Agresion 603151671

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bollete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bollete

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2013
Mensajes
480
Reacciones
304
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: pedro antonio de alarcon 79/81
- NOMBRE DE LA CHICA:maria
- TELEFONO: 603151671
WEB: PASION.COM - Cuerpazo latino novedad venezolana!!
TARIFA: 30 pavos haciendo un favor...tiene cojones
- EDAD APROXIMADA: 40
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no se
- HIGIENE:poca
- ¿FOTOS REALES?:noooooo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: corset y transparencias
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fea
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agresion
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: puta cabrona
- PRELIMINARES: nada
- SIMPATÍA:nada
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no se
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no se
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA:
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR:
Poco discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: pues despues de llamar a varias tías y todas comunicando o fuera de cobertura consigo hablar con esta tipa que resultó que no era la de la foto y cuándo le dije que me iba me tiro algo conforme salía por el pasillo que creo que era una vela encendida la muy hija de p***. El tema es que desde un principio la cosa no pintaba bien porque en primer lugar primero me dijo el número 81 de Pedro Antonio de Alarcón y luego cuando estuve allí me dijo qué me esperara unos minutos y que la llamara otra vez. La volví a llamar y me dijo que ahora era el número 79. Ya la cosa empezó a olerme mal pero cuando subí ya fue lo peor. Vi a la tía que no era la de la foto y empezó a pedirme el dinero insistentemente le dije que encendiera la luz y me dijo que estaba rota que cuando le diera el dinero lo intentaba arreglar. Esta tía se creía que yo era gilipollas y me siento tan mal que le dije que me iba. Ella me dijo que no me podía ir y conforme me lo dijo abrir la puerta y salir por el pasillo escuchando las voces de la tipa esta diciendo que esto no era discreto y que no se me ocurriera irme. Cuando abrí la puerta de la calle note como me golpeaba algo en la espalda creo que era una vela porque lo noté caliente me mancho la camiseta y la he tenido que tirar. Bajé las escaleras del piso como un loco y cuando llegue abajo alucine con lo que me había pasado. Por favor no se os ocurra ir no solo la tía no es qué es fea de c****** y tiene un cuerpo asqueroso sino que además es muy agresiva este sitio es un sitio peligroso la verdad que lo he pasado mal me ha cortado todo el rollo. Espero que os sirva un saludo a todos y buena suerte

- FOTOS:
 
Lo siento bollete.
Es que hay cada tipeja por ahí.
Me alegro que estes bien, podía haber sido peor.

Si todos hiciéramos lo mismo, irnos cuando no es la de las fotos, todas estas se iban al hoyo.
 
Muchas gracias por dar el aviso compañero @bollete
Y siento mucho lo ocurrido con esa tia asquerosa.
 
Lo siento, siento que te haya pasado todo eso. Gracias por la info!!
 
Madre mía... Vaya mal rato has tenido que pasar. La cosa es que llevo viendo ese anuncio publicado ya bastante tiempo, pero nunca me dio confianza.

Muchas gracias por aportar tu experiencia y que nos sirva a todos!

Mucho ánimo

Un saludo
 
Madre mía, ánimo y gracias por compartir; y dice que se desplaza a hoteles, la que te puede liar en un hotel :face:
 
Pues vaya BOLLETE, menos mal que la cosa ha quedado en un susto. Encima de que uno va discreto, sin querer llamar la atención, pues lo que falta es que te la lien en un momento. Además, las Latinas, en general, son así de carácter duro y capaces de pegarte una paliza si se da el caso. Gracias por avisar.
 
Hay algo que se ha comentado en este foro y que parece que no falla. Si te abre la puerta y se esconde detrás y no la puedes ver hasta que entras..... uffff... que pedazo ORCO te puedes encontrar y casi sin dejarte salir de allí. Entonces, o le pagas o tienes un problema con el orco. Más o menos, es la situación que se ha encontrado BOLLETE.
 
Menuda hija de puta.... ánimo bollete! Y gracias por compartir para que no vaya ni Dios engañado y se tenga que ir a engañar a otra ciudad.
 
Gracias por el apoyo!
De verdad es que ha sido un mal rato.
Y como dice Rotterdam, la tia estaba detras de la puerta y no habia ni una puta luz. Y pone en el enchufe una lucecita de mierda que no iluminaba nada.
Mira que no me he ido nunca pero lo de hoy es que me ha salido del alma y tal y como ha reaccionado la tia , he acertado.
 
Yo solo viví una experiencia parecida, lugar oscuro, oculta tras la puerta hasta que estás dentro y luego un orco que nada tiene que ver con las fotos. Admiro tu coraje porque nunca sabes en esos casos qué terreno pisas, puedes verte envuelto en una encerrona y con gente inesperada. En mi caso contraté lo minimo y salí huyendo en cuanto pude. Desde entonces no me ha vuelto a pasar, tomo precauciones, busco información, naturaleza y antigüedad del anuncio, análisis de las fotos, estilo de escritura, coges experiencia y te vuelves mucho mas selectivo. La prudencia es la clave. Ánimo y ten cuidado.
 
Yo solo viví una experiencia parecida, lugar oscuro, oculta tras la puerta hasta que estás dentro y luego un orco que nada tiene que ver con las fotos. Admiro tu coraje porque nunca sabes en esos casos qué terreno pisas, puedes verte envuelto en una encerrona y con gente inesperada. En mi caso contraté lo minimo y salí huyendo en cuanto pude. Desde entonces no me ha vuelto a pasar, tomo precauciones, busco información, naturaleza y antigüedad del anuncio, análisis de las fotos, estilo de escritura, coges experiencia y te vuelves mucho mas selectivo. La prudencia es la clave. Ánimo y ten cuidado.
Gracias makina.
La verdad es que miro y remiro pero esto fue un I+D que me salió como el culo jajajaj.
Ahora pienso que si llega a haber alli mas tias o un tio que hubiera pasado?
En fin, mejor no pensar...
Una cosa está clara , me tiraré un tiempo sin jugarmela . Iré a lo seguro.
Un saludo a todos
 
Ostras gracias tios...de la k me librao llevava llamndo 4 dias a una tal monica rubia k trabaja en esa calle.. pero no me fiaba...es latina colombiana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie