Cocina Al calor del amor en un bar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.905
Reacciones
2.984
Adaptando el título del tema de Gabinete, abro hilo con la siguiente idea :

Todos tenemos en la cabeza ese plato o esa tapa, que solo encontramos en un bar determinado,
en cualquier sitio recóndito de ésta nuesta España.

Esas bravas, ese arroz del señorito, ese botillo, nécora o gazpacho manchego que comimos en Villanueva del Pardillo,
o esas aceitunas de Guarromán en Jaén.

Por esa delicatessen, somos capaces de deplazarnos kilómetros, y un día u otro, el destino nos llevará por alguno de éstos lugares.

Pues bien, va siendo hora de tener esa lista. Como datos a tener en cuenta, nombre, dirección, población del lugar y descripción del plato/tapa
Si se quiere se pueden añadir datos como horarios, teléfono y días de cierre.

No se trata de decir “Aquí se come cojonudamente”, en muchos sitios es asi, y no hay nada a destacar.

ALEA JACTA EST

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cuando tenía coche solía ir mucho a Calenda, sita en el centro comercial Berceo de Logroño a comer tortilla de patata, había una rellena para correrse de gusto, raciones a 2´5 € y camareras muy guapas. @Cimmerio vaya, si no lo ha hecho ya.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiU67_v0vvcAhURLVAKHRfqDoQQFjAAegQICRAB&url=http://www.ccberceo.com/tiendas/calenda/&usg=AOvVaw2vW_TpwnhqTtlhVDujKF8s[/URL]

Hay cientos de tortillas mejores que han ganado concursos en este vilorrio.
 
Restaurant Can Tià, Calonge - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - TripAdvisor
Van muchos moteros y ciclistas, con lo cual imposible que sea mal sitio.
Tienen buenos platos. Costillas, caracoles, etc..
Pero hay uno que brilla.

images(2).webp


Sepionet a la plancha , así , sin más.
Suelen ser mínimo un par. Pescados la madrugada anterior en aguas de Palamós.
Y apartadas las piezas menores para éste bar/restaurante.
Sucio, sin pelar. Con restos de tinta, a la plancha y con aliño de ajo y perejil.
Al salir de ahí, starway to heaven.
 
Lo de moteros y ciclistas supongo que será por estar en carretera de montaña, no? Si dijeras que hay camiones es otra cosa. :lol:
 
Yo no voy a bares. Yo voy a súpers. Luego me siento en el banco de un parque a mirar la natura, las niñas ilegalmente menores de edad, me lío tabacos y me acondiciono el random del Ipod mientras bebo absurdamente esperando tranquilamente a morir.

Qué cojones se me ha perdido en un bar?
 
Yo no voy a bares. Yo voy a súpers. Luego me siento en el banco de un parque a mirar la natura, las niñas ilegalmente menores de edad, me lío tabacos y me acondiciono el random del Ipod mientras bebo absurdamente esperando tranquilamente a morir.

Qué cojones se me ha perdido en un bar?

Se puede beber en la calle o tienes que esconderte? Pregunta seria, aquí si te pillan bebiendo alcohol en la calle te pueden denunciar si no son fiestas o estás fumando en la puerta del bar, y de esto último no estoy muy seguro del todo.
 
Se puede beber en la calle o tienes que esconderte? Pregunta seria, aquí si te pillan bebiendo alcohol en la calle te pueden denunciar si no son fiestas o estás fumando en la puerta del bar, y de esto último no estoy muy seguro del todo.

Si tienen mala leche, la urbana, y estás en un lugar céntrico puede pasar. Si no te pimplas tranquilamente.
 
Última edición:
Si tienen mala leche, la urbana, y estás en un lugar céntrico puede pasar. Si no te pimplas tranquilamente.

Pero hay ley antibotellón o no? Quizir, te multan por tocarte los cojones o te multan porque estás bebiendo y está prohibido hacerlo?
 
Última edición:
En Valencia hay ley antibotellón así que eso de beber en la calle nanai de la China salvo en fiestas como las Fallas y cosas así.

Pero vamos, que nos lo pasamos por el culo.
 
En Valencia hay ley antibotellón así que eso de beber en la calle nanai de la China salvo en fiestas como las Fallas y cosas así.

Pero vamos, que nos lo pasamos por el culo.

No, si aquí también se hace botellón y muy cerca del cuartel, pero como el que vende la priva de manera ilegal es el de un bar que tiene un civil de cuñado pues no hay problema.
 
Que estamos en España joder. Alguien respeta alguna ley de ese tipo? Si esto es un puto cachondeo...
 
Lo de moteros y ciclistas supongo que será por estar en carretera de montaña, no? Si dijeras que hay camiones es otra cosa. :lol:
Exactamente está a 4 Km de la playa de Sant Antoni de Calonge, y comienzo de subida montaña suave carretera de La Bisbal.
Lo tiene casi todo.
 
Atrás
Arriba Pie