al COLIN MCRAE NADIE LE HACE UN HILO NI NA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WALLONIEKAISER

RangoNovato de mierda
Registro
19 Ago 2007
Mensajes
81
Reacciones
0
POSESO, que a cascado el gran colin, en un ostion de jelicoptero y como el tipo este piloto para ferrari...posss..ahi va un pequeño recordatorio y tal


FORZA COLIN



















































 
honremos a este gran piloto de vehiculos a motor,aunque no tan grande de vehiculos aerotransportados:lol::lol::lol:
 
ales_cobain rebuznó:
¿Pero los personajes de los juegos pueden morir?

aeris.gif
 
Gran piloto el escoces, para mi fue uno de los pilotos mas espectaculares del mundial.

D.E.P
 
En fin, nunca he seguido los Rallys mas alla de seguir los resultados en las noticias y algun resumen de algun canal deportivo (a excepción de los rallys de mi región, verlo en directo es otro rollo). Las escasas emisiones en directo, y mal seguimiento visual, no lo hacen tan atractivo como "deporte de sofa". Aunque como ya he dicho, en directo es algo espectacular, pero para ver en la tele prefiero las carreras tradicionales en circuitos, con adelantamientos y un seguimiento total por parte de las camaras.
En fin, al margen de esto es una gran perdida para el mundo del motor. Que no deveria ser objetivo de mofa con fotomontajes cutres que no tienen ni puta gracia.
Si mas de uno tubiese un minimo de educación y respeto hacia los muertos se meteria ese fotomontaje por el culo.
Una cosa es que nos riamos de muertos hijos de puta, por ejemplo Franco, Hittler o Juan Carlos Borbon cuando se muera. Y otra cosa es reirse de los grandes personajes de la humanidad, y mas cuando esta tan reciente.
 
Que pasa joder, se ha matado. De Yeremi si nos podemos reir, de Puerta tambien, pero de Collin Mcrae no? Me cago en la puta macho...
 
¿Por que el Colin nuevo ocupa tanto y hace faltar un reactor nueclear para poder jugar en condiciones?, menuda mierda :oops:
 
Soil rebuznó:
Que pasa joder, se ha matado. De Yeremi si nos podemos reir, de Puerta tambien, pero de Collin Mcrae no? Me cago en la puta macho...
Hombre si que nos podemos reir, pero esperate unos dias hombre, que seguro que ni lo han enterrado todavia.
 
Aeris no esta muerta que hay truco para resucitarla y en la película también sale.
 
Citrico rebuznó:
¿Por que el Colin nuevo ocupa tanto y hace faltar un reactor nueclear para poder jugar en condiciones?, menuda mierda :oops:

<code>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</code>
 
Joder ahora veo yo esto...hay un hilo de muerte de deportistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie