Cocina Agua De Valencia

Félix_Dzerzhinski

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2006
Mensajes
125
Reacciones
0
Hace un par de años estuve en Valencia. Una noche estando allí nos invitaron a tomar agua de Valencia y la verdad es que me gustó bastante y desde entonces no he vuelto a probarla.

Me preguntaba si alguien por aquí sabe la receta mágica para elaborarla: ¿Cuáles son los ingredientes y qué cantidad que hay que usar de cada uno? ¿Cómo han de mezclarse?

Gracias hamijitos
 
-Zumo de naranja
-cava
-vodka
-ginebra
-azucar

La cantidad de alcohol viene determinada por la mezcla que queramos obtener, mas o menos fuerte.
No hay que olvidarse de añadir azucar y bastantes hielos, para no perder el dulzor de la naranja y que resulte una bebida fresquita.

:wink:
 
No suelo invitar a hermanas. Pero me pasaré por ese café que comentas, así pruebo una más.

Por cierto, ¿en ningún lado le ponen Cointreau al Agua de Valencia?
 
Me da la sensación que el cointreau se ultilizaba, pero hace unos cuantos años.
Con el tiempo todo se desvirtua y se va a lo cómodo.

No es que beba todas las semanas, pero de tanto en tanto..
Rubén , ¿no te seduce el incesto? :oops:
 
Mis primeros contactos sexuales los tuve con mi prima hermana. Es curioso, me dejaba tocarle el chochete pero le daba "cosa" que nuestras lenguas se juntaran.
 
Eres un buen tipo Timothy, si alguna vez me acuesto con Bell me gustaría que estuvieras allí.
 
En lo que sois capaces de convertir un hilo........................
 
Félix_Dzerzhinski rebuznó:
Hace un par de años estuve en Valencia. Una noche estando allí nos invitaron a tomar agua de Valencia y la verdad es que me gustó bastante y desde entonces no he vuelto a probarla.

Me preguntaba si alguien por aquí sabe la receta mágica para elaborarla: ¿Cuáles son los ingredientes y qué cantidad que hay que usar de cada uno? ¿Cómo han de mezclarse?

El agua de Valencia es de la misma familia que el calimocho.Quiero decir que es barato,facil de preparar y encuentras los ingredientes en cualquier gasolinera;nosotros pillabamos cava del mas malo y Fanta naranja bien fresquita,nada mas.
La borrachera era tremenda y la resaca,ni te cuento.
 
Debe ser el agua de valencia

ruben_vlc rebuznó:
Mis primeros contactos sexuales los tuve con mi prima hermana. Es curioso, me dejaba tocarle el chochete pero le daba "cosa" que nuestras lenguas se juntaran.

Ruben_vlc,

A mi me paso lo mismo, nuestra prima nos dejaba hacer "de todo" con ella menos, besarla. Sera el agua de valencia?

Por cierto, no es lo mismo hacer agua de valencia con productos buenos, que como si fuera un calimocho!

Donde vas a comparar!!!!

Si alguna vez lo haces con Bellmalena, puedo servir yo el agua de valencia.

Se me ocurre unos sitios donde mejora el sabor, dependiendo donde se sirve, jeje

Un saludo,
 
A ver, agua de valencia fallas special edition.

Botella de 5 litros de agua cortes (importante que sea cortes porque tiene la abertura mas ancha y cabe mucho mejor el hielo)
2 litros de zumo de naranja
3 botellas de cava del mas barato que haya en el mercadona. (o 2, no me acuerdo)
1 botella de vodka del mas barato. (o casi)
1 botella de ginebra del idem.
1/2 kilo de azucar.

Vacias el agua, metes el azucar, metes el cava, media botella de vodka y media de ginebra. El zumo y agitas.
Luego metes una buena cantidad de hielo y listo para llevar.



Las variaciones con zumo de naranja-piña y zumo de platano se agradecen bastante cuando llevas grades cantidades(por eso de ir variando y tal)
Para abrir boca si lo haces con zumo de frutas del bosque (hasta donde yo se, invento mio) entra como si dios se deslizara por tu garganta. Eso si, beberse el segundo vaso se convierte de pronto en una odisea comparable a tragarse un bocadillo de polvorones. Una cosa rarisima :lol:

Básicamente esa era nuestra receta. Aunque no se si nuestro maestro panoramix lo hacia exactamente asi...
 
El enclave de la plaza al final de Bolseria....ahi hay sitios que chanan para el agüita de Valencia.

8)
 
Atrás
Arriba Pie