Ahora simplemente déjame ser tu DIOS

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Mensajes
657
Reacciones
2
Aparecí de la nada para hacerte ganar la Ninfa al mejor diseño

(ahí están mis palabras en septiembre de 2005 donde digo a Torbe que cambie el diseño y los banners indicando las pautas, Torbe lo hace y días más tarde gana la Ninfa - premio FICEB - al mejor diseño web)

Seguí contigo pese a que torres que creían más altas caían

Me impliqué sobremanera para normalizar comportamientos en campañas para apoyar tus infatigables ingresos publicitarios por más incrédulos que parecían ante la gente

Y ahora, simplemente te pido que me dejes liderar ese movimento contra-corriente, otrora La Comictiva, ahora EKE ACE.

Quiero estar en lo más alto de tu emporio, por encima de Barkley Development Corporation, mandando sobre la Cerda Films, haciéndote mucho más de lo más inmensamente rico que hayas nunca imaginado.

Ayer, Risto Mejide de felicitó y aplaudió unos segundos.

TOCO EL CIELO CON LOS DEDOS
 
BLackLaBeL rebuznó:
TOCO EL CIELO CON LOS DEDOS

Jo, que poderoso pareces chaval!!!

Hazme un huequito y meteme de reportera cachonda en la web de Torbe, vaaa.. tengo ganas de colaborar como tu lo haces...
Bueno, en diferente grado..yo soy mujer y puedo ofrecer mi "savoir faire"..

:pla :pla :pla
 
que haria yo sin la ayuda inestimable de todos estos años de pitercito?
gracias hamijo
 
Minamo rebuznó:
No ves que Torbe pasa de ti gilipollas.

Punto en boca imbécil, está usted hablando con el 'Jeneral' Manager.

Debería usted postrarse ante sus zapatillas blancas modelo de astronauta y besar sus anillos de oro de 8 kilates.




Muy buenas noches.
 
eres el alma de este foro, eres el motor de la cerda films, eres el motivo por el que todos nos conectamos a la web...menos mal que sigues con nosotros...

como me gustaria conocerte, que pena que no haya podido ir a la charla para verte...PITERCITO
 
El blackmierda es clon del pitercito¿????????????? :?: :roll:
 
No son la misma persona. Pitercito es la mano derecha y el amigo de Torbe mas veterano y el que lleva mas años al pie del cañón, siempre salvaguardando y apollando a su ilutrísima en los momentos mas difíciles.
 
Folladicto rebuznó:
y apollando a su ilutrísima en los momentos mas difíciles.

Lo cual no dice mucho a favor de la hombría de ambos. :?

Buenos días.
 
jojojojojo :lol: :lol: :lol:

No dice mucho no! parece que tuvieran un huevo cada y tienen que juntarse para hacer dos! :!:
 
me confundo con blacklabel y pitercito
son muy parecidos
 
PaTriZia rebuznó:
TORBE rebuznó:
me confundo con blacklabel y pitercito
son muy parecidos

Pero BlackLabel es aún más lelo, opino!

apoyando esa vision añado que pitercito es lelo desde la ignorancia de su condicion y black label esta orgulloso de su desmesurado lelismo sabiendose un ejemplar unico en su especie.
 
TORBE rebuznó:
me confundo con blacklabel y pitercito
son muy parecidos

¿dónde está el emoticon de que era coña?

no lo veo y ahora sí que me has hundido a confundirme con la personalización del patetismo más recalcitrante

él te pide clemencia para que sientas pena por él y yo te pido un TRONO porque lo valgo para ayudarte...

en serio, me has matado, lo juro, lo más ofensivo que me han dicho por aquí en el foro en tiempos (y con todos mis respetos a pitercito, pero coño, compararlo conmigo es como ir a comparar a Dios con un gitano)
 
BLackLaBeL rebuznó:
TORBE rebuznó:
me confundo con blacklabel y pitercito
son muy parecidos

¿dónde está el emoticon de que era coña?

no lo veo y ahora sí que me has hundido a confundirme con la personalización del patetismo más recalcitrante

él te pide clemencia para que sientas pena por él y yo te pido un TRONO porque lo valgo para ayudarte...

en serio, me has matado, lo juro, lo más ofensivo que me han dicho por aquí en el foro en tiempos (y con todos mis respetos a pitercito, pero coño, compararlo conmigo es como ir a comparar a Dios con un gitano)
A tí aun te queda un larguísimo camino por recorrer para llegar al nivel de Pitercito y ser mano derecha del todopoderoso como lo es él a dia de hoy.
 
Después de estos últimos comentarios solo puedo decir que la conclusión sería que Pitercito representa la mano derecha de Torbe, Blacklabel el bufón y Folladicto sus ladillas, xD
 
UnAngel1980 rebuznó:
Después de estos últimos comentarios solo puedo decir que la conclusión sería que Pitercito representa la mano derecha de Torbe, Blacklabel el bufón y Folladicto sus ladillas, , tengo ladillas como Folladictos.

GRANDE :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie