agujeros y entes inteligentes

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
El universo esta plagado de estos misteriosos engendros. Se les conoce coloquialmente con el nombre de agujeros negros y aunque muchas son las teorias sobre su origen solo hay un tipo que ha dado con la afirmación más acertada y completa sobre ellos.

En efecto se trata de Stephen Hawking ,uno de los pocos que pueden sostener sobre sus espaldas el legado de Einstein.
Sin ir más lejos nuestro propio universo es un agujero negro solo que invertido segun tengo entendido y si no que me corrijan los más doctos.

El universo tiene más de 13500 millones de años y la especie humana poquisimos miles.Como nuestra limitada inteligencia podría llegar a comprender todo el mecanismo implicito en la realidad a la que se halla confinada.

Claro algunos dirán que para eso están los supercomputadores,tipo Hal9000,que en menos de 100 años estarian disponibles.
Si así es quizás la vida no sea más que algo más complicado que una cascara de nuez.

Pero la pregunta del millón es ¿hay alguien ahi fuera? Podria ser que las civilizaciones hubiesen emigrado a nuevas fronteras intergalácticas y hubiesen dejado en su nombre máquinas inteligentes.

¿Es el que escribe este mensaje un androide?En fin como siempre me iré a dormir con mis oscuros pensamientos.

Amén
 
A veces me sorprendo como el hombre, en su afán de protagonismo y egocentrismo, se atreve a dar fechas como la edad del universo , ¿ qué cojones sabremos nosotros de eso ?
 
Se sabe bastante de la dinámica cosmológica y de cómo calcular el tiempo del universo en base a las medidas de la expansión del mismo.

Ahora, que queda más chupi tirarse de las vestiduras y decir que no sabemos nada de nada (venga, 2000 años para atrás), eso por descontado.
 
Atrás
Arriba Pie