Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Hoy hace un año, a las 7 de la mañana, me llamaba mi padre a Hamburgo (despertándome, lógicamente) para decirme que la pequeñez por la que habían ingresado a la abuelita el día antes (que me habnía comunicado por la noche, dejándome con la lógica preocupación de quien no puede hablar con alguien en esos momentos, pero en modo alguno me impidió dormir, ya que decían que simplemente se la tendría unos días en observación y para casa) se había complicado y que era cuestión de horas antes de que muriera
recuerdo las lágrimas al pisar tierra, mientras, con voz entrecortada me decía "abuelita, no te podía fallar...¿cómo te iba a fallar?
Desde entonces no ha habido un solo día que no me haya acordado de la abuelita, que me tomaba las lecciones de crío, que me sabía leer la cartilla con cariño cuando hacía falta
nadie me va a poder querer jamás como ella me quiso..........ME SIENTO DE VERAS HUÉRFANO...si se hubiera muerto mi madre o cualquier otra persona el dolor no hubiera sido ni de lejos el mismo

recuerdo las lágrimas al pisar tierra, mientras, con voz entrecortada me decía "abuelita, no te podía fallar...¿cómo te iba a fallar?
Desde entonces no ha habido un solo día que no me haya acordado de la abuelita, que me tomaba las lecciones de crío, que me sabía leer la cartilla con cariño cuando hacía falta
nadie me va a poder querer jamás como ella me quiso..........ME SIENTO DE VERAS HUÉRFANO...si se hubiera muerto mi madre o cualquier otra persona el dolor no hubiera sido ni de lejos el mismo