Ahora nos ponen los "buenos tíos"... ¿Nueva visión femenina de los hombres???

AhoraEsEM

RangoClásico
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
2.322
Reacciones
7
Encuentro en la Internec este artículo que saca a la luz una nueva vertiente femenina (y fijaos que no menciono feminazi), donde una mujer, le calculo entre 28-32 años, universitaria, con cierto bagaje cultural (no hablamos de una choni del extrarradio poligonero), aboga por destruir el mito de que a las mujeres les ponen sólo los "malotes", los machos alpha, y apuestan por buscar "buenos tíos".

Obviamente, podemos plantearnos el texto como un simple juego de "palabros" más o menos sutiles para obtener diferentes objetivos y del que podemos extraer diferentes conclusiones, más o menos sutiles, torticeras, cegadas, inteligentísimas o chabacanas.

Antes de leerlo, propongamos algunas de éstas:

1) Las mujeres están descubriendo que la vertiente feminazi no les conduce más que a la ruina emocional y tratan de aparentar ser o quieren ser realmente, a partir de ahora, más indulgentes y más abiertas a la comprensión masculina.

2) Las mujeres quieren aprovechar al hombre que consideran desde siempre como el típico amigo pagafantas, que sólo sirve para encuadrarlo en la friendzone, pero que puede serles muy útil como procreador, padre de sus desechos genéticos, pareja, novio o marido a largo plazo para el futuro.

3) Después de follarse o chupársela a cualquier cosa que llevase pantalones desde los 13-14 años, las mujeres comprenden que ir de putas hasta los 40 no les reporta demasiado beneficio y quieren aparentar sentar la cabeza y darle una oportunidad a ese tipo de hombres al que no se acercaban ni con un palo cuando guarreaban con 20 añitos, yendo de putitas, por cada una de las discotecas y Magalufes de España y parte del mundo. Item más: las mujeres quieren convencer a las "girls" postadolescentes que buscar malotes es una ruina que les llevará al desastre y pretenden inculcarles buenas maneras...

4) En realidad, tratan con alevosía, premeditación y diurnidad de engañarnos para sacar provecho de los que son "buenos tíos" y seguir realmente tirándose por detrás, a escondidas, mojando bragas, a los que son realmente malos y las ponen a cien mil, ahora y siempre.

5) Si la autora (una tal Marina Palés) dice la verdad, cosa que todos dudamos, viniendo de una mujer y sabiendo cómo son, capaces de vender a sus madres por un plato de lentejas, ahora quieren buscar a "
un hombre al que no le da miedo sentir cosas bonitas, ni cosas feas. Un hombre que siente, sufre, se emociona, habla y actúa según eso. Es el nuevo estereotipo de hombre que tiene todos los ingredientes para volvernos locas. Acostumbra a ser excéntrico e inesperado. Parece no tener filtro ni tacto para decir la verdad y eso a muchas mujeres nos engancha y nos viene bien."

6) ¿Están las mujeres hartas de ser y de comportarse como putas, han aprendido que eso no les reporta excesivos beneficios y quieren adoptar una actitud más abierta, comprensiva y benevolente o, por contra, quieren reírse de nosotros, aprovecharse de nuestras debilidades y seguir sacando jugo de frutas excesivamente exprimidas que saben que por el camino que ellas deambulan no les conduce a poder conseguir un buen partido?

A priori, si ya me conocéis, yo no me creo absolutamente nada de esta especie de intermedio indulgente y tranquilizador, donde las mujeres deben parecer ahora mucho más comprensivas, no sólo con los hombres, sino también con las críticas que les pueden llover por parte de nosotros, porque eso les descubre su auténtico "yo". Sí, hablamos de ese ego superinflado de princesitas en el que el lorealismo campa a sus anchas y donde, como se cita abajo, que una mujer acepte y tolere una crítica de su pareja masculina es un ejercicio para el que muchas no están en absoluto preparadas.

Opiniones y debate quiero... Hagan sus comentarios, críticas y observaciones.


Ahora nos ponen los “buenos tíos”


Marina Palés
10 octubre, 2014


adam-750x400.jpg

SModa en uno de sus artículos nos lo presenta y confirma. Opininones de todo tipo al respecto ¿Existe el nuevo prototipo de hombre que nos vuelve locas? Yo digo sí. Se le ha bautizado como good bro, ¿adiós al chico malo?.



Me pregunto si será algo cíclcico. Si los gustos que tenemos sobre los hombres sufren un proceso parecido al de la ropa; es decir, de underground a mainstream de una temporada a otra.Todo comenzó en los 90´s. Dylan Mckay llegaba a Beverly Hills salvando a Brenda de su anodina existencia como hermanísima. Aparecía con sus wayfarers negras, su chupa de cuero y con cara de “me las pagarás”. Ahí nos deshicimos todas, o muchas. Luego anduvimos deambulando con Alex Karev de Anatomia de Grey dejando tras de de sí un halo de testosterona por el Seattle Grace a cada paso que daba. Muy entrados los “dosmiles” llegó Chuck Bass, que correteaba por Manhattan haciéndole la vida imposible a todo el mundo. Chuck Bass era el pack completo; era el chico malo del instituto, vestia bien, era rico y retorcido como una tía y también poseía, como todo “bad boy” que se precie, esa mirada de eterno enfado y seguramente algún trauma infantil, o no tan infantil, que le hacía ser así. El clásico “ Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así” Tantos excesos, desplantes, malas caras y traumas no superados nos hicieron aburrir al “bad boy” de turno. Nos cansamos de tener qué tirar nosotras de él teniendo que dejar de lado nuestro derecho a ser también una “bad girl.” A poder equivocarnos y a tener traumas, miedos e inseguridades.



Y ahora llega lo que se ha bautizado como “good bro”. Y ¿Qué es el “good bro”? El “good bro” es el “buen tío” de toda la vida pero con matices. Podríamos llamarlo el hombre evolucionado; un hombre al que no le da miedo sentir cosas bonitas, ni cosas feas. Un hombre que siente, sufre, se emociona, habla y actúa según eso. Es el nuevo estereotipo de hombre que tiene todos los ingredientes para volvernos locas. Acostumbra a ser excéntrico e inesperado. Parece no tener filtro ni tacto para decir la verdad y eso a muchas mujeres nos engancha y nos viene bien (sí, me incluyo) Según el periodista Phil Maciack, el ‘good bro’ es el hombre que es masculino, amigable, sensible a las mujeres, misógino -pero sólo retóricamente-, y es dolorosamente sincero. Un arquetipo que en los último años pisa fuerte en las series y películas estadounidenses, la pregunta es, ¿por qué? Pues porque el “good bro” se aleja del macho alfa y del inadaptado social.



En mi humilde opinión el “good bro” es quien nos dirá que hacemos cosas mal, dará consejos e, incluso, nos dirá que no critiquemos a nuestras amigas. El “good bro” cuidará de nosotras y hará de nuestra relación una relación más real. Una relación en la que lloraremos, sí, pero porque en ocasiones él será un espejo en el que poder mirarnos y ver que no somos esas maravillosas personitas que siempre tienen razón y lo hacen todo bien. La primera vez que tu chico te dice que haces algo mal o que no les gusta X cosa tuya es un bofetón de hiper-realidad, un poco drama incluso porque… ¿desde cuándo algo de mi le puede parecer mal a la persona que me quiere? Pues sí. Hacemos cosas y algunas mal, incluso muy mal, y a mi no me parece mala idea que tu pareja te diga las cosas como las percibe él y te pare los pies, te ayude y te enseñe. Es difícil entender que lo que a una le parece bien o correcto igual no lo es para otra persona y, en esos menesteres, es donde el “good bro” juega sus cartas y parece jugarlas muy bien. Eso sí, como todo, tiene su doble filo; tú para él debes representar lo mismo y eso tiene pinta de ser complicado.Nadie dijo que lidiar con “el buen tío” fuera tarea fácil. Creo que todo lo contrario. Trabajar los problemas de uno mismo y del otro, y casi al mismo tiempo, puede trasbalsar un poco pero el amor todo lo puede ¿no?



Y tú. ¿Qué opinas de los “buenos tíos”?

https://weloversize.com/ahora-nos-ponen-los-buenos-tios/
 
¿Qué opinas de los “buenos tíos”?

jajajaja muy bueno esta tal Marina y su Club de la Comedia.

Traducción para no chicas :Compañeras, nuestra raja lo vale.No marginemos a la gallina de los huevos de oro y que los buenos tíos coman mierda por nosotras .Aprovechémonos !
 
Está bien eso de documentarse acerca de lo que dicen las tías por la internec o IRL, pero mejor no tomárselo en serio ni tampoco hacerles un caso excesivo; como ya se ha hablado aquí muchas veces las mujeres no saben ni lo que quieren ni lo que desean: hoy te digo blanco y mañana negro, hoy me gusta un malote, mañana un buenazo, antes los tatuajes me daban asco y era cosa de drogaos y kinkis y ahora me hace chorrear las bragas.

Cuando ya las canas comienzan a aflorar en nuestra bolsa escrotal ya estas cosas como que ya nos crea cansancio y hastío y pasamos de perder el tiempo de escuchar y leer lo que dice Pepita, Juanita o Fulanita, y más si lo que escriben proceden de páginas estilo Vogue y tal.

Lo que me preocupa de este tema es cómo las mujeres (eso que las feminazis llaman "empoderamiento") se están adueñando también de la internec, no les basta sólo con la vida real.
 
Pues muy interesante el articulo, ya conocí en mis tiempos a chicas que les gustaban ese tipo de tíos (ojo, no confundir con el buenazo, pagafantas, leerlo bien no piden eso) y, bueno, si es mentira pues bien, si no lo es a mi personalmente me viene de perlas.
 
Ese texto se traduce en unas pocas palabras en no más de una frase:

..."Queremos pagafantas con el pene enorme para cuando no nos apetece salir de casa a follar"...

Claroooooo... ¿Pero es que a los hombres nadie les pregunta que es lo que quieren?... ¿Cuando van a entender las mujeres que si un hombre te folla no quiere decir que le gustes?...

Cuando nos compramos un coche, nos gusta que sea de primera mano, y punto, si lo compramos de segunda o de tercera es porque nos gustaba mucho ese modelo hace unos años o porque no tenemos posibilidad de uno nuevo, piden mucho sin ofrecer nada, yo no me caso con el pellejo que disfrutó otro cuando era terso, puede que lo conduzca un rato, pero no me quedo con el... zorrear hasta que ya no tienen edad de zorrear para exigir cosas que solo puede exigir una tía que no ha zorreado en su puta vida... y eso, queridas damas, es que a los hombres nos siguen gustando jóvenes siempre, así que no esperéis tener un pagafantas con el pene enorme que os folle a los 40 si no os lleva follando desde los 20.

Eso es tener más cara que espalda, pero bueno, alguno habrá que coja el artículo y empiece a entrenarse, lo de las series y películas es verdad, llevo años anonadado con la de calzonazos que salen en la tele, verdaderos peleles, con no más peso intelectual en la pareja que el gato o el perro, temo al subnormal que se quiera parecer a esos condenados gilipollas.

La masculinidad real no está reñida con el romanticismo ni con las carícias, pero estas putas, jamás ningún hombre les cambiará la tapicería, o llevará las revisiones al día porque total, es un coche usado y si se rompe me compro otro... si por lo menos fuese seminuevo (de esos de kilómetro cero).
 
Sólo me he leido lastres primera líneas; me ha parecido información suficiente.

Damas y caballeros con hustedes: LA HIPOCRESÍA.


Karma y todasputas.
 
Muy bien senior putas. Todo correcto. Pero es que no puede ser de otra manera. Es como cuando hay cola en todas las cajas de una gran superficie. Vas cambiando de una a otra porque te parece que hay mejor rollo o ves uno que sólo lleva garrafas de agua, hasta que al final dices "a tomar por culo" y te pones detrás de una vieja y le miras el culo cuando se agacha a recoger las cosas del carrito.

Es una cuestión de opciones. A más joven y atractiva más opciones tendrá una mujer. Que uno mismo no sea una de sus opciones, ser un ahorasms de la vida, no significa que las mujeres sean malas.

La clave del asunto es que las mujeres quieren dos cosas:
1. Desean al malote.
2. Desean retenerlo.

Es decir, el malote en sí, como ente u individuo, es una realidad como la puerta de Alcalá que ahí está viendo pasar el tiempo. Pero el hecho de conseguirlo es una quimera. Por lo tanto al final se arrebujan con el "chico bueno". Cuando una mujer se queda con el chico bueno es como cuando te la chupa una gorda de 40 años.
 
Cada persona tiene su público, ni más ni menos, lo que pretende el artículo es meter con calzador una moda estúpida, que lo único que hace es intentar confundir a la gente y que, los más influenciables dejen de ser lo q ue son o pretendan ser lo que toca ahora con tal de pillar cacho, tener una relación o lo que sea.

Creo que ambos sexos hemos alcanzado unos niveles de superficialidad o de hastío que pensamos que ya con el tinglao que hay IRL ya no somos aptos para nadie, o no hay nadie apto para nosotros, y lo hay, pero los Baboonses, Lovoos y demás ciegan a mucha peña.

Es todo como un American Beauty: los tíos pensamos que estando tabletas, tengamos la edad que tengamos, van a venir las tías haciendo fila india para chupárnosla, como le pasó al Spacey, o ellas como en Sexo en Nueva York. NO.

Como dije antes, lo que me preocupa es el uso que le están haciendo las tías a internet y las redes sociales, con el empoderamiento y esas mierdas. No hay más, te mola o no te mola, conectas o no conectas.
 
Hipocresía pura y dura.

La mujer es un organismo pluricelular cuyo interés es que los hombres le satisfagan sus necesidades y pulsiones por absurdas y estúpidas que sean.

Dicho esto, se puede decir que el hombre en general, es una puta chuchería para usar y botar ya sea, el chico malo y rudo, el bueno y dulce, potentado y rico o pagafantas de turno a cada uno, les roba o le exfolia lo mejor de ellos como abeja en una flor extrayendo el mejor polen de las flores. Al chico malo y rudo satisfacción sexual e intensidad, el bueno y dulce el afecto y la compañía tierna, al potentado y rico su dinero, bienestar, estatus y el pagafantas como un fiel confesor, arlequín para que la entretenga en momentos desafortunados de sus vidas.

Todos los hombres somos unas putas mierdas para usar y tirar…. y muchos todavía no se enteran.

Ahora bien, toda mujer instintivamente tiene una pulsión sexual que solo se satisface con el chuloputas a los 15, 30, 50 años, esa es la verdad, no puede renunciar instintiva y genéticamente a aparearse, reproducirse, dejarse joder y romper vasos contras las paredes con este prototipo de hombre.. algunas lo logran concretar en sus vidas sin problemas (olvido hormigos es una exponente interesante digna de analizar), otras lo desearan, con miradas, con pensamientos…

Después de los chuloputas están los AFRODISIACOS es decir, el hombre que no posee un atractivo físico o viril y puede proveerle algún bien o servicio que funciona como un potente afrodisiaco el dinero, su estatus o poder dentro de la sociedad… un Bypass que suple en parte parcial la latencia sexual de buscar y aparearse con el macho o los machos más fuertes, genéticamente mejores.

Esta es la verdad suprema señores algunos son un amasijo de carne que dan placer, otros dinero, compañía, puto amor o algo de valor en alguna de sus dimensiones. Somos todo eso para que ellas puedan ser felices pero, esto ni siquiera es reciproco…Creo que el hombre está sólo en este sucio mundo, nunca tuvimos compañía de verdad.


Ahora pueden intentar follar con esas putas o mejor, dicho masturbarse con carne porque más de eso no van a tener.
:shock:
 
resquemor rebuznó:
La clave del asunto es que las mujeres quieren dos cosas:
1. Desean al malote.
2. Desean retenerlo.

Es decir, el malote en sí, como ente u individuo, es una realidad como la puerta de Alcalá que ahí está viendo pasar el tiempo. Pero el hecho de conseguirlo es una quimera. Por lo tanto al final se arrebujan con el "chico bueno". Cuando una mujer se queda con el chico bueno es como cuando te la chupa una gorda de 40 años.

Parece que hay un cierto sector de hombres en que el placer de conquistar mujeres y obtener victorias le está totalmente NEGADO, bien sea por la circustancia que sea, pero en general, sostengo que es porque a ellas les ponen los malotes y guaperas, no importa la condición social que tengan. Así de sencillo es. Y cuanto más marginal es el entorno (Andalucía y Valencia son buenos ejemplos), más descarado es este comportamiento.

Cuando una mujer te elige a tí es porque no le sale otra cosa...A mí como siempre me han gustado más las extranjeras que las españolas, cualquier intento que note por parte de alguna española que no es mi tipo en que me enrolle con ella, tendrá la merecida respuesta por mi parte.
 
Pareces saber bastante sobre mujeres y se intuyen puntos de vista nuevos e interesantes en tu discurso.
 
Hay dos tipos de hombres, los alfa y los pagafantas. Y tu que eres?
Ese articulo es una puta basura. Siendo 7.000 millones de personas en el planeta (mayoria de envras) hay gustos de todo tipo, habrá mujeres que les guste que les defequen en los ojos y a otras en la boca... lo que quiero decir es que no os influencien esta serie de mierdas impostadas con el titulillo "moda"...vamos a ver.

Ser el buen tio no es lo que gusta "a las chicas" sino lo que gusta a algunas (o muchas). El tema es que no a todas.
Lo importante es que tú decidas cómo quieres ser, y empezar a actuar en consecuencia. Toda personalidad tiene sus públicos, y de hecho, si empiezas a ser tú mismo y a buscar chicas que se adapten a lo que buscas, tendrás mucho ganado, porque ellas estarán deseando que les gustes y mostrarte lo especiales que son.
Empezar por construir vuestra personalidad en base a lo que quereis ser, y no os preocupeis por lo que ellas quieren que seas.

No todas las muyeres estan preparadas para nosotros , ni sotros para todas las muejres.

Caracteristicas de los buenos tios (pagafantas)
------------------------------------------------

hitch16.jpg


-Responsables.
-Cariñosos.
-Simpáticos.
-Empáticos.
-Nobles.
-Fieles.
-Sensatos.
-Etc.

Caracteristicas de los malos tios (alfas)
----------------------------------------

1.-James-Dean-Rebelde-Sin-Causa-683x1000.jpg


-No busco alagos.
-Soy el trofeo.
-Yo elijo a la envra.
-Me la suda el que dirán.
-Desdén.
-Seguridad.
-Confianza .
-Valentía.
-Chulería.
-Independencia.

Y la cualidad mas imporatente que le faltan a los buenos tios, es que no son sexuales con ellas, no las tocan, no hacen bromas de ellas , ni se meten con ellas, son educados y complacientes con lo que les pidan pasando rapidamente así a la zona del amigo sin pene, con el que quieren estar para darle besos (en la mejilla) e incluso acostarse con ellos , sin tocar y sin que pase nada obviamente.

Es precisamente todo lo contrario a lo que hay que hacer si quereis follar.Y no se trata de ser un acosador , ir con chupas de cuero en verano a 40º , fumar o ser agresivo y violento, las muejres rechazan ese tipo de hombres, quizás si eres Marta del Castillo te molen así :lol: pero no en muejres de mas edad.
 
Todas Putas, esto para empezar.

A ver Riviera, eso que dices de que las tias son diferentes es muy cierto pero se te ha quedado un tanto cojo, porque no sólo es importante el arquetipo de una mujer sino también su edad, más concretamente su etapa. Porque no es lo mismo una joven de 19 que de 28, que puede darse el caso de que sean almas gemelas, puede, pero lo normal es que ni la visión ni la experiencia sean la misma. Sus objetivos vitales entre ellos su reloj biologico van a demandar otras cosas.

Todas van a ser traumadas por el cabronazo, ya que a las mujeres les gustan esa clase de tios, las estimulan, les daña, risas, lloros, ya sabeis toda esa mierda hasta que maduran y se cansan asi que se buscan tios mas formales con los que la estabilidad más o menos aparece en la relación.

Pese a todo eso, no creo totalmente en ello. No veo claramente esos Alfas y esos pagatodos, hay matices, gente que posee rasgos de los dos y esa tal vez sea la mayoria. Obviamente los fornicadores tendrán más rasgos de Alfa. Yo perteneceria más a los Nice Boys que otra cosa, pero boen pronto me dí cuenta que algo podía hacer para parecerme más a otra clase de tios aún así, los tios que nos hemos portado bien con ellas, tal vez "demasiado" bien hemos tenido más opciones, mayor margen de maniobra y control y si esas zorras nos han puteado ha sido por no querer echarle huevos y relajarnos, no por otra cosa.

Qué opinión tengo del artículo? Pues sencillamente, siendo y comportandote de una determinada forma atraes a unas tias, si lo modificas pues eso también variará como una ecuación.

Sumadle que hay cientos de artículos científicos que hablan de estudios realizados a las mujeres dando resultados como que según la fase de ovulación b uscan una clase de tios. Asi que lo de follar en verdad está más repartido y lo de que tu novia te ponga los cuernos o este hijo no es mio también. Soy más de creerme más la ciencia que las modas feminazis.
 
VindiNardo rebuznó:
Todas van a ser traumadas por el cabronazo, ya que a las mujeres les gustan esa clase de tios, las estimulan, les daña, risas, lloros, ya sabeis toda esa mierda hasta que maduran y se cansan asi que se buscan tios mas formales con los que la estabilidad más o menos aparece en la relación.

Y es que simplemente viendo el programa Mujeres y Hombres y Viceversa ya puede uno entender lo que dices. Como siga en antena dicho programa, veo a más de una "tocada"...
 
Max Riviera rebuznó:
-No busco alagos.
-Soy el trofeo.
-Yo elijo a la envra.
-Me la suda el que dirán.
-Desdén.
-Seguridad.
-Confianza .
-Valentía.
-Chulería.
-Independencia.

Hola.
 
Eso va por fases. Cuando llegan a una edad dicen "nos ponen los buenos" que quiere decir "vamos a parar el carrusel de pollas no vaya a ser que se nos pase el arroz, se nos quede el papo más cedido que el metro de Londres y nos quedemos para criar gatos".
 
Lo cual no es malo, MIP.
Considero mejor opción una buena "segunda mano", si no necesita demasiada reforma, que una nueva a estrenar o poco rodada.
Relacionarse con mujeres que han tenido un pasado más o menos turbulento, o simplemente alguna relación larga, da muchas pistas mientras te vas conociendo. No entro en temas como aprovechar la vulnerabilidad de esa otra persona o ponerse a contar cuántas pollas se habrá comido. Lo primero es cojonudo, vale, pero te puede tocar cargar con un auténtico peso muerto; y lo segundo... es mejor ni pensarlo.

Hablar, no hablan claro. Pero pistas sueltan un montón. Todas. Y más las del tipo que estamos hablando.

El "buen tío", que no buenazo, juega su bazas con esto. Qué menos...
 
Yo no he dicho que no sea buena opcion, de hecho muchas tías que han tirado por ese camino son personas perfectamente sensatas que simplemente han aprovechado sus bazas.

Es como si un tío pongamos de 1,90, guapo y rubio, folla todo lo que le da la gana hasta los 30 y decide "sentar la cabeza" con una mujer pulcra, casta y "digna" de ser la madre de sus hijos, y no con las mongolas que se estuvo tirando la década anterior. Es la misma actitud en el fondo.

Otra cosa es que el tío con 30 años se quede calvo y gordo, entonces ha calculado mal los tiempos y quizá le cueste más encontrar lo que anda buscando. Tampoco es seguro que eso que ande buscando sea realmente lo que le convenga.
 
Max Riviera rebuznó:
Hay dos tipos de hombres, los alfa y los pagafantas. Y tu que eres?
Ese articulo es una puta basura. Siendo 7.000 millones de personas en el planeta (mayoria de envras) hay gustos de todo tipo, habrá mujeres que les guste que les defequen en los ojos y a otras en la boca... lo que quiero decir es que no os influencien esta serie de mierdas impostadas con el titulillo "moda"...vamos a ver.

Ser el buen tio no es lo que gusta "a las chicas" sino lo que gusta a algunas (o muchas). El tema es que no a todas.
Lo importante es que tú decidas cómo quieres ser, y empezar a actuar en consecuencia. Toda personalidad tiene sus públicos, y de hecho, si empiezas a ser tú mismo y a buscar chicas que se adapten a lo que buscas, tendrás mucho ganado, porque ellas estarán deseando que les gustes y mostrarte lo especiales que son.
Empezar por construir vuestra personalidad en base a lo que quereis ser, y no os preocupeis por lo que ellas quieren que seas.

No todas las muyeres estan preparadas para nosotros , ni sotros para todas las muejres.

Caracteristicas de los buenos tios (pagafantas)
------------------------------------------------

hitch16.jpg


-Responsables.
-Cariñosos.
-Simpáticos.
-Empáticos.
-Nobles.
-Fieles.
-Sensatos.
-Etc.

Caracteristicas de los malos tios (alfas)
----------------------------------------

1.-James-Dean-Rebelde-Sin-Causa-683x1000.jpg


-No busco alagos.
-Soy el trofeo.
-Yo elijo a la envra.
-Me la suda el que dirán.
-Desdén.
-Seguridad.
-Confianza .
-Valentía.
-Chulería.
-Independencia.

Y la cualidad mas imporatente que le faltan a los buenos tios, es que no son sexuales con ellas, no las tocan, no hacen bromas de ellas , ni se meten con ellas, son educados y complacientes con lo que les pidan pasando rapidamente así a la zona del amigo sin pene, con el que quieren estar para darle besos (en la mejilla) e incluso acostarse con ellos , sin tocar y sin que pase nada obviamente.

Es precisamente todo lo contrario a lo que hay que hacer si quereis follar.Y no se trata de ser un acosador , ir con chupas de cuero en verano a 40º , fumar o ser agresivo y violento, las muejres rechazan ese tipo de hombres, quizás si eres Marta del Castillo te molen así :lol: pero no en muejres de mas edad.


Me veo reflejado en todo lo de los alfas, quizá añadiría lo de la simpatía. El ser un pícaro con gracia y mala baba muchas veces ayuda.

Está claro, yo más que cera no les doy, ni un puto piropo, nada de cariño, sólo me meto con ellas, las humillo, a veces hasta las insulto, todas se indignan y dicen que así no me como una mierda pero todas acaban cayendo y me las acabo follando.

No es una pose ni nada, simplemente soy así. Cada uno juega el rol que le toca vivir. Unos se joden y son toda la vida unos papanatas y otros prefieren modificar algo cuando ven que no funciona.

Lo que es triste es ir de duro cuando en el fondo eres un media mierda. O se es un hijo puta o no se es.
 
Eso de ser un hijoputa (o no se es), no es tan fácil como aparenta, ni tan sencillo de identificar, en la vida, siempre encontrarás a alguno más hijoputa que tu y cuando uno es muy hijoputa siempre encontrarás a uno muy, muy hijoputa, doble hijoputa, eso del hijoputismo hay que ir con cuidado que las hijoputadas se van apilando poco a poco en la chepa y LOL es sabio utilizando al karma como embajador.

En ocasiones la vida te da lecciones que te permite aprender y en otras te da la última que vas a conocer... cuidado con el hijoputismo, no se puede ser un hijoputa a cara descubierta, es mal negocio, el hijoputismo de verdad es fuertemente castigado por la sociedad cuando se descubre y por tus iguales hijoputas.

Lo mejor es ir de tonto, no de hijo puta, que te dejen por tonto, porque eres un triste, un bobo... eso es el verdadero alma del hijoputa, el hijoputismo verdadero, el verdadero hijoputa, el peligroso es ese que parecía un trocito de pan y mecagüendios las que ha liado y no se ha enterado nadie, el sumun de un plan de hijoputa es cuando pasan las cosas y recoges tus merecidos éxitos, nunca nadie sabrá que llegastes hicistes y follastes, parecerá que ha sido cosa de los astros, del destino o del azar... sin afán de contarlo (porque se destaparía el pastel y el hijo puta quedaría expuesto).

Habrá guerras, paz y folleteo, discutirán sobre las razones, quien tuvo la culpa, sudor, sangre y lágrimas, debates, palabras, pero nadie sabrá quien fue el primer metemierdas, el único el verdadero... hijoputa.

Es fácil inocular las ideas en las mentes de los débiles... todo el que ha tenido un jefe tonto lo sabe.
 
Parece ser que hoy en día cuanto más buena esté una tía, más analfabeta es. Basta ver conversaciones como las que aparecen en un nuevo concurso de la televisión (la tía no sabe ni donde está La Alhambra):

Los gazapos de 'Adan y Eva' - Chic

Es lógico intuir que este colectivo de tías no le van a atraer los licenciados en matemáticas o en ciencias químicas, por ejemplo...
 
malditasea rebuznó:
Parece ser que hoy en día cuanto más buena esté una tía, más analfabeta es. Basta ver conversaciones como las que aparecen en un nuevo concurso de la televisión (la tía no sabe ni donde está La Alhambra):

Los gazapos de 'Adan y Eva' - Chic

Es lógico intuir que este colectivo de tías no le van a atraer los licenciados en matemáticas o en ciencias químicas, por ejemplo...

Cachondo, se te ha acabado la bula del clon en el Ligue...

malditasea
 
Le Déserteur rebuznó:
Cachondo, se te ha acabado la bula del clon en el Ligue...

malditasea

Nooooo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie