Al borde del precipicio por culpa del fornicio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest

B.S.O
gramophone_cd.jpg

Hit the road jack¡
The Dead 60-Ghostfaced killer
Scorpions-Sun mi head
White rabbit


Indice de capitulos:

1-La inauguracion.
2-montaña rusa
3-Sexo sin amor
4-El gran bajon
5-katarsis
6-Resurrecion y genesis
7-Redencion
(Puede haber variaciones en el titulo y numero de algunos capitulos antes de la revision final)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Prologo.

Todo empezo un 1 de junio despues de que me cachearan en el aeropuerto, solo habia ido a llevar a una persona, pero mis pintas me empezaban a resultar bastante molestas para desenvolverme con normalidad por sitios públicos, no es que me preocupe no delinco ni llevo nada comprometedor así que lo único que ocurre es que pierdo tiempo vital, por que ya se sabe, el tiempo es oro.

Ese cacheo me hizo reflexionar sobre mi edad, mis pintas, la sociedad en la que vivo, los prejuicios, mi estado emocional del momento, el hostigamiento policial y la cria del mejillón en cautividad, la decicision estaba clara, me iba a radicalizar.

Que les follen a todos esos subnormales que no me dejan entrar a sus garitos por mis pintas, que se jodan la policía cada vez que me intenten registrar y metan la mano a los bolsillos donde previamente y con mucho cuidado eh metido cleenex con los que me he limpiado el culo.
Que palpen mis huevos depilados y saboreen el buquet de no ducharme en 3 semanas sumado a no meneármela después de mear, Que se jodan esos putos viejos que se apartan por la acera y se agarran el bolso si entro en un cajero,¡Que me la coma el segurata que me sigue siempre dentro del corte ingles, seguiré tomándome los dan ups, y lanzándolos a la sección de jardinería, de pillarme jamón de 5 jotas dentro para comérmelo por la cara y después que venga a decirme misa, que la respuesta es la de siempre, ¡diota, si me tocas te denuncio!, pobres maderos de supermercado, que gente mas lastimosa.

y así pondría continuar durante horas...., el caso es que me he radicalizado, en estetica, en hábitos drogodependientes, en regodearme en el nihilismo mas primitivo, espiritual, mental, físico...

Me sentía agresivo, apático, nervioso, ansioso, y encima iba con unas pintas intimidatorias que hacían prever que mis anécdotas se multiplicarían exponencialmente alcanzando cotas nunca vistas fuera del celuloide.

Estaba de muy mala hostia y me tenían hasta los cojones bastantes cosas por lo que decidí dar rienda suelta a mis instintos mas primitivos, a la reacción directa sin miramientos, caiga quien caiga.

Pero la historia no tendría sentido si no fuese por que dos amigos montaron dos pubs de copas simultáneamente que se convirtieron en escenarios en los cuales trascurre esta historia que como todas las historias, tiene su ración de violencia, tríos, cocaína en bandejas de plata, negros, camellos, putas, gitanos, tiros, navajazos, franquistas, miembros del PSOE, un grupo de música famoso y un montón de guarras.

El verano, el calor, mi nivel de agresividad, las drogas y un buen puñado de guarras terminaron de hacerme perder el poco juicio que me quedaba.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->

[FONT=&quot]Capitulo 1, <st1></st1>[/FONT][FONT=&quot][FONT=&quot] Primera parte.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
<o></o>[/FONT]
[/FONT]


El día 2 de junio iba a celebrarse la inauguración del pub de mi colega, no es que fuese una macro discoteca pero estaba de putamadre para estar entre colegas pillándose ciegos y fabricando anécdotas, estaba situado haciendo esquina en una calle llena de bares en el casco viejo, por dentro tenia una barra enorme en toda la zona izquierda, sobre la barra unas valdas llenas de botellas hasta el techo, en la pared izquierda, unos cuantos póster, de iggy pop, de trainspoting, alice cooper y exploited.

Ese día me levante con una resaca enorme, me dolía todo del día anterior donde me pille ciego apocalíptico y me costaba incluso recordar como había llegado a casa, el caso es que mientras me lavaba la cara para despertarme me di cuenta de que la melena que durante tantos me había acompañado, en ligues, conciertos, estudios, peleas, y en general que tan ligada estaba a mi vida había dejado paso a una cresta enorme de cherroke.

pese a la resaca tuve que despejarme rápidamente e ir a acompañar a un colega ha hacerse cargo de una multa a nombre de su padre, ya que este no tenia carné y la multa era de velocidad y tal como están ahora las cosas uno ya no puedo ir conduciendo sin carné como antaño sin peligro.

Nos dirigíamos a <st1>la Dgt</st1> tranquilamente cuando vi acercarse a toda hostia por el retrovisor un calibra de color verde, era evidente que pretendía que le dejase paso, sobre todo cuando me empezó a comer el culo mientras me daba las largas, yo pensé que para cojones los míos y que esa actitud agresiva era el pique sano que necesitaba para quemar adrenalina, pero el pulso no pudo llevarse con normalidad ya que empezó a darle al claxon hasta ponerme de muy mala hostia, le pregunte a mi colega que si le importaba tener un accidente, el que acababa de ser despedido de la obra donde ganaba 2100 euros como oficial de primera no tardo en decirme que si a lo que yo no tarde en reaccionar clavando el coche siendo golpeados casi al instante por el kie deficiente que al parecer tenia tanta prisa.

mi coche se quedo bastante achatado por detrás( rollo smart) y en mitad de los carriles por lo que pronto se empezó a hacer una cola de putamadre, dentro del coche y mientras le preguntaba a mi colega si estaba empecé a escuchar los insultos y juramentos que hacia mi madre lanzaba el subnormal del macarra, así que decimos bajarnos para ver si con un poco de suerte el simio se ponía aun mas nervioso nos daba una hostia y no solo me patrocinaba el verano si no que con algo de suerte le metía además lesiones y me pasaba un año viviendo de el.


Cuando me vio bajarme con cara de mala hostia, con mi nuevo corte de pelo así como junto a mi amigo con los brazos completamente tatuados con imágenes satánicas el kie sufrió un retroceso en su furia, lo cual temí que pudiese arruinar mis planes de llevarme una hostia, así que le empecé a tocar los cojones.

Yo: ¿que?, estaba claro que íbamos a tener un accidente ¿tenias mucha prisa?
macarra: tu eres muy listo ¿no?
yo: hombre, para conseguir que un kie deje su coche en el taller un mes y a mi me pague bien de pasta solo hay que hacer lo que has visto....

El kie no queria entrar al trapo, había bastantes testigos, casi el doble de coches parados a cuenta de nuestro accidente, encima nuestro aspecto agresivo perroflauta hacia que todos miraran con atención fuera de sus coches esperando que le metiésemos un cadenazo en la cabeza, eso no sucedería, yo quería llevarme una hostia, pero el otro mongolico era mucho de larala y poco de lerele.

Así que aunque lo intente el kie no nos puso la mano encima y llego la policía, me senté en el coche y pedí que llamaran a una ambulancia, me hicieron la prueba de alcoholemia y nos llevaron a urgencias donde fingí una lesión cervical típica(no se puede demostrar que es mentira por radiografías y encima te pagan un masajista todo guapa a la que vas durante meses, pasamos un par de horas en el hospital y nos fuimos con un parte de lesiones y un collarín cada uno rumbo a la parada de taxis, ya habíamos echo el día, esto era mejor que pillar un curro, pasta por la cara a cuenta de un idiota, ahora solo había que ir a comer a un restaurante para celebrarlo y después a la inauguración del Púb.

Como buenos economistas que somos decidimos ir a comer al MC auto carne de rata barata, sus hamburguesas de euro son el mejor invento de la historia, ya solo por su menú económico que consiste en patatas de euro, hamburguesas de euro y la de dios de nuggets por 3 ya se merecen un monumento, pero que encima abran hasta la 1 de la mañana es como para tener mas beneficios que el banco Santander.

Le dijimos al taxi que nos dejara en el parking, ya habíamos llamado a otro colega para que viniese a comer con nosotros y empezamos a hacernos un porro para hacer tiempo mientras le esperábamos, no me gusta comer dentro del MC donald, si bien su carne de rata barata me chifla e incluso me divierte cuando entramos en manada por ver la cara de la gente al ver costras comiendo en una de las multinacionales mas odiadas del mundo, pero el asco que me produce ver a gordas con obesividad mórbida pidiendo comida que evidentemente no se deberían permitir, el ver al macarra con su novia cajera de supermercado hablando de que la loli se ha quedado preñada y al pijo padre de familia opusiano con sus 9 crios dando por el culo me superan, esos grupos poblacionales me crean bastante rechazo y no los quiero tener cerca, por lo que normalmente cogemos toda la comida con el coche y nos piramos al local de ensayo a degustar toda esa comida basura.


No había echo mas que petarme el porro cuando llego el coche de mi colega, no vino solo venían otros tres colegas con el, es una furgo de volkswagen con equipación westfalia cuya parte trasera parece un salón, al abrir la puerta pude ver bien a mis amigos, bueno miento ya que realmente lo que vi fue una nube gigante de humo cannabico, se veia además por sus caras que la hierba debía ser realmente buena.<o></o>
<!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:430.5pt; height:323.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\cli p_image001.jpg" o:href="http://www.campersite.be/verdelers/van-mini/vw-california-van.jpg"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
<o></o>​



Nos metimos en la funfu de mi colega y entramos al mc auto, mis colegas no paraban de reirse, de una forma demasiado cantosa para que la razón fuese fumar marihuana, la mas toxica a la que hemos tenido acceso últimamente es la kritikal plus bilbo y si bien tenia una alta toxicidad también tenia un efecto narcotico que te hacia quedarte como si hubieses estado de sparring con mike tyson 12 horas, te reias si, pero como si hubieses perdido el 80% de la masa encefálica, asi que me puse a mirar por la furgo con que cojones se estaban colocando, había intentado preguntarlo pero solo recibí carcajadas y lloros como respuesta.<o></o>
<!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:300pt;height:216.75pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\cli p_image002.jpg" o:href="http://www.miciudadreal.es/fotos/2007/0700.jpg"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]-->
<!--[endif]--><o></o>​

No tarde en ver encima de uno de los asientos una bolsa del supermecado llena de setas, una gran jugada la de mis amigos, no solo estaban de empalmada de farlopa del dia anterior si no que encima ahora estaban de psilocybina, pense que de nada valia intentar poner remedio a la situación y preferí unirme al "enemigo", pille una birra, me meti un buen puñado de setas en la boca y le di otras tantas a mi otro compi de collarin, mientras íbamos avanzando en la cola del mc auto mis amigos empezaban a perder el control, lo que empezaron a ser unas carcajadas en el interior de la furgoneta acabo por ser un espectáculo lamentable cuando dieron al poste del micrófono, decidí ponerme yo en el sitio del conductor ya que las setas aun tardarian en hacerme efecto y era evidente que mis amigos pronto no podrian elaborar una frase coherente o incluso articular palabras, llego nuestro turno, me puse junto a la ventanilla y al estar en una furgoneta la ventanilla me quedaba a la misma altura.<o></o>
<!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1027" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:412.5pt;height:482.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\cli p_image003.jpg" o:href="http://www.mrgeko.com/images/chumpon%20-%20monguis.jpg"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]-->
<!--[endif]-->
<o></o>​
Se asomo una chica gorda, con coleta y una gorra del mc auto, tenia bastante acne y unos aros de oro gigantes que dejaban claro que era de alta alcurnia.
Chica gorda: Hola buenas, ¿que quereis?.
yo: Hola, queria 16 hamburguesas de euro, 7 de patatas de euro...
Pero fui interrumpido por un colega que se metia entre los asientos y mientras asomaba la cabeza le dijo a la tia entre carcajadas:
Amigo entripado numero 1:¡hola gordi! yo quiero que me hagas una happy meal con la boca.
Di gracias de que la gordi no hubiese acabado la eso y no entendiese lo de la happy meal, o al menos lo unico que la importo fue llamarla gorda, que de todas formas era una obviedad, la tipa nos dice que somos unos gilipollas, y mi colega no puede evitar contestarla.
Entripado numero 1: Gordi, no te enfades a ver si ahora te vas a pasar el pan de sésamo por la pocheta y vamos a tener una gastroenteritis, cerda.
Visto lo visto y teniendo claro que como poco nos iban a escupir en las hamburguesas encendi el coche y me dirigi a otro mc auto, dejando tras de mi una pobre muchacha obesa y maltratada por unos entripados que decian ser mis amigos.

De camino al mc auto me tome 2 cerbezas y fume bastante, el caso es que me equivoque de camino y tardamos la de dios en llegar, asi que claro, no podia ser de otra manera cuando ya estamos entrando al recinto del mc donalds, vi como se cruzaba por delante de la funfu un guepardo.
yo:¿Alguein mas lo ha visto?
El copiloto se echa las manos a la cabeza y me dice:-"Si tio, yo lo he visto,¡yo lo he visto!", abro la puerta y salgo corriendo notando como me empieza a subir todo, mis colegas salen tambien de la funfu y salen corriendo en varias direcciones gritando como locos, la furgoneta estaba a la entrada del mc auto y el primer coche ya esperaba mirando perplejo la jugada que estabamos protagonizando.
Intente concentrarme, unos costrosos con collarin y otros costrosos gritando al rededor de una furgoneta mal aparcada era una diana para la policia, tenia que arreglar la situacion antes de que me diese otra subidita y acabase tirado en el suelo mofandome sin control.
Me subi a la funfu, di marcha atras y lo meti lo mejor que pude en mitad de dos plazas de aparcamiento, me bajo de la furgoneta y veo a mis amigos tirados en el aparcamiento con cercebezas haciéndose porros, ya eran las 5 de la tarde y habiamos quedado a las 9 y media en el pub de nuestro colega, les dije que se cortaran mientras me descojonaba y les convencí de la necesidad de comer algo ya que la noche se aventuraba dura.

Entramos al garito, voy directamente a pedir yo a la barra, hay una familia delante e intento parecer sobrio, me doy cuenta de que estoy juntando la barbilla con el pecho cuando mis amigos me señalan riéndose mientras hacen malabares con unas bolas que han robado del parque infantil, no debo mirarles pienso, si pido rápido podré salir fuera a comerlo y todo habrá acabado, pero no puedo evitar girarme, y veo que se han colocado en corro y están haciendo un multiball en todas direcciones, pienso que lo hacen de putamadre pero en ese momento una par de pelotas salen disparadas, les digo que se vayan fuera mientras me vuelve a entrar un ataque de risa y cuando me doy la vuelta me toca ya pedir,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



me giro a pedir y veo a otra joven obesa con acne preguntandome que quiero, pero esta vez tiene la cara azul y empiezo a verlo todo como si hubiese un eclipse, la oscuridad llena ese puto antro dandome ganas de irme no sin antes decirla que las hamburguesas se las meta por el culo.

Noto que recobro un poco la cordura y decido pedir:

-jjajajajajaja hola, jajaajajajajaja, queria, jajajajajajaj jajajajajajjaajaja, 17 hamburguesas de euro 4 de patas y una de nuggets grande con salsa de mostaza jajaajajaja.

la tía me miraba extrañada, seguramente se pensaba que era gilipollas, ya ves tu la gorda que humos, seguro que no me miraba así si supiese que no paraba de pensar, gordi gordi gordi que asco das con la música de yanet.

me notaba las manos extrañamente pequeñas, pensé que se debía a estar simplemente flipando así que intentaba mirar al cartel de precios fijamente concentrándome en el precio de un mc menu, pero me daba mal rollo y me volvía a mirar las manos, las veia muy pequeñas, tenia deditos pequeños cual el trozo mas grande de las plastidecor al acabar alguno de esos maravillosos cursos de la egb.

una voz llama mi atencion, es la chica obesa y me ofrece la comida a cambio de dinero, no me parece del todo extraño y decido sacarme la pasta del bolsillo para pagar, saco las monedas y me empiezan a quemar en la palma de la mano, me tiro al suelo partiéndome el culo y varias monedas de dos euros empiezan a rodar por el garito, jajaja no puedo parar de reirme en el suelo, tengo el cuerpo paralizado, intento levantar la cabeza pero solo consigo levantarla unos centímetros del suelo, además, no puedo parar de reírme, no tengo forma humana de pedir ayuda a mis colegas y eso me hace reírme aun mas, pronto los ojos llenos de lagrimas me impiden incluso poder ver con claridad, me agarro el estomago por que me duele, la respiración se entrecorta convirtiendo la situación en una situación jodida, me doy cuenta y eso me produce otro ataque de risa, no puedo parar de reir.

En mitad de mi delicioso ataque de risa y mientras hacia un ángel en el suelo grasiento del mc donalds, noto como mis manos se elevan y me empiezan a mover de espaldas a la puerta, jajaja levanto la cabeza y veo que es un segurata que me están sacando, lo cual me hace también gracia y me vuelvo a reir sin control, me dejan tirado en la parte del parking y me dicen que no entre a tocar los cojones o llamaran a la policia, mis amigos me ven por fin y vienen en mi ayuda, ¡Rapido entrar, se han quedado con el dinero y la comida y me han echado!, jajaja me da otro ataque de risa y me vuelvo a partir el culo mientras mis amigos se van corriendo hacia dentro.

y no tardaron en salir corriendo mientras gritaban, "¡arranca la furgo, vayámonos echando hostias¡", salían con las camisetas dobladas a modo de cesto petadas de jarras de indiana jones, me incorporo y salgo disparado hacia la furgoneta tras de mi escucho romperse jarras contra el suelo, entro por el porton lateral me siento en el copiloto, meto la llave y arranco, mis colegas se van lanzando en plancha al interior mientras empiezo a sacar la furgoneta y veo como vienen corriendo varios seguratas.

mis colegas cierran el portón y yo acelero marcha atras a todo lo que da la furgoneta, uno de mis colegas se asoma por el techo solar y le planta un japo en toda la cara a uno de los seguratas mientras salgo disparado hacia la incorporación de la autovia, ya en el coche me cuentan que entraron y que la gorda no quería darles la comida a no ser que le diesen el dinero, asi que mis amigos empezaron a buscar las monedas por el suelo, cosa que a la gorda le debió dar pena y salio a ayudarles, momento que otro colega aprovecho para coger todas las jarras que pudo, otro colega le imito, uno de los empleados que debía estar en la freidora canto la jugada, un segurata ya fue del tirón a donde estaban estos asi que le metieron una patada a la gorda con intención de tirar al segurata y bloquear la salida, cosa que evidentemente no sucedió simplemente le patearon el culo a una pobre gordi sin mayor pecado que tener un trabajo basura y estar en el peor momento posible, de todas formas el segurata se paro a ver a la chica momento en el cual mis colegas pillaron la comida del mostrador y salieron por patas con las jarras.

Entre risas y mordiscos a hamburguesas de eypo nos dirigimos ya hacia nuestro destino final ese noche, la fiesta de inauguracion, por el camino paramos a papear en una estacion de servicio, ni nos bajamos, una de las genialidades de comer del mc auto es la facilidad con la que puedes arrojar todo despues por la ventana jajaja.

Entre pitos y flautas llegamos la de dios de tarde al pub de nuestro colega, tarde en el sentido de que habiamos dicho que nos pasariamos a pillar, asi que sabiendo que nos iban a rallar antes de bajarnos los 5 de la funfu tomamos unas infusiones de setas, que llevaban estos en un termo, yo aparte como soy un golitron y un avaricioso me meti unas pocas enteras al bolsillo.

pub_aupa.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Nada mas entrar al garito flipamos, no sabria decir si realmente estaba el local asi o era el efecto de las setas pero siempre recordare esa musica sonando a tope y ver 12 personas en la barra echando carreras de velocidad con pajitas y cocaina, en la pista novias de amigos, zorras conocidas y alguna que otra amiga misteriosa, los baños colapsados por los amigos de la 2 esnifada mundial y nosotros mirando el paranoma cual indio del amazonas en paris.

Asi que decidi ponerme manos a la obra y ya que no habia nada que hacer aparte de colocarse, procedi a hacerlo; Copas, copas, copas, porros, copas, porros, rallas, copas, porros, rallas, rallas, copas, estaba totalmente colocado, abrazando a mis colegas, gritando, chocando los cinco con toda la peña, silbando con todas mis fuerzas, hablando sin parar, riendome como un eskizofrenico, borracho, fumado puesto de coca y de viaje de seta el viaje empezaba a ser astral, menos mal que no era la primera vez que hacia una mezcla parecida y supe llevarlo sin casi ninguna dificultad, el ambiente ayudaba a llevar bien el colocon.

llevaba muchos dias sin apenas dormir, estaba bastante jodido, queria olvidarme de todo, queria colocarme para evadirme de mis problemas, queria esnifar,creerme que soy un toro, sentir que nada me puede tocar, queria que me tragara la tierra y olvidarme de todo,asi que cuando mire la hora y vi que ya eran las 2 de mañana me di cuenta de que iba por el buen camino.

Todo el mundo me daba abrazos, sabian que habia estado jodido y parecia que el verme desfasar les hacia pensar que estaba pasandolo bien o al menos que no estaba pensando en los problemas que ultimamente me quitaban el sueño, el garito estaba llenandose por momentos, mucha gente conocida para un bar tan pequeño, estaba demasiado colocado como para pasar tiempo garito en un bar de copas rodeado de personas, asi que les propuse ir a jugar un futbolin, salimos unos cuantos en direccion a un bar cercano cuando me di cuenta de que se nos habia acoplado alguien en el bar que nos sonaba de vista pero que no era del circulo mas intimo de amigos, tampoco le di mucha importancia, pense que vendria a jugar al futbolin lo cual suponia ganar partidas.

Aunque cuando entramos al bar me di cuenta de que llevaba un bote de volvone que le sobrasalia del pantalon, lo cual me hizo sufrir otra subidita de las setas y volvi a reirme como un eskizofrenico, otra vez.

No sin problemas debido al ciego que teniamos conseguimos llegar a un bar de la zona que tiene un futbolin, nada mas entrar vi que estaba lleno de red skins, no me gusta encontrarmeles, pegue a varios en cierta ocasion y siempre temo que me la lien cuando me les encuentro estando ellos en superioridad numerica, el caso es que poco importaba esa noche asi que les mire, me saque un cigarro de mi cajeta de marboloro blando de contrabando ruso, lo encendi y me fui riendome hacia el futbolin, donde ya estaban mis amigos colocados(listos para jugar), el palancas del volvone intentaba sin exito camuflar el volvone con servilletas en un reposa vasos mientras el camarero miraba con cara de acojonado, cuando llevas muchas pintas y encima te paseas con un bote de volvone la gente da por echo que eres un tipo bastante peligroso.

En el bar sonaba algun tipo de heavy light como para maricones, por lo que no tarde en llamarle la atencion al camarero pidiendole que quitase esa puta mierda y pusiera musica de hombres, slayer, deicide, bruthal thin, ktulu, Napalm Death, cualquier cosa con algo de caña, y va el muy pipa y me dice que ahi no puede poner eso por que el garito se vacia, estoy totalmente colocado asi que le digo que menuda puta mierda de bar de heavy y menuda mierda de radicales lo frecuentan que se quejan del verdadero poder del metal, el tipo me decia que por favor me calmase y yo le explicaba que igual no me tomaba en serio por mi cresta pero que yo un par de dias atras tenia el pelo por el culo, per no le importaba, el solo queria huir de mi.

Tras unas cuantas partidas volvimos a la fiesta inauguracion donde me acabe definitivamente de colocar, tenia muchas horas de sueño acumuladas, muchas copas encima, los ultimos coletazos de un viaje de setas y un puestazo que me mantenia al menos de pie, asi que cuando me quise dar cuenta ya eran las 9 de la mañana y se encendieron las luces del garito.

Con la luz el garito se transformo, mi cuerpo tambien lo noto, me sobrevino un cansancio extremo, casi no estaba comiendo ultimamente y eso tambien me hacia estar algo debil, algunos amigos se quedaron para ayudar a chapar el garito y nosotros nos fuimos a una plaza cercana donde pillar un taxi que nos dejase en un after situado cerca de la playa.

Al llegar a la plaza descubrimos que habia bastante gente en nuestra misma situacion, entre ellos un chaval que conocemos del barrio que habia estado ingresado en un manicomio por intentar asesinar a su hermano una noche al volver de una discoteca, es verle y partirme el ojete pensando la pedrada que tiene el pobre, ademas mide 2 metros y es bastante limitado intelectualmente, la cuestion es que encima estaba con dos tias, una rubia y una morena, asi que claro empezamos a partirnos el culo comentando que el puto eskizo iba con dos pibones puestos de farlopa directos al matadero, nuestras carcajadas debian de seguir potenciadas por las setas ya que el eskizo se percato de nuestra presencia y nos saludo efusivamente con la mano.

"Vamos a ver que cuenta el loco este", dijo un colega y nos hacercamos al banco donde estaban poniendose unas rallas;

Al llegar salude y empece a mirar para la parada de taxis, no me apetecia mucho escuchar las historias de amanecida de 6 colocados, por lo que me hice un porro y me puse a fumar sentado en otro banco mientras mis colegaban hablaban.

Estaba pensando en si seguir colocandome o irme a casa cuando una de las chicas amigas de nuestro compi el eskizo se acerco hasta mi, para preguntarme si estaba mal, que no la gustaba verme solo, yo no hablaba solo la miraba mientras seguia fumando, y ella empezo a decirme que fuese con ella a un garito, que me invitaba a una copa e incluso me compraba tabaco, me hizo gracia lo del tabaco y la pregunte que a donde pretendia llevarme.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ella me sonrio, he de decir que nnca me fijo en tias cuando salgo de copas, ni mucho menos en el dia a dia, quizas unas tetas me llaman la atencion o incluso me hacen girarme pero no las veo como tias que me follaria, para que una tia me llame la atencion tiene que haber algo mas, supongo que soy mas tia que las tias en este sentido, me puedo enamorar de una sonrisa o por la forma que tenga de sentanrse, como puedo no mostrar interes por una tia despampanente que me de sensacion de ser una guarra, una paleta, una pringui o una hortera.

Asi que supongo que seria simplemente el efecto de las drogas el que hizo que al sonreir ella a mi me apeteciese comerla la boca, la propuse irnos ella y yo, me dijo que no podiamos, que estaban nuestros amigos ahi y no podiamos dejarles tirados, dude de si ella queria realmente conmigo, quizas solamente ha venido a ver que tal estaba por verme solo y no quiere nada, pense.

Mientras le daba vueltas a si la chorba queria o no queria conmigo, mis amigos nos dijeron que ya habian parado un par de taxis, me subi con la tia, su amiga y sus dos amigos y deje a mis colegas en el otro, imagine que habia quedado con ellos en otro local o alguna pelicula asi, pero no, cuando llegamos al after, me di cuenta de que ese no era el garito que nosotros soliamos frecuentar a esas horas, ademas no tenia telefono ni tampoco pasta, pense que al menos la tipa me iba a comprar un paquete de tabaco y a pagar un par de copas, aunque tambien recorde que uno de mis compis tenia guardada mi bolsa por lo que tenia que decicidir rapidamente mis movimientos antes de quedarme con el culo al aire en la otra punta de la ciudad sin nada.

Estaba bastante colocado lo que me costaba discernir, pense en follar, asi que busque visualmente a la morena, la muy puta estaba hablando con un tio, ¡Que puta!, pense, asi que le dije a la amiga que me dejase hacer una llamada desde su telefono, la tia me lo da, llamo y mi colega no lo pilla, le devuelvo el movil a la chica y ella me empieza a hablar sin parar.

Al cabo de 10 minutos de conversacion estupida con la rubia me di cuenta de que seguramente queria conmigo, que no suene a fantasmada hamijos, ya que ella era rubia si, pero gorda y bajita con un botijo, por lo que pense para mis adentros ya podrias estar buena y me fui a por la morena la cual seguia hablando con el otro.

Voy todo ciego y pienso que deberia de susurrarselo al odio por no ir de mega flipado a decirla "hey tu, que me has dicho que me pagabas una copa ¿Shabesh?, pero como voy ciego no controlo una mierda y lo que hago es empotrarme contra su cabeza, el impacto es violento pero al mismo tiempo el aroma de su pelo acaricia mi pituitaria hasta fabricar endorfinas, Despues de haber tenido muchos años melena de heavy se reconocer perfectamente cuando un pelo esta cuidado, ese le estaba, era una melena larga de color negro, el color no debia de ser natural, pero tenia una textura, un brillo y un aroma espectaculares y eso que era ya de amanecida y habria estado toda la noche en bares llenos de pompas de tabaco, la cuestion es que la tia iba subiendo puntos y el mio (el punto) era como un agujero negro que no paraba de expandirse.

El tio me miraba con cara de alucinado mientras yo recuperaba la consciencia despues del impacto, a ella, se la veia algo mas grogi pero se reia asi que pense "no pasa nada" me dijo que si necesitaba algo y yo la dije que me estaba muriendo de sed, ella me dijo ¡Es verdad, te debo un paquete de tabaco y una copa!, fue a la barra a pedirme un cubata y yo pense que era el momento de intentarlo, sali para fuera para tubiese que en vez de seguir hablando con el notas saliese a darme el cubata, momento en que la comeria la boca, el plan estaba claro, me estaba frotando las manos en la puerta gracias a mi jugada, cuando aparecieron mis colegas colocadisimos en dos coches, aun faltaban los de los taxis, la cosa se ponia complicada.

Sale ella con los cubatas y yo la agarro directamente de la cintura, no quiero que ninguno de los hijos de puta colocados que acaban de llegar se piensen que es una presa libre, yo la vi primero y yo sere en cualquier caso el se vaya con ella, mis colegas me ven la jugada y deciden ir entrando, me dejan solo con ella, Perfecto.

La sujeto de la cintura mientras ella tiene cruzadas las dos manos por detras de mi cabeza sujetando los cubatas, me pregunta que si tengo novia, la digo que la he perdido recientemente en un accidente de avion, ella sonrie, ladea la cabeza, la baja y me mira con cara de cordero mientras sale por su boca un..."hay, Es que no deberia hacer esto".

¿Esto?, sera puta, ¿a que cojones se referia? ¿que me va a soltar ahora, mi cabeza empezaba a recalentarse cuando la amiga salio por la puerta del garito con el telefono en la mano, mis amigos estaban al telefono, les dije donde estabamos y cuando le devolvi el telefono a la rubia la morena ya no estaba, mire a la rubia, me meti la mano al bolsillo, me comi el puñado de setas que me quedaba, le di un trago al cubata, me saque otro cigarro, me lo puse en la boca y me fui hacia la puerta, al llegar me di la vuelta y me encendi el cigarro, ¿Tu no entras? le dije a la rubia mientras soltaba la calada, ella me dijo que ahora iba, entre y cerre la puerta tras de mi.


Al entrar me viene un colega y me cuenta que la morena es novia de uno de no sequebarrio y que al parecer es chungo, asi que mas vale que controle lo que haga, zorra calientapollas, pienso.

Me quedo con mis colegas poniendome alguna que otra ralla y fumando porros en una de las esquinas del garito, de vez en cuando veo a la morena, siempre que lo hago ella tambien me esta mirando, al cabo de un rato, debia de ser muy cantoso, mi gran puestazo de cocaina, borrachera y todo mezclado con el colocon de setas y las ganas de comerme a esa guarra me hacian mirarla con los ojos salidos de las orbitas, rollo piscopata, en eso un amigo empieza a decir que le duele el pecho, nosotros somos bastante paranoicos y empaticos o lo que es lo mismo, hipocondriacos por lo que las quejas de nuestro amigo sonaban como tantas otras a una mala sensacion o a simple paranoia, pero sigue quejandose asi que decidimos salir fuera del garito para que le de el aire, detras nuestro sale la morena.

ya en la calle mi colega sigue quejandose y ahora ademas dice que le cuesta respirar, estamos fuera y mi colega empieza a ponerse palido, la morena se acerca a mi, me mira fijamente y se acerca hasta estar pegada, la agarro de la cintura y me mete un pico, pasa una ambulancia de servicio privado y aparca justo enfrente, nuestro amigo se levanta y va todo zombi hacia ella, le llama con la mano al conductor y le dice, "estoy fatal, no respiro, y me duele" y se tumba en el suelo, el conductor de la ambulancia sale, nos dice que ha venido a buscar a un medico que estaba haciendo una consulta domiciliaria en una urbanacion frente al after, que mientras llegue metamos a nuestro amigo en la parte de atras, lamentablemente y pese a mis ganas, tengo que dejar soltar a la morena cuando parece que iba a surgir todo para meter a mi colega en la ambulancia aunque estoy seguro de que es una simple paranoia, los amigos de la morena salen y mi plan empieza a torcerse, en eso que llega el medico y se pone a examinar a mi amigo, la morena me cuenta que ojala algun dia volvamos a coincidir y que si blablabla, el medico dijo "vamonos a urgencias"mi colega contesto, "se me ha dormido el brazo derecho", el medico le dice que se meta una pastilla debajo de la boca, yo pense, "no puede ser", mi tiempo se habia acabado, me tenia que ir al hospital ya que podria ser grabe, y...¿la morena?, la morena me la como, con amigos y su putamadre delante me da igual, el poder de la cocaina, el cannabis, las setas y el alcohol de garrafon me respaldaban.

la cogi por banda y la meti un muerdo, me separo, la miro y ella me lo devuelve, la empiezo a comer la boca con bastante ansia, colocado, pasional, con las ganas retenidas de toda la mañana, con las ganas de olvidarme de todo y disfrutar sin parar, mis colegas se suben a la ambulancia y me dicen que si subo o me voy en coche con los otros, digo que me voy con los otros en coche y me doy cuenta de que los amigos de la tia me miran con bastante odio, imagino que tambien son colegas del novio, le digo a la tia que me de su telefono, yo no tengo el mio encima asi que le pido a un colega que le apunte, la empiezo a morder el cuello, Vente a follar al hospital la susurro al oido, no puedo me dice, ¿es por que tienes novio? pregunte, "no, es por que mis amigos me estan viendo y se lo dirian" respondio ella, me subi al coche y apunte el telefono, la meti otro mordisco en el cuello y nos piramos al hospital.
 
Y con eso que consigues?

Hacer el ridiculo.

O el garrulo, segun se vea. Yo tengo un amigo que tiene ya 30 años y el muy hijo de puta sigue vistiendo con su ropa de heavy tristec. Me da vergüenza salir al lado de el. Yo con mi polo de pedro del hierro y el con su camiseta de iron maiden... Iron maiden por el culo os tendrian que meter a todos para que comenzarais a madurar.

Pero nada, tu sigue igual, luego en cuanto te ofrezcan 500 miseros euros mensuales, y los aceptes, lo primero que hagas con la primera paga sera comprarte una camisa y unos nauticos para ir dando imagen de señor respetable (como el amigo bakala del chino)
 
abogado alcoholico rebuznó:
O el garrulo, segun se vea. Yo tengo un amigo que tiene ya 30 años y el muy hijo de puta sigue vistiendo con su ropa de heavy tristec. Me da vergüenza salir al lado de el.

Si, pero seguro que no ha matado a ningun amigo suyo. Eso lo hace mas respetable que tu polo de mierda.
 
<<Prologo.

Todo empezo un 1 de junio despues de que me cachearan en el aeropuerto, solo habia ido a llevar a una persona, pero mis pintas...>> y aquí lo he dejado.

Costra el payaso, vas a acabar mal hamijo, tus compañias perroflautísticas y tu propio perroflautismo te convertirán en lo que comúnmente llamamos, un incomprendido de la sociedad. Te alimentarás de bricks de Don Simón y pan de molde, sigue así, dándolo todo.
 
Un poco mas de respeto por costra el payaso, que os esta contando como comenzo su bonita relacion con mi hermana (su actual esposa).

Puedes seguir, costra el payaso.
 
Que tricste eso de que se rían de uno por sus pintas y no le dejen entrar en los sitios y tal. Por eso no salgo de casa, ¿quién se va a reir de mis pintas en mi casa?.
 
Costra el Payaso rebuznó:
¡Que me la coma el segurata que me sigue siempre dentro del corte ingles, seguire tomandome los dan ups, y lanzandolos a la seccion de jardineria, de pillarme jamon de 4 jotas dentro para comermelo por la cara y despues que venga a decirme misa, que la respuesta es la de siempre, ¡diota, si me tocas te denuncio!, pobres maderos de supermercado, que gente mas lastimosa.

Hey, miradme tios, que guay soy, rompiendo las reglas, wow!

Tú si que das pena, puta escoria de la sociedad.
 
Yo rebuznó:
Que tricste eso de que se rían de uno por sus pintas y no le dejen entrar en los sitios y tal. Por eso no salgo de casa, ¿quién se va a reir de mis pintas en mi casa?.

Todavia tengo curiosidad de su forma de vestir, si es emo, gotico o a cual subcultura pertenece.
 
Una vez estaba en una plaza tomando unas cervezas con un coleji, de repente, a un par de metros, un jevi que estaba desembalando unos cd's de HEAVY METAL que se acababa de comprar inclinó el cuerpo, todo serio, y se tiró un estrepitoso pedo que se oyó a 2 km. Mi hamijo y yo nos empezamos a descojonar a carcajada limpia sin poder parar; él iba mirándonos de vez en cuando debido al escándalo de nuestras risotadas pero su rictus se mantenía impasible, u sea: me suda la polla.

Aprecié, en cierta manera, su radikalidad.
 
Todavia tengo curiosidad de su forma de vestir, si es emo, gotico o a cual subcultura pertenece.

No pertenezco a ningún tipo de subcultura, tribu urbana ni ninguna otra mierda que se le parezca, me visto como me sale de los huevos, ahora en verano poca cosa llevo.
 
Yo rebuznó:
No pertenezco a ningún tipo de subcultura, tribu urbana ni ninguna otra mierda que se le parezca, me visto como me sale de los huevos, ahora en verano poca cosa llevo.

Cada dia se nota mas el tufillo a error .............:151
 
¿Por qué siempre me tienes que quotear, pedazo de mierda?, no te voy a enseñar el pito por la cam, si es eso lo que buscas.
 
Señor Costra, es ustec un ser malérrimo, cuente, cuente su historia. Lo único... ilústrela con foticos de alguna de sus hamijas perroflaúticas si es que las tiene.

No se que tendrán esas guarras que me ponen pitudo ¿será el olor a hembra de cerdo?¿será su mugre?
 
me caguen en el puto foro y en la puta mania que tengo de escribir directamente aqui, me caguen en todo, me caguen suputamadre me caguen dios, una hora escribiendo y se me ha borrado me caguen la puta madre de todos, putos pringuis de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este era el tema que acompañaba al post, paso de escribirlo otra vez, ya vere cuando me da otra vez el siroco, caguen suputamadre.
 
¿se puede banear al deficiente mental este de mis hilos?
 
y menos mal, ya que perder la ocasion de ver como una persona con 70 de ci hace cabriolas para hilar dos palabras es una putada, no, la vedad es que no, tus post no valen ni para limpiarse el culo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
y menos mal, ya que perder la ocasion de ver como una persona con 70 de ci hace cabriolas para hilar dos palabras es una putada, no, la vedad es que no, tus post no valen ni para limpiarse el culo.

claro y tus ajajajajjaa pringui son para enmarcarlos y hacerme pajas en el, tu de 10 posts 1 o 2 valdrán la pena la mía es 0
 
Costra con cariño, llevar pintas con xxx años es de fracas que te cagas. Muérete o algo
 
Costra el Payaso rebuznó:
¿se puede banear al deficiente mental este de mis hilos?

A cual de todos ellos ?

Por otra parte costris, sabes que te aprecio y que me siento identificado con buena parte de las chorradas que dices, no hagas caso a estos gordos hijos del bocabits que esconden su falta de autoestima y su miedo detras de una ideologia fascista y una pantalla de ordenador.

Como el subnormal de abogado mongolico, que se sorprende porque alguien lleve una camiseta de Iron Maiden con 30 años, ya hay que ser hijo de puta.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Y con eso que consigues?

Hacer el ridiculo.

O el garrulo, segun se vea. Yo tengo un amigo que tiene ya 30 años y el muy hijo de puta sigue vistiendo con su ropa de heavy tristec. Me da vergüenza salir al lado de el. Yo con mi polo de pedro del hierro y el con su camiseta de iron maiden... Iron maiden por el culo os tendrian que meter a todos para que comenzarais a madurar.

Pero nada, tu sigue igual, luego en cuanto te ofrezcan 500 miseros euros mensuales, y los aceptes, lo primero que hagas con la primera paga sera comprarte una camisa y unos nauticos para ir dando imagen de señor respetable (como el amigo bakala del chino)

La virgen, es la primera vez que estoy deacuerdo contigo.¿Es grave doctor?
 
Madeirinha rebuznó:
A cual de todos ellos ?

Por otra parte costris, sabes que te aprecio y que me siento identificado con buena parte de las chorradas que dices, no hagas caso a estos gordos hijos del bocabits que esconden su falta de autoestima y su miedo detras de una ideologia fascista y una pantalla de ordenador.

Como el subnormal de abogado mongolico, que se sorprende porque alguien lleve una camiseta de Iron Maiden con 30 años, ya hay que ser hijo de puta.



Abogado es master, tu NO.

En otro orden de cosas, tener 30 años e ir con camisetas de Iron Maiden comprada en las tiendas Tipo es de pardillo, no hay mas ciego que quien no quiere ver. Apuesto a que tu ademas llevas alguna que otra vez la mitica de Children of Bodom.

Fin.
 
Arriba Pie