Ajedrez Ajedrez, el juego bendecido por LoL

Leandro Gado

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2016
Mensajes
1.158
Reacciones
379
Y así lo ha querido nuestro amado señor enviándonos a sus profetas. :flipao::flipao::flipao: Como Rey Enigma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





¡ Ya no tenéis excusa ! ¡¡¡ todos a jugar a lichess ya !!!,....... así lo ha querido nuestro amado LoL.

 
Última edición:
No puede haber hilol de ajedrez sin contar con Pepe Cuenca y su ajedrez dicharachero (es Gran Maestro que se dice pronto).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Recomiendo también este curso de ajedrez. Para el final sale el grandísimo Miguel Illescas, GM y Campeón de España (no es Paco Vallejo pero es más didáctico y ameno), comentando algunas de sus partidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro hilo de ajedrez, bien.

Solo una cosa:
Salvo error no tengo la filiación de @Leandro Gado


EDITADO:
Ya estaba Tommy
 
Última edición:
Otro hilo de ajedrez, bien.

Solo una cosa:
Salvo error no tengo vuestra filiación en el Lichess , ni de @Leandro Gado ni de @Tommy Vercetti

Estos son los que tengo, que actualicé recién:
El mío ya te lo dí en un hilo de este subforo
 

De nada.

1616680894422.png


El que necesite cualquier mierda que me la pida.

Y los que esten muy interesados os puedo enseñar un hack que descubri para tener todo el contenido de Videos de la web de Chessbase totalmente gratis.


PD: A Pepe Cuenca lo arbitre dos años cuando jugaba en Granada al Baloncesto.
 
Tamara bien podria ser mi compañera de trabajo pero creo que eso se refiere a cuando busque fotos de nuestra "Tamara" del foro en el archivo foril.

Por cierto


Nunca viene mal recordar este momento glorioso de aqueste nuestro foro.


subido en el dólar no lo sé, no me sé su economía, la mía va de §+=§ madre
Hace 36 minutos

cuanto cobraS? 90?
Hace 35 minutos

100?
Hace 35 minutos

invertí mis ganancias, y supongo que podría retirarme con 33 años
Hace 35 minutos

no me puedo quejar




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Bonus Track

Esta señorita que tiene un canal de ajedrez tambien cojonudo es hermana un forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Asi que seguidla hijos de puta.
 
Última edición:
Bonus Track

Esta señorita que tiene un canal de ajedrez tambien cojonudo es hermana un forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Asi que seguidla hijos de puta.

A ver si retomo la afición.
Ya digo que me he tirado casi todo el otoño invierno viviendo en el Lichess y en varios canales de youtube de ajedrez.
Ahora es que tengo un lio vital del copón, mi vida ahora es Pulp Fiction y no tengo cuerpo para ajedrez

Gracias por las opciones Tunak.
Hijoputa y tal.
 
Otro hilo de ajedrez, bien.

Solo una cosa:
Salvo error no tengo la filiación de @Leandro Gado


EDITADO:
Ya estaba Tommy
Llevo en el equipo desde 2016.

Pero aquí tienes. Aunque sólo juego en esta cuenta a lentas, desde que he visto que ya se puede jugar con el tablero DGT.

 
Última edición:
Durante la pandemia, yo tuve la suerte o desgracia de descubrir el ajedrez por twitch. Donde por cierto hay verdaderos monstruos del ajedrez mundial casi a diario (Firouzja, Nakamura, Hansen, Korovob, Mamerayob.....) Y no tan top pero si buenos maestros y divulgadores como Simon Williams, Benjamn finegold, Maurice Ashey, Daniel Rensch....

Y todos ahí y más, demostrándome que no tengo ni puta idea de jugar tras las palizas tras palizas que me daban cuando osaba enfrentarme contra alguno de ellos.

Y por supuesto eso no es todo, también tenemos en twitch a las streamers femeninas del ajedrez, no tan buenas jugando, pero si alegrando alguna tarde aburrida, como:

- las hermanas Botez (una con aires a Sasha Gray aunque la que está caliente siempre es la otra)
ec097930-dea0-4819-aafb-cd0e935a60f9-profile_image-300x300.png


- Anna Rudolf. (que habla muy bien español y además me han dicho que es muy Pu.. )
06c5689b-28a4-4b8f-a3c2-7f2eab9b6f19-profile_image-300x300.png


- Alexandra Kosteniuk. (de joven era modelo, ahora milf potable)
iu


- Anzhelika Valkova (Maestra Ucraniana que no habla mucho pero le gusta ponerse ropa sugerente en sus stream)
5766d05c-e006-4a64-8bf2-29901430b176-profile_image-300x300.png


- Tori noseque (No tiene ni idea de jugar, pero es la típica teen animadora americana pava que se cuida el cuerpo muy bien)
c998d5ee-2d38-4a06-ab93-fa95587c8ffa-profile_image-300x300.png


- Cecile Haussernot (Es francesa y apenas habla...pero no le hace falta, casi tampoco ni jugar)
86a2ae58-f6f6-484d-b004-a7eee217da9c-profile_image-300x300.png


- Ayelen Martinez (Una argentina que apenas sale ya, pero tiene algo)
240ba03e-b09c-4bbf-b3be-08c4edcca220-profile_image-300x300.png



Y se podía seguir con mas y mas jugadoras. Y sin mencionar los streamers de habla española...con sus piques de audiencias, peleas, retos, apuestas, etc....

Un buen invento twitch para los que les gusta el ajedrez.
 
Última edición:
Lo está petando bastante en twitch el ajedrez, sí, y me alegro. Aunque no he encontrado ningún streamer que me entretenga y enseñe a la vez. O van demasiado rápido para mí o son un peñazo. Tampoco he buscado mucho, la verdad, cuando twitch ve que le pinchas a algo te satura de oferta y te puedes cansar enseguida.
 
Lo está petando bastante en twitch el ajedrez, sí, y me alegro. Aunque no he encontrado ningún streamer que me entretenga y enseñe a la vez. O van demasiado rápido para mí o son un peñazo. Tampoco he buscado mucho, la verdad, cuando twitch ve que le pinchas a algo te satura de oferta y te puedes cansar enseguida.
Joderr, que puto retrasado soy¡
Amigo Iskariote, que me pierdo, no se de qué coño hablas cuando dices "twitch".
¿ Me puedes poner un linkito, un ejemplo, ó algo ?

Hijoputa y tal.
 
Joderr, que puto retrasado soy¡
Amigo Iskariote, que me pierdo, no se de qué coño hablas cuando dices "twitch".
¿ Me puedes poner un linkito, un ejemplo, ó algo ?

Hijoputa y tal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué opináis de la última polémica entre Magnus y Niemann?


Quizás Niemann sea un tramposo, además de un depravado. Pero yo es que tengo debilidad por los tramposos y cualquier tipo digno de salir en “Historia de la infamia” de Borges, me cae bien

Tengo ganas de ver partidas de ajedrez con dispositivos anales en el foro
 
Qué opináis de la última polémica entre Magnus y Niemann?


Quizás Niemann sea un tramposo, además de un depravado. Pero yo es que tengo debilidad por los tramposos y cualquier tipo digno de salir en “Historia de la infamia” de Borges, me cae bien

Tengo ganas de ver partidas de ajedrez con dispositivos anales en el foro
Como suele pasar, lo triste que es que de DEPORTES minoritarios sólo se hable cuando hay peleas.

La versión de Niemann de que se había estudiado esa improbable línea de apertura justo el mismo día es bastante más verosímil que las acusaciones en su contra. Quiero pensar que para llegar a sentarte a la mesa con el campeón del mundo no puedes pasarte el día haciendo trampas en chess.com, hay que dar el callo mucho más que el resto de mortales. Y después de trabajarse el llegar ahí, hacer trampas es de parguelas, por mucho que puedas sacar en Twitch unos meses, te acabará perjudicando, por no hablar de la autohumillación de despreciar la habilidad propia.

Hiciera trampas o no, lo de retirarse del torneo enfadado y banearle de chess.com me parece un circo patético que pone al campeón a la altura del niño. Perder una partida es normal, pero a patalear así no te obliga nadie, eso es derrota por partida doble.
 
El problema gordo de la partida de Carlsen y Niemann no fue que se mirara al dedillo una linea totalmente secundaria que Magnus no habia jugado en la vida, la tocada de pelotas gorda fue que cuando Carlsen introdujo una novedad Niemann le jugo al toque en una posicion bastante compleja y eso es ya lo que hizo saltar las alarmas del todo, porque una cosa es que te sepas la teoria de carrerilla y vayas jugando al toque mientras sigas en preparacion, pero que juegues al toque frente a una novedad de una linea muy secundaria eso ya empieza a oler mal.

Tambien hay por ahi una comparativa bastante curiosa que muestra la subida de ELO de Niemann en torneos que estan retransmitidos frente a los que no lo estan y se aprecia que cuando los torneos tienen señal de emision Niemann te hace performances de +20 o +30 de ELO y cuando no estan televisados no sube una puta mierda aun cuando el nivel de los rivales en los dos tipos de torneos es practivamente el mismo. En teoria las investigaciones por trampas de la FIDE son secretas asi que si ahora mismo estan investigando las pruebas hasta que no haya un informe final concluyente no pueden salir las pruebas a la luz, asi que si eso esta en marcha hasta que no terminen no vamos a ver ningun tipo de noticia nueva.

Hay quien dice que de alguna manera conocia los usuarios de los analistas de Carlsen en Chessbase y cuando estos se pusieron a analizar la partida del dia siguiente Niemann fue capaz de ver en la nube que posiciones estaban mirando. Pudiera ser una posibilidad, pero vamos, dudo que los analistas de Carlsen fueran tan descuidados de hacer los analisis enganchados a la red. Si que es cierto que en la nube de Chessbase habia gente analizando a la posicion secundaria a la que se llego justo un dia antes de la partida.

La verdad es que estando en el ojo del huracan dificilmente va a poder seguir trampeando forever and ever sin que en algun momento lo pillen y eso le acarreria suspension de por vida, asi que el riesgo es gordo si quiere seguir siendo profesional y por otra parte si al nivel que llega es via trampas en el momento en que no pueda hacerlas se vera su nivel real asi que al final todo va a caer por su peso.
 
Pues hoy Carlsen ha vuelto a demostrar su miedo contra las perlas anales de Niemann y se ha rendido en la jugada 2 de la partida.
 
No estoy nada al tanto y estaría bien poder informarse sólo por el foro, cuenta algo más, haz el favor.

Pues le tocaba jugar contra el en un torneo online que estan jugando y ha rechazado jugar abandonando en la jugada 2. Asi que tenemos pataleta de Magnus que tampoco se ha dignado despues de hacer esa chiquillada en dar pruebas al respecto. Parece claro que esta diciendole a la comunidad ajedrecistica que cuando le toque jugar contra el se va a dejar perder como hoy.
 
Pues le tocaba jugar contra el en un torneo online que estan jugando y ha rechazado jugar abandonando en la jugada 2. Asi que tenemos pataleta de Magnus que tampoco se ha dignado despues de hacer esa chiquillada en dar pruebas al respecto. Parece claro que esta diciendole a la comunidad ajedrecistica que cuando le toque jugar contra el se va a dejar perder como hoy.
Lo he visto y sí que parece una chiquillada espectacular que no se puede justificar en esa partida sino en que le dura el rebote de la anterior.
 
Lo he visto y sí que parece una chiquillada espectacular que no se puede justificar en esa partida sino en que le dura el rebote de la anterior.

Nada que Carlsen que es un llorica prepotente no haya hecho antes cuando le da una pataleta. La diferencia es que se esta pasando mucho con todo esto y mas vale que sea capaz de aportar pruebas contra Niemann porque la gente esta empezando a cansarse de sus chorradas.
 
Pues hoy Carlsen ha vuelto a demostrar su miedo contra las perlas anales de Niemann y se ha rendido en la jugada 2 de la partida.

A ver dejar de decir cosas sin sentido, Carlsen ya ha dado a entender que no quiere volver a jugar contra Niemann porque es un tramposo declarado, pero por contrato está obligado a jugar contra él, por eso cuando le toque jugar púes tiene que hacer estos paripés en vez de mandarle a la mierda directamente por tramposo. En los próximos torneos que no tenga ya firmados me imagino que el noruego si va el otro ni se presentará por mucho que le paguen para ahorrarse esto, aunque dudo que Niemann vaya a muchos torneos en un futuro.

Niemann después de todo este revuelo y sabiendo que existen pruebas en su contra, confesó haber hecho trampas en el pasado en dos ocasiones. Chess.com después de esas declaraciones baneó a Niemann de su plataforma porque al parecer tienen constancia y pruebas de que fueron más de dos ocasiones. Chess.com recientemente ha comprado un par de empresas de Carlsen, por eso es probable que el noruego tenga de primera mano todavía más información para encabronarse con el sujeto este.

Si alguna vez habeís jugado online contra un tramposo seguro que os a tocado mucho los cojones, pués imaginarse lo que debe de ser siendo profesional, con dinero y prestigio de por medio que te hagan estas cosas.
 
Atrás
Arriba Pie