Vizcaya 'Agencia World' - Incidencias y medidas correctoras

decepcionadoycabreadoo

Aborto de Forero
Registro
1 Feb 2017
Mensajes
2
Reacciones
0
Estimados foreros y uuarios:
Os quería avisar para que no os pase lo que me ha pasado a mi. LLamo a la Agencia World para contratar los servicios de una chica (prefiero omitir el nombre de la chica en cuestión). El caso es que dicho servicio me iba a salir la friolera de 440 euros. Pues bien, llega la chica a mi casa, le doy el dinero, lo coge, la voy a besar y me dice que ella no da 'besitos con lengua'. Le llamo a la encargada para comentarle lo que me ha pasado, y me dice que eso no es problema de la agencia. Me.dice que si la.chica se va, aunque no haya realizado el servicio, le tengo que dar 200 euros (como si el dinero lo regalasen, no te j..). Me amenaza que si no lo hago, va a avisar al hombre que tienen abajo. A parte de esa amenaza clarísima, me chilla todo el rato y no me deja hablar. Ante el cariz que están tomando las cosas, decido darle los 200 euros a la 'angelito', y le digo que se vaya. La cara de tonto que se te queda, no os la podéis ni imaginar. Conclusión: cada vez me.da más asco este mundillo, pq está lleno de estafadoras (aunque, como siempre, tb hay gente buena) que te ROBAN A LA PUTA CARA, te amenazan y te humillan. Y eso que, supuestamente, estaba contratando los servicios de una señorita de compañía de lujo que trabaja para una agencia 'seria'. Ni es una agencia 'seria', ni muchísimo menos. Que no os engañen esta agencia (agencia world), como han hecho conmigo.
Mucho ojo, de verdad.
Salu2
 
Rectificación sobre la Agencia World

A ver cómo os explico lo que me ha pasado hoy, porque ha sido ALUCINANTE.

El otro día dejé un comentario sobre una mala experiencia que tuve con dicha Agencia (la Agencia World) el otro día. Pues bien, hoy me ha llamado Marta (la responsable de dicha agencia), y me ha dado una alegría, que no me esperaba, de tres pares de narices. En primer lugar, se ha disculpado por el mal entendido que tuve el otro día con una de las chicas. Me ha dicho que, si quería, para compensarme por lo del otro día, me dejaba ir al piso, elegir a la chica que me gustase, entrar con ella y no pagar ni un euro. Dicho y hecho. Me he acercado al piso, me ha recibido súper amablemente (hemos estado charlando unos minutillos en la sala, comentando lo del otro día, mientras me tomaba una consumición, que me ha dado), y me ha presentado a las chicas que tenía disponibles. Las chicas, todas súper atentas y guapísimas. Al final, he decidido entrar con Leire (una chica espectacular, una morenaza de lujo, cual surfera-pijilla de las que surfean en Sopelana). Leire me ha tratado al mismo nivel que Marta (la encargada), de 10.
Así que, como es de bien nacido ser agradecido, por eso mando este mensaje, para que todo el mundo sepa que, el problemilla que tuve con la Agencia World, lo han solventado estupendamente, más de lo que yo esperaba. Es cierto que el piso es carillo, pero la calidad se paga.
Desde aquí mando un beso enorme tanto a Marta (la encargada), como a Leire (el angelito con la que he disfrutado tanto en la habitación). Sobre los ´detalles picantes´de cómo se comporta Leire en la intimidad, lo que os recomiendo es que vayáis al piso y lo comprobéis por vosotros mismos. De 10.
 
Atrás
Arriba Pie