Airsoft, militares frustrados, gordos del CS y demas peña rara

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toxic

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2005
Mensajes
1.054
Reacciones
1
No se muy bien si es un deporte o no, pero en el general esto duraria un suspiro.

¿Hay algun friki como yo que despues de pasarse 100 veces medal of honor, call of duty....y haberse leido 20 libros de la segunda guerra mundial, haya dado el salto al airsoft?

Para el que no sepa que coño es que busque en la wikipedia que tienes para leer un rato https://es.wikipedia.org/wiki/Airsoft, pero yo, pasando de todas esas gilipolleces, juego porque es lo mas satisfactorio cuando consigues el objetivo que otro puto juego.

Puedes ser un gordo con granos, un enano de 40 kg, o un ex-militar con nostalgia. He visto de todo tipo de gente. La verdad es que si lo pruebas suele enganchar bastante/muchisimo y tiene la gran ventaja frente al paintball (lo mas similar) de que aqui te compras la replica, bolas para jugar y ya está.

Lo unico malo que tiene por ahora es su "juventud". Al no estar contemplado en ningun sitio, y que las replicas que se usan no entran en ninguna categoria de armas, hay una alegalidad acojonante. El resultado es que cada cuarte de la guardia civil intrerpreta de una manera u otra el airsoft. Como consecuencia, hay sitios donde se puede jugar sin problemas (Zaragoza p.e.) y otros donde la guripa ha mandado hasta un comunicado a los grupos de airsoft diciendoles que está prohibido (creo que en Ceuta).
Yo mismo he llegado al punto de estar jugando, ver venir a la guardia civil a toda ostia, para y salir con los chalecos y amartillar la pistola, por una llamada de un segurata que nos vio a mitad de camino parados y confundió una PSP (la usamos como gps) con una pipa. (Una de las normas es no sacar jamas las replicas salvo en el campo de juego). Por lo menos despues de ese malentendido, la guardia civil nos dio el "visto bueno" para jugar.

Pues eso, ¿hay por este foro de degenerados algun zumbado mas del airsoft?
 
Que opinas de Raul????

es lo mas importante del foro
 
A los 13-14 años mis amigos y yo nos íbamos a cualquier campo de naranjos a inflarnos a bolazos y naranjazos por doquier, eso sí, en camiseta de manga corta y pantalones piratas como HOMBRES, no como los que practican airsoft hoy en día que van acorazados hasta el ojete y no sienten ni una pizca de tensión porque no les va a doler den donde les den, eso es aburridérrimo.

Cientos de euros gastados en pistolas/escopetas/metralletas de airsoft, eso sí, me quedan tres, las demás se jodieron cuando además de darnos naranjazos y tiros nos las partíamos en la cabeza y en la chepa con el cabreo de los disparos a "quemarropa". Qué tiempos más felices. Las mejores que he tenido son dos réplicas de ésta:

orig.jpg
A CO2, moratones como puños.

Pues eso, ¿hay por este foro de degenerados algun zumbado mas del airsoft?

Hediondo, pero no creo que te gustara jugar una partida contra él.

qsqbza.jpg


:lol:

Respecto a lo que dices de la pasma, nosotros tuvimos que salir corriendo más de una vez entre campos con los civiles detrás gorra en mano, cosa que le añadía aún más emoción si cabe. Nunca nos pillaron a ninguno, y éramos unos 20.
 
Hombre, yo en verano voy en manga corta, pero aún que vayas con manga larga, chaleco y demas, una buena rafaga en la pierna te hace ver las estrellas. Eso si, en la cara solo las gafas protectoras, las mascaricas para el paintball.
 
Atrás
Arriba Pie