Age of Empires IV, no sale Granada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.570
Reacciones
7.861
Qué tal hamijos, ya hay trailer del AOE IV tras años de espera y refritos de los anteriores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atentos y seguiremos informando, pero por lo pronto yo lo espero ratón en mano.
 
relic no es que esté en su mejor momento pero es de las pata negra del género. No me termina de molar las formaciones en estos RTS. Y esperamos que no le pase factura el que sale en Xbox también. Que ya conocemos cómo se comportan los mandos con los RTS.
 
A mi los Halo Wars (para xboxes) me parece que se manejaban muy bien, si consiguen algo parecido con el AoE IV, de lujo.

El juego pinta bien.
 
Convencido. Y si los medios le dan buenas notas me lo pillo por el multiplayer.
 
Age of Empires y medieval, lo pillo.

Menos mal porque habia quien decia que esto iba a ser una evolucion de epoca. Han sabido apostar por lo que funciona. De momento tienen mis orocs.

Como soy un burgues lo esperare jugando al AOE II Definitive Edition que tengo con el GamePass del que tanto despotrica @Megapoitier :lol:
 
Age of Empires y medieval, lo pillo.

Menos mal porque habia quien decia que esto iba a ser una evolucion de epoca. Han sabido apostar por lo que funciona. De momento tienen mis orocs.

Como soy un burgues lo esperare jugando al AOE II Definitive Edition que tengo con el GamePass del que tanto despotrica @Megapoitier :lol:
Pero en pc no? Porque en consola no sale
 
Pregunts tonta.
Yo tengo gamepass en xbox.

Esa cuenta me incluye pc también?
 
Os fundo al Conquerors. Se saben las civilizaciones?
 
Alguna idea para probar el AoE II definitive edition
 
Hijos de puta han colado el doblaje panchites para las campañas del Conquerors. Casi me estallan los oidos escuchando al Cid Campeador y a Doña Jimena con acento humahuaqueño.
 
Qué tal hamijos, ya hay trailer del AOE IV tras años de espera y refritos de los anteriores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atentos y seguiremos informando, pero por lo pronto yo lo espero ratón en mano.


Pintaza que tiene este nuevo Total War, ¿no?
 
No tiene mala pinta aunque como no ofrezca varias etapas históricas se les puede ir a la mierda.

Pequeño offtopic hamijos, ¿hay algún juego reciente de estrategia basado en la WWII conde puedas coger cualquiera de los bandos?
Lo que he visto por ahí parece muy antiguo.
 
Pues esperemos que se inspiren el Total War sólo en las formaciones (que ya las tenían los antiguos, por cierto) por que como lo hagan en la política de DLCs. Con esa cantidad de facciones y un juego potente online... miedo me da.
 
Hola hijoputis.
Alguno ha probado el AoE II definitive edition?
Vale la pena los 20 pavos?
 
Ahora que leo el comentario antiguo. En el company of heroes opposing fronts, que es la expansión del primero, se podía jugar con los británicos y con los nazis.

Tanto el primer juego como esa expansión son cre-ma. La segunda expansión es cacaceite sin refinar. La segunda parte, meh.

Las dos joyitas mencionadas están entre los seis o siete juegos originales que conservo. Y han envejecido perfectamente.
 
El 10 de Abril sabremos más de este juego, que estaban muy callados ultimamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El 10 de Abril sabremos más de este juego, que estaban muy callados ultimamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cuánto llevan creando hype? 10 años? ya les puede salir bueno
 
¿tampoco luce muy allá no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi parece un remake de esos que les ponen mejores texturas y listo.
 
Ademas le han puesto un estilo tirando a LOL que tiene a todos los puristas del juego bramando entre los cuales me incluyo.
 
Han hecho un age of empires 2 en 3D para subnormales, no me dice absolutamente nada este juego ,las flechas por ejemplo son horribles. . Le habrán metido alguna mecánica nueva y algún componente táctico más pero joder el estilo artístico es feísimo parece el fornique de los cojones. Años esperando y la decepción que siento es absoluta.
 
Última edición:
Han hecho un age of empires 2 en 3D para subnormales, no me dice absolutamente nada este juego ,las flechas por ejemplo son horribles. . Le habrán metido alguna mecánica nueva y algún componente táctico más pero joder el estilo artístico es feísimo parece el fornique de los cojones. Años esperando y la decepción que siento es absoluta.

Si, ademas lo de aspecto "fornitesco" ya no los lo empezaron a colar con las ediciones remaster y la verdad es que tampoco cuela. Pero que vamos, recuerdo que me instale el 2 remaster por el gamepass y a lo que me puse a buscar partidas del mod del CBA ahi no habia jugando ni cristo. Total que me digo, cojones hay a que la gente siga jugandolo en 2 HD edition, y voila, me instalo la version de steam (que ademas en rebajas te sale por 5 leuros o asi) y habia muchisima mas gente jugando que en el nuevo.

Total, que con este se van a comer un buen mojon porque el otro ya es perfecto y, o le metias un salto de novedades lo suficientemente grandes como para justificar el cambio o si no es que la gente va a seguir con lo que le gusta.
 
Arriba Pie