e incluso español. Y te ofrecerán viajes cortos. 100 o 200Km.

Es mejor tener un punto desde el que vayas haciendo diferentes viajes, que no atravesar el país, eso es Africa, y no siempre encontrarás alojamiento. A no ser que te lo montes con un 4x4 y un equipo de la leche.

Si vas hacia el sur, que hay más que ver, no llegues a Casamance, cerca de la frontera con Gambia, pues tienen su movida politíca y andan a tiro limpio. A los extranjeros, se les pide dinero, cómo si fuese una tasa para su causa, pero está chungo.

Al norte sólo está Saint-Louis, y la posibilidad de hacer un crucero fluvial, en un pequeño barco de los años 50.
 
Correcto!

El amigo Juliodenoche esta en lo cierto. El asunto puteril de Dubai se mueve en cantidades industriales.

Podriamos hablar de causas geopoliticas y sociales de este asunto, pero el hecho es que las putas de Dubai son muchas, variadas y no demasiado caras. Los lugares principales son Cyclon, megadisco con oferta China y Rusa, Hyatt, con oferta rusa y algo de arabe, Intercontinental, con oferta Rusa y arabe, y Amnesia, con oferta arabe y algo de Rusa.

Ademas, estan los home delivery, en los que llamas al pollo y te trae a 4 muchachas para elegir, y los pisos/chalets de todo incluido.

Los precios son siempre por noche, no hay habitacion y varian entre 200-600$.
 
Dubai (EAU)

Bueno, pues me propongo enriquecer un poco esta pobre enciclopedia geográfica del placer, describiendo Dubai, de donde acabo de llegar.

En los últimos 15 años ha habido un espectacular crecimiento económico (son mas ricos que aquí). Buscan atraer economía diversificada con el dinero del petróleo. Ejemplos de ello son el rascacielos mas alto del mundo a punto de acabar (818m); el único hotel 7estrellas (Al-Arab) sobre el mar con suites de 600m2 de 10.000eur/noche.... (donde dormí yo*)...urbanizaciones sobre el mar en forma de palmera o imitando el mundo a base de islitas-parcela).
En definitiva, todo esto viene a cuento porque se ha logrado por la inversión propia, pero sobre todo occidental, que ha encontrado seguridad y estabilidad, un clima “poco árabe”, un enclave bastante occidentalizado (hay muchos expats británicos) donde las elites árabes se van a “pecar” con el alcohol y las damas de compañía… No es un TOP 3 a nivel mundial, pero si desde luego es el nº1 del mundo árabe.

Predominan las del este de Europa (rusas, rumanas, etc…) y luego todo un festival racial…kazajas, africanas, chinas…
Los clubs, como los restaurantes, suelen estar en los bajos de los hoteles.

1.- Cyclone. Tiene fama de ser el mejor de Dubai. Por eso es el más caro 300eur/salida, pero lleno de modelos eslavas 40-50.
2.-Premiere club en los bajos del antiguo Hyatt es también bueno pero no tanto.
3.-Jockey (en bajos hotel panorama en Deira centro) y York, tienen menos nivel y por lo tanto, menos precio 80-120 eur salida.

En la mayoría de los hoteles piden inscribir a la tía y pagar 30-60 eur, y los clubs no tienen habitaciones propias. Yo no pase de beber y charlar, por lo que no puedo valorar implicaciones, aunque las rusas son como son en todas partes.

* no hace falta ni decir que es coña que dormí en el Burj Al-Arab.
 
Oman (Muscat)

Dudo mucho que jamás ningún forero de PL se acerque a Oman (Noreste de la peninsula arábiga), un destino 100% árabe (y bastante limpio y bien cuidado comparado con los prejuicios previos). Un lugar donde a pesar de ser el turismo menos de un 1% de la gente por la calle, uno se siente bien acogido.

Pero a lo que vamos, como yo debo llevar un iman en la entrepierna o algo parecido, resulta que el Hotel que cogi al azar (Golden Tulip Seeb, junto al aeropuerto de Muscat, la capital), tenía un club en la azotea que era un nido de embaucadoras.
El polvo escandalosamente barato (desde 15 euros oiga)...pero las tias unas 20 chinas polvorientas recien llegadas de la china interior que echaban para atrás,asi que tras contemplar como babeaban los omanies dentro de sus chilabas, me retiré a mis aposentos.

Si hasta aqui encontre lumis. Lo raro es que no encontrara en Groenlandia este verano que estuve. Me juego algo a que buscando bien las hubiera encontrado.
 
En Senegal , no es para tanto, yo he estado un par de veces , y hay mucha morralla, el precio está bien, unos 10.000 C.F.A , yo cambié 1 € = 650 C.F.A.

No son recomendables los hoteles está prohibido todo, y los porteros no son sobornables . Es conveniente buscar los "Aubergues", pequeños hostales propiedad de franceses o belgas , en los que si de antemano les avisas que te " visitará tu novia " , y eres generoso, ( unos 30€) la noche, no hay problema . Hay infinidad de ellos con página web.

Yo recomiendo un pueblo que se llama M ´bour a unos 80 Km al sur de Dakar , y cerca de un centro turistico llamado Saly Portudal, ahí hay mucha vigilancia policial, para los hoteles y tal, pero está cerca para comprar cosas. Si te pierdes por el pueblo , pasarás unas buenas vacaciones , pero de pibones , nada . Puedes ver lo en Google Earht.

Si vas por allí pregunta por Omar , es un negro alto y fuerte, que conoce a todo el mundo. Vende artesanía , en un hotel , la última vez estaba en " El espadón". A pie de playa. Pero conviene tener buen rollo con él .

La frase mágica, si hay alguna movida, ( que entre las putas siempre las hay) es: " Yo soy amigo de Omar" .

Pero hay que hablar francés,( al menos algo) si no está chungo el tema.

Ni se te ocurra , acercarte al mundo de la farlopa, que ta la ofrecerán y barata. Pero es un rollo muy chungo.

Tienes que ir de veranante discreto, sol....... playa............ y buscar novia, y cuando vengan las putas hacerte el tonto. Si vas de putero,............sabrán que tienes dinero......y te lo levantarán . En Saly hay cajeros.


Bonne estage de vacances.

Saludos.
 
De Camerun te puedo contar que hay una homofobia endemica latente hoy en dia. Las leyes condenan las relaciones sexuales homosexuales, mucho ojo con tener gestos cariñosos en publico entre personas el mimso sexo que tendreis lio.

A las profesionales del sexo en Camerun las llaman "filles libres", que en frances el idioma con el que te puedes mover sin problemas significa, chica libre.
Cuidado con el Sida y otras enfermedades de transmision sexual, hay mucha profesional infectada.
Las tarjetas de credito solo podras usarlas para pago en hoteles de cadenas internacionales y pago de billetes de avion en aeropuertos.
Tienes que llevar euros que cambiaras por la momenda local, como lleves dolares saldras palmado con el cambio.
Si solo deseas sexo, nos un buen destino bajo mi punto de vista.

Para extranjeros es un pais peligroso, ahora se ha puesto de moda robar a los extranjeros, hay muchas bandas de atracadores en la ciudades grandes, Duala y Yaunde. Tampoco pilleis taxis por la noche, pues a veces colaboran con las bandas para robar a extranjeros. Por la noche mejor no salir.
Y en los caminos y en campo tambien se dan ataques a turistas para robarles.

Los autobuses tambien son un elemento de peligro, pues tienen mogollon de accidentes, mejor evitarlos. Pero si los tienes que coger que sea de dia y en la puerta del hotel.

Atentos a viajar con un seguro medico que te permita repatracion si tienes un problema medico
 
Generalmente en el Africa Subsahariana no vas a tener problemas en conseguir mujeres. Aunque hay que evitar países musulmanes o demasiado corruptos. Hace tiempo que yo hice mi elección, cuando pueda me daré una vuelta sin dudarlo. Es un país bastante estable comparado con los que le rodean, la seguridad es notable salvo aquellas cosas que no hay que hacer nunca y que son evidentes (ir por la playa de noche, calles desiertas,..) y las chicas se interesan por ti, son especialistas en cortarle el hielo a los tímidos.

Al tratarse de un país estable no hay una pobreza que quite las ganas de indagar. Es necesario al llegar informarse sobre guest houses, los grandes hoteles no permiten lumis y los garitos no son difíciles de encontrar. Pero es necesario tener un nivel de inglés notorio porque si no, vas como cagallón por la acequia.

A mí tambien me gusta el choque cromático entre el negro y el blanco, es un goce para la vista. Vale, lo digo lo digo lo digo:

Ghana

No tiene fácil acceso por líneas aéreas, es precios volar desde Londres y por lo general tener varias horas de espera en aeropuertos.

En el caso de decidirse por Guinea Ecuatorial en Malabo hay bastante inseguridad, aunque tiene los mejores garitos. Casi es preferible Bata.

En la ISG, la Biblia, hay información para desglosar.........
 
Un vecino mio se va todos los años a Cabo Verde y cuando vuelve le dura la sonrisa un par de meses, aparte de que baja unos 10 kilos de peso.

Visto este lenguaje corporal, que no miente como el que sale por la boca, me creo todo lo que me dice que no es otra cosa que se folla mucho, muy barato y el nivel es más que aceptable.


Sobre el sidra no le he preguntado, se que se lleva unas 20 cajas de condones, pero bueno me da igual porque no pienso ir, las negras me dan asco, aunque si alguno quiere ir sería un factor a tener en cuenta, sobre todo sabiendo que Africa es la cuna de esa plaga divina. Imagino que el 90% de nativos ya nacen con él corriendo por sus venas, lol.
 
hola he hecho una amiga de Ghana, ella es de Accra, lo cual y igual este verano, con los recientes cambios de planes dadas las circunstancias, me paso una semana o 10 dias por alli, alguien tiene informacion reciente de como esta el tema putil por alli, o precios de hoteles si suelen aceptar pros en tu habitacion alquileres, comer y costumbre.. es que veo que aqui no escribe ni dios, tan deprimente es toda africa????, ademas igual y a me hacia algun safari ya que voy a follar negras....:roll:

POr favor no responder todo el mundo al mismo tiempo
 
.... Vamos que ni Dios va por africa.. que Guay un planazo..:99

Pues habia oido que las negras de Ghana estan muy buenas... eso si alli la pasta te la gastas en condones porque se usan de tres en tres...:pringui
 
Gabon

En efecto, a Africa, mas que a follar se va por obligacion, pero una vez alli, que menos que aprovechar el viaje...

Gabon... Ya se que nadie ha preguntado por Gabon, pero es donde por suerte o desgracia vivo, asi que os voy a contar como esta el tema.
Aqui venir de turismo no es imposible, pero casi. En todo caso si alguien viene por trabajo...
Como en tantos paises de Africa subsahariana, ser blanco y maduro es una garantia de exito en bares y discotecas. Pasarse de listo por la calle puede suponer algo mas que un problema...
Menos los barrios interiores de la capital, el pais es muy seguro, aunque considerando lo que beben y que nos ven como euros con patas lo mejor es no aventurarse, especialmente en Libreville.
Aqui en los bares nada mas entrar las negras no nos sonrien y nos hacen la ola como he leido por ahi arriba, ligar (o contratar putas, la frontera no esta clara) no es dificl, pero al menos hay que dar el primer paso.
Se podria catalogar el puterio en 3 categorias
Las callejeras, que yo sepa solo hay en la capital, en el paseo maritimo. son mas bien feas y no se que % tendra sida, pero tiene que ser escalofriante. A evitar a no ser excepto los amantes de los deportes de riesgo.
Las semipro. No hablan de dinero en ningun momento, te cuestan las copas y luego lo educado es ofrecerles 10.000 XFA (15€) para un taxi aunque vivan a 100 metros de tu hotel. Las camareras de bares de moda normalmente son todas semipro, con la diferencia de que te van a pedir mas pasta. Si pones cara de pardillo pueden incluso amenazar con romper cosas de la habitacion si no sueltas la pasta.
ponerlas en el pasillo aunque sea a empujones no es delito... De hecho, si alguna os amenza llamais a seguridad del hotel y como cobrar por sexo si que lo es... (Este comentario esta basado en hechos reales, concretamente en varios)
De todas formas, a mi si me dejan contento me da igual soltar mas, digamos el doble.
Las sobrinas:
Son esas chicas a las que sacas 20 tacos y que podrian pasar por tal, que se declaran enamoradas de ti en cuanto sacas la cartera para pagarles una copa y ven el bulto que hace.... Las hay que buscan un marido y las hay que simplemente buscan un sponsor. No cobran como las semipro, pero salen mucho mas caras.
Respecto a las mujeres aqui....
Culos increibles, alturas variables (depende de la etnia, por ejemplo en Franceville son mucho mas bajitas) y tetas... pues a ver... si no han tenido hijos no tienen malas tetas, pero es que aqui casi todas las que frecuentan bares con blancos han tenido hijos y les han dado el pecho 36 meses, asi q los pechos son como las del national geographic... que se los pueden echar al hombro. Los abdomenes (aunque no sea de lo mas erotico de una mujer) tambien suelen ser mas bien flacidos.
otras curiosidades: En los clubs, bailan todas mirando a una pared en la que hay un espejo gigantesco mientras mueven el culo como si estuvieran en trance. No lo hacen para mirarse (algunas si) lo hacen para ver quien las mira. Asi que para ligar, a veces, basta con concentrarse en un culo y cuando cambie la musica invitar a algo.
Si no sabeis frances, comunicarse sera dificil, pero si hablais dolar/euro, ligar sera facil. despues de todo, con el volumen de la musica, tampoco se puede hablar mucho. Un dia de estos escribo sobre que bares, hoteles, taxis y demas.
A follar que son 2 dias....
 
Cuaster rebuznó:
En efecto, a Africa, mas que a follar se va por obligacion, pero una vez alli, que menos que aprovechar el viaje...

Gabon... Ya se que nadie ha preguntado por Gabon, pero es donde por suerte o desgracia vivo, asi que os voy a contar como esta el tema.
Aqui venir de turismo no es imposible, pero casi. En todo caso si alguien viene por trabajo...
Como en tantos paises de Africa subsahariana, ser blanco y maduro es una garantia de exito en bares y discotecas. Pasarse de listo por la calle puede suponer algo mas que un problema...
Menos los barrios interiores de la capital, el pais es muy seguro, aunque considerando lo que beben y que nos ven como euros con patas lo mejor es no aventurarse, especialmente en Libreville.
Aqui en los bares nada mas entrar las negras no nos sonrien y nos hacen la ola como he leido por ahi arriba, ligar (o contratar putas, la frontera no esta clara) no es dificl, pero al menos hay que dar el primer paso.
Se podria catalogar el puterio en 3 categorias
Las callejeras, que yo sepa solo hay en la capital, en el paseo maritimo. son mas bien feas y no se que % tendra sida, pero tiene que ser escalofriante. A evitar a no ser excepto los amantes de los deportes de riesgo.
Las semipro. No hablan de dinero en ningun momento, te cuestan las copas y luego lo educado es ofrecerles 10.000 XFA (15€) para un taxi aunque vivan a 100 metros de tu hotel. Las camareras de bares de moda normalmente son todas semipro, con la diferencia de que te van a pedir mas pasta. Si pones cara de pardillo pueden incluso amenazar con romper cosas de la habitacion si no sueltas la pasta.
ponerlas en el pasillo aunque sea a empujones no es delito... De hecho, si alguna os amenza llamais a seguridad del hotel y como cobrar por sexo si que lo es... (Este comentario esta basado en hechos reales, concretamente en varios)
De todas formas, a mi si me dejan contento me da igual soltar mas, digamos el doble.
Las sobrinas:
Son esas chicas a las que sacas 20 tacos y que podrian pasar por tal, que se declaran enamoradas de ti en cuanto sacas la cartera para pagarles una copa y ven el bulto que hace.... Las hay que buscan un marido y las hay que simplemente buscan un sponsor. No cobran como las semipro, pero salen mucho mas caras.
Respecto a las mujeres aqui....
Culos increibles, alturas variables (depende de la etnia, por ejemplo en Franceville son mucho mas bajitas) y tetas... pues a ver... si no han tenido hijos no tienen malas tetas, pero es que aqui casi todas las que frecuentan bares con blancos han tenido hijos y les han dado el pecho 36 meses, asi q los pechos son como las del national geographic... que se los pueden echar al hombro. Los abdomenes (aunque no sea de lo mas erotico de una mujer) tambien suelen ser mas bien flacidos.
otras curiosidades: En los clubs, bailan todas mirando a una pared en la que hay un espejo gigantesco mientras mueven el culo como si estuvieran en trance. No lo hacen para mirarse (algunas si) lo hacen para ver quien las mira. Asi que para ligar, a veces, basta con concentrarse en un culo y cuando cambie la musica invitar a algo.
Si no sabeis frances, comunicarse sera dificil, pero si hablais dolar/euro, ligar sera facil. despues de todo, con el volumen de la musica, tampoco se puede hablar mucho. Un dia de estos escribo sobre que bares, hoteles, taxis y demas.
A follar que son 2 dias....

bueno, pues gracias por el aporte, no obstante y aunque veo que Gabon no esta demasiado lejos de Ghana.. tambien tengo entendido que cada pais es distinto tambien en africa...

En fin me estoy estudiando el ISG, que aunque a los foreros del PL, les cueste creer, en Africa hay turismo,
 
Gabon II

Hoteles: Puedes subirte a una piba a la habitacion sin problemas y sin propinas, lo unico que le pueden pedir es que deje en recepcion un documento de identidad (al menos en Libreville en le Meridien y en Laico. En Franceville, en el Poubara, ni identificacion)
Bares para pillar
Libreville: Zona Mont'ee Luois: Cotton club. Es el bar Blancos de 40/negras de 25 por antonomasia. Tambien Bomb Afrique. Hay mas en esa zona, como el paquito (literal) y The club. pero no los controlo. En mi opinion, lo mejor es dejarse caer por el bomb Afrique sobre las 12 a 1 de la noche, a esas horas hay muchas mas tias que tios. No es que ligar luego vaya a ser dificil, simplemente se puede elegir mejor... Zona port Mole: hay otro par de bares, en cuanto vaya un dia sereno pongo los nombres.
Franceville: Todos estan en la misma calle. En esta ciudad solo me he follado camareras. Yo diria que todas son semipro, al menos es lo que indica la estadistica.
Taxis: curiosamente en ambas ciudades piden lo mismo a los blancos por ir de un hotel cualquiera a la zona de bares: 2000 XFA. Se puede negociar, pero es que son 3€...
Otra cosa... 2 condones y entremedias tabasco. El sida es la primera causa de mortalidad y afecta a entre un 9 y un 5% de la poblacion (y no es de los paises subsaharianos que mas hay)

Otra cosa: Badoo en Gabon, no de forma masiva pero funciona. Yo me abri un perfil un sabado x la maniana y antes de comer tenia 3 contactos (una de las cuales cayo esa misma noche)


A follar que son 2 d'ias
 
Bueno pues aqui estoy y ya que hoy me siento literarato hare mi aporte de lo aprendido sobre el que parece el pais mas fructifero de africa, mientras no venga algun listo a decir lo contrario...

Como veo que al publico en general se la suda reiteradamente lo que pase en africa tanto si es para follar como para otros menesteres, me voy a explayar a mi puta bola:

Empezaremos por los pros y los contras de dicho pais, y para que quede buen sabor de boca acabare por los pros:

so, Contra num. 1-

Son negras, a mi en general me la suda en color del material, pero soy consciente que hay un agran mayoria que le corta el rollo.

Contra num 2-

Hay sida, eso es innegable, ahora bien tambien he aprendido que no es ni la mitad de lo te dicen, de hecho, y estos son datos mas bien de african en general, te dicen que te has muerto de Sida, y a lo mejor era tifus o vete tu a saber, el descontrol es tal que lo pasan todo a engrosar en un mismo campo y asi crean mas alarma social en los paises del llamado primer mundo, he llegado a saber que en algunos paises los casos demostrados de sida eran el 10 % de los declarados, lo cual no quiere decir que todos los demas casos no lo fueran, alguno o muchos mas, a saber, serian sida.

Contra num 3-

Hay enfermedades por un tubo, en realidad la reina de las enfermedades es la malaria, pero en Ghana tienes medicamentos adecuados que en tres dias estas apañao, vamos eso alli es como sii te coges un costipao

Contra num 4-

A colacion del num 3 no se si llmarlo contra por que mas te vale que lo hagas, se te exige vacuna contra la fiebre amarilla.. pero tyratamiento contra la malaria, tifus.. y un alargo etc de hasta 6 o 7 mejor hacerse.

Contra num 5-

Quien cojones se creeen que son estos africanos ??, para entrar en Ghana te piden billete de ida y vuelta, carta de reserva de hotel, certificado de penales, (?), certificado de tu empresa (?????), y hasta me han dicho que una vez alli te pueden incluso hacer un seguimiento... eso ya ni me lo creo, pero ahi lo dejo dicho....

Contra num 6-

Y para terminar los billetes son caros de cojones, recordemos que vamos a 3000 y algo kms desde Madrid, y no lo sacas por menos de 650 €, una vez mas seguro que ahora sale alguien diciendo que tiene un amigo cuyo vecino tiene un primo cuyo jefe ha ido mas barato...

Bueno vamos con los pros.. si es que al que a alguno de los pocos que os haya interesado el tema Ghana, le quedan Ghanas de seguir leyendo..:pringui

Pro num 1-

Evidentemente el pro number one, es que las negracas te follan vivo, ni brasileras ni leche... es decir implicacion a muerte..

De hecho tengo algunos contactos que lo primero que me dicen es puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el hotel tal, que esta cerca de mi casa y nos lo vamos a pasar genial...que tias, una me ha mandado fotos en pelotas, a peticion mia claro..hahaha!!


Pro num 2- Normalmente las churris no te cobran las puedes invitar a tu habitacion a tomar algo que haya van ellas de cabeza, aunque esperan una pequeña aportacion pal taxi, normalmente 10 €.. pero si no te a molao cero.

Pro 3-

Si no contratas por internet las habitaciones son moderadamente baratas, yo he alquilado en un guesthouse, bastante apañao, habitacion doble 30 $.... espero regatear el precio ya que voy para 28 dias... sino puerta que creo que hay millones de ellos

pro num 4-

El resto de los gastos son baratos al menos en Accra ... supongo que irse a la Ghana profunda y pretender encontrar comodidades occidentales normales saldra por un pico, dadas las infraestructuras, o mejor dicho carencia de ellas..

Pro num 5-

aparte del puterio, como ya ha quedado claro que si te arrancas es que eres un aventurero.. pues podras disfrutar de un pais Africano en toda su extension , safaris.. playas ...enn uno de los paises mas desarrollados del africa subsahariana..lo cual aun y con todo pus da alguna esperanza de sobrevivir a la experiencia, sin tener que ver niños muriendose de hambre.. coomo en los paises de africa oriental.

Pro num 6-

En Ghana tenemos marcha asegurada todas las noches, y discotecas y bares por todas partes, respetan al maximo el hombre blanco, hahaha, me siento como tarzan al decirlo asi, y seguridad ciudadana ok, sino nos vamos por los sitios chungos de noche..

Bueno y ya, como el ministerio de turismo de aquel pais no me paga nada...y ademas me he cansado de escribir ...puede que siga luego, no se, ya vere si veo interes cabrones.
 
Pero Africa es muy grande y la cuestión es conocer el país idóneo para turismo sexual.

De la misma manera que de América sobresale especialmente Brasil, creo que en Africa deberá de existir un país similar que represente lo mejorcito de ese continente.

¿Cuál es el que vosotros diríais?. ¿Ghana quizás?. Pero también está Senegal y Nigeria (un país con cien millones de habitantes, por lo cual habrá más cantidad de mujeres para escoger).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero Africa es muy grande y la cuestión es conocer el país idóneo para turismo sexual.

De la misma manera que de América sobresale especialmente Brasil, creo que en Africa deberá de existir un país similar que represente lo mejorcito de ese continente.

¿Cuál es el que vosotros diríais?. ¿Ghana quizás?. Pero también está Senegal y Nigeria (un país con cien millones de habitantes, por lo cual habrá más cantidad de mujeres para escoger).


Lo siento culpa mia, Mr Cachondo, como vengo hablando en post anteriores me refiero a Ghana indudablemente... senegal creo que tiene mas nivel pero el precio esta incomprensiblemente mucho mas caro....Nigeria peligrosas... si acaso Togo pais vecino es tambien mas o menos seguro y alguno mas, evidentemente no he investigado todos los paises africanos, pero por lo visto Ghana gana...:lol:
 
Arriba Pie