Ahora Pepe Rubianes quiere agradar a los españoles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tremendos

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
127
Reacciones
0
"que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta España".




Estas fueron las palabras del llamado "actor" en TV3 (¿donde si no?) hace algunos meses.

Ahora este individuo quiere presentar obra de teatro en Madrid y comienza a matizar sus palabras. El Ayto. consecuentemente, no ha creído conveniente que este "señor" actúe, (encima en el Teatro Español).

Pero claro, siempre saldrán guarreras como los de CCOO que saltan en defensa de todo aquel que se meta con España.

La pena es que un aspirante a actor como este, que su cenit fue hacer de Makinavaja (en TV), tenga que recurrir a estos episodios vomitivos para salir en los medios.

Que país.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/08/madrid/1157705165.html

¿Qué hacemos, photochopeamos su imagen o acudimos a reventar su estreno?




nrubianes260106.jpg
 
Lo que hay que hacer es darte matarile, que ya cansas.
 
Dicen que el mayor desprecio es no hacer aprecio

Buenas tardes
 
Esta bien.................. es hora de confesar algo........ por motivos puramente lameojales fui con un grupo de compañeros de curro al teatro Olimpia de Valencia para ver una actuación del hijodelagranputa del Rufianes este, eramos 26 personas, lamentable espectaculo del hijo puta este, estaba contratado para 10 dias y al 4º dia le dijeron Adios.

PD- Al entonces señor que nos invito, que era mi Jefe, hoy es un señor de 56 años que busca curro desesperadamente ( no lo contrateis es un capullo).
 
me rio yo del puto rubianes...que asco me daaaaa

Yo lo metia en una patera con un shemalote africano con la polla como una lata de coke y lo enviaba de paseo por las costas africanas

Eso, si , mucho criticar de SPAIN pero seguro que chupa o ha chupado del bote de las subvenciones gubernametales para sus 'obras' de teatro...
 
mx7000 rebuznó:
me rio yo del puto rubianes...que asco me daaaaa

Yo lo metia en una patera con un shemalote africano con la polla como una lata de coke y lo enviaba de paseo por las costas africanas

Eso, si , mucho criticar de SPAIN pero seguro que chupa o ha chupado del bote de las subvenciones gubernametales para sus 'obras' de teatro...

Solo hay que ver en que se convirtío Makinavaja cuando le dejaron meter mano a los guiones...y pagaba TVE.
 
el señor rubianes lo que deberia saber ya es que hay que apechugar con las consecuencias de nuestros actos.. no digo que todo el mundo lo haga (no haymas que vera nuestros politicos) pero a casi todos nos toca hacerlo tarde o temprano.
 
la verdad es que me toca un pie lo que pueda pensar este señor, pero lo unico que se le puede pedir es que sea coherente.
 
Se nota que es catalufo, se ha dado cuenta de que cagarse en España le causara daño a su cuenta corriente y corre a matizar. Si se mete un clavo ardiendo por el culo mientras canta el cara el sol yo le perdono.

Soy magnanimo.
 
RattenKrieg rebuznó:
Se nota que es catalufo, se ha dado cuenta de que cagarse en España le causara daño a su cuenta corriente y corre a matizar. Si se mete un clavo ardiendo por el culo mientras canta el cara el sol yo le perdono.

Soy magnanimo.

Es gallego.





Por cierto, Hilo REPE.
 
¿No procedería chapar este, habiendo otro de 3 páginas ya al respecto?

Edito: vale, llego segundo :?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
¿No procedería chapar este, habiendo otro de 3 páginas ya al respecto?

Tranquilo, la Moderación es como la Justicia. Tarda, pero llega.
 
Precisamente al tal Rubianes lo ví en una entrevista hará un mes o así en TV3, estaba en la playa y es lo que tiene, televisión en raro.

Bueno, el entrevistador cuyo nombre desconozco le preguntaba en catalán y el actor le contestaba en castellano porque, ojo, él viene a ser gallego afincado en Cataluña desde hace años. Se quejaba amargamente de lo mal que lo había pasado en determinados momentos de su carrera cuando políticos catalanes le trataban con desprecio por su condición de "inmigrante".

Total, que entendí cómo se declaraba español y que no le tocasen los cojones porque el hablaba como le venía en gana.

Ya teneis dos versiones sobre él. Podeis empezar el linchamiento al desconocido.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
¿No procedería chapar este, habiendo otro de 3 páginas ya al respecto?

Edito: vale, llego segundo :?

Tercero, parece mentira que seas de ciencias. O tal vez no ...¿sabes lo que es un deja vu?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie