Age of Pirates - Caribbean Tales

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Bueno, pues ha salido un juego de piratas que tiene una pinta cojonuda ( yo lo he jugado pero tengo un problemilla ), puedes crear tu propia flota, participar en batallas maritimas espectaculares, comerciar, abordar barcos... En fin de todo, todo ello con unos graficos curradisimos y un entorno rolero muy apetecible, eso si el doblaje es la putisima mierda; yo crei que lo habia doblado un gordo friki cabron pero por lo visto es el oficial, os dejo unas capturas y planteo una duda a los que haya jugado: ¿ Como cojones se dispara el cañon ?

1.jpg

13801AoP_0034.jpg

13804AOPCT00_08.JPG

23.jpg

24.jpg

Hace dos días que lo descargué y si tiene buena pinta el jueguecito, pero el combate naval parece difícil de cojones.

El principal problema es que no tienes mapa y si tienes que llevar a alguien o ir a algún sitio para hacer una misión vas a ciegas, al menos hasta que conozcas el juego, supongo.

Por cierto, para disparar los cañones hay que apretar el espacio cuando esten recargados, eso si, disparan cuando les sale de la polla; supongo que depende de tu habilidad con los cañones, los oficiales o la tripulación que tengas.

Y si, un buen juego con un doblaje perfecto......., en fin.

Subo el hilo para preguntar un par de cosillas: he cogido a los españoles y ya tengo una pequeña flota de 3 barcos.
Me han encomendado la mision de capturar a unos cuantos esclavos para venderlos por oro, pero al enfrentarte con un barco pirata no te da opcion de capturarlo si no es cargandote a toda la tripulacion y a su capitan. ¿Solo se puede esclavizar si te coges a los piratas del principio?

Y la otra duda es ¿donde esta la puta hermanastra del protagonista?

Feverish rebuznó:
Yo no se ni disparar los cañones, soy negado total

Un poco mas arriba te lo ponen:

Charles Dexter Ward rebuznó:
Por cierto, para disparar los cañones hay que apretar el espacio cuando esten recargados, eso si, disparan cuando les sale de la polla; supongo que depende de tu habilidad con los cañones, los oficiales o la tripulación que tengas.

Aunque yo lo tengo configurado para que disparen con la letra Q, por cuestion de comodidad.

Yo lo tengo, tiene modo online, asi que si alguien quieres pegar unos cañonazos que hable conmigo [email protected] :P a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos batallas grandes que es bastante interesante. Por cierto me lo e bajado hoy mismo, lo e probado y en online funciona perfectamente, juego con la v1.4 y tengo el crack por si alguien lo quiere. Eso si estoy buscando el mapa que me trae de cabeza.

PARA disaparar tienes que tener en cuenta varias cosas. Lo principal saber si al que quieres disparar es amigo o enemigo, que puedes verlo en el radar (el enemigo sale en rojo) o encima del barco sale un triangulito verde o rojo (amigo o neutral el verde, rojo enemigo) Bueno pues si quieres Enemistarte con los españoles, al acercarte a un barco pones la camara de primera persona (o dentro del barco) con el apunte manual apuntas y cuando te salga el color de la mira en verde disparas y veras que cambia a rojo asi te enemistas con el. Cuando estes luchando con un enemigo puedes disparar desde la primera persona o manual o desde la camara exterior (la recomiendo) que cuando el barco enemigo esta dentro del rango, y los cañones recargadores con solo darle al espacio disparara. Incluso por los 2 lados en caso de que haya enemigos en ambos lados.

Pues eso ¿quien quiere hundirse bajo el peso de mis cañonazos??? ^^

Un saludo

Acabo de instalarme este juego y por mas que asigno oficiales a los cañones no me disparan, no me aborada ni nada. Estoy hasta los cojones.

Ya se que pone que hay que pulsar el espacio, pero ni por esas.

Por favor ayudaaaaaaaaaa.

Gracias.

A mi me pasa lo mismo, me he olvidado del juego y punto, paso de rallarme

Yo tambien acabe hasta los huevos del juego. Para saber cuando puedes disparar los cañones tienes que fijarte en los cuadrados verdes y rojos que estan alrededor de la brujula.
Cuando tu disparas los cañones con la municion que sea, el barco dispara en la direccion del barco enemigo, por lo que se te vacia uno o mas grupos de cuadrados.
Si hay algun cuadrado que esta rojo significa que te han petado esos cañones y por tanto a la hora de disparar no daran ni al palo mayor (si ya de por si todos los cañones no llegan un cagao).

En cuanto al tema del abordaje, tienes que acercarte a el y pulsar la tecla que te pone (no se si era F2) aunque a veces te aborda automaticamente el barco enemigo.
Tambien puedes subir la habilidad de abordar del personaje que hayas elegido.

Después de manejar unas cuantas vece unos barcos, es un gran juego, ya tengo un buena flota y un gran barco.

Quería preguntar a alguien que se lo haya pasado.

Una vez que has realizado la reunión con todos los piratas.

¿Qué tienes que hacer después?

Gracias

Atrás
Arriba Pie