Al final...¿de quièn coño es el peñòn de Gibraltar?

bradpiton

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2006
Reacciones
0
Siempre he tenido esta duda,aunque siempre me ha importado un carajo la verdad,en realidad los españoles queremos esta roca o simplemente hacemos guerra para promocionar nuestro paìs a los turistas?
¿Quièn da màs?

borrachos05_jpg.jpg

Posdt:Si no os mola este hilo poned fotos de borrachas medio desnudas en la calle que me pone mazo.

El peñón es mío.

Y pon los acentos como Dios manda, hijo de puta.

Ale, ya pueden chapar, saludos.

Como han chapado el hilo de cagarnos en los muertos de los burgaleses, aquí una chorrada para los pucelanos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El peñon es un simbolo, un centro de blanqueo de dinero si sigue con la autonomia actual y un punto estrategico militar. Cualquiera de las tres justifica el deseo de los dos paises de poseerlo.

vertigo rebuznó:
Seguira subiendo el barril de petroleo este año debido a la inestabilidad en Oriente Medio?. Eso junto a la subida de los tipos de interes que se produciran en la zona euro puede ser devastador para la economia de los paises de nuestro continente y especialmente el nuestro.

Aún recuerdo las palabras de aquella ministra que durante el ultimo mandato del del bigote justificaba la guerra de iraq diciendo que bajaria el precio del petroleo y que lo notariamos a la hora de poner gasolina al coche. Menua japuta!

Creo que tal y como estan las cosas la inestabilidad en la region se hará mayor tras una posible intervencion de EEUU en Iran, eso desencadenaria una crisis en el precio del crudo de consecuencias impredecibles.

¿Me estàs comparando Gibraltar con el principedo de Mònaco?,y otra cosa,por què atracan los submarinos ingleses en costas españolas?

¿Po què me estoy preguntando todas estas cosas a estas horas de la mañana?,y lo que es peor,por què me respondèis?

bradpiton rebuznó:
¿Po què me estoy preguntando todas estas cosas a estas horas de la mañana?,y lo que es peor,por què me respondèis?
Por que eres gilipollas y queremos reírnos de tí, no le des más vueltas.

El peñón es mío,dijo Mennmoch.

Tù fuiste el primero en responder.

te respondemos porque eres un hijolagranputa que pone las tildes erróneas debido a un grandísimo error natural como es el Síndrome de Down.

Pues por qué cojones te vamos a responder? Porque no estamos tocando la polla en casa o en el curro y no tenemos nada mejor que hacer que leer sandeces y responder burradas.

Y sobre el Peñón ya no sé lo que te iba a decir. Supongo que será el clítoris cancerígeno de tu abuela, que cobró vida propia y salió del ataúd y de la tierra. Hijoputa.

Jakim Boor rebuznó:
Como han chapado el hilo de cagarnos en los muertos de los burgaleses, aquí una chorrada para los pucelanos:

[media=youtube]jTUSQCgSkp4[/media] ... ganas de tirarle de la moto. Magnífico :lol:

bradpiton rebuznó:
El peñón es mío,dijo Mennmoch.

Tù fuiste el primero en responder.
Por supuesto, acompañada mi respuesta de un insulto, y una petición de chapar esta mierda de hilo.

¿¡VALE!? :x

El final del verano,
llegó y tú partirás,
yo no sé hasta cuándo,
este amor recordarás.
Pero sé que en mis brazos,
yo te tuve ayer,
eso sí,
que nunca,
nunca yo, olvidaré.

Dime, dime, dime, dime amor,
dime, dime que es verdad,
lo que sientes en tu corazón,
es amor en realidad.

Nunca, nunca, nunca, nunca más,
sentiré tanta emoción,
como cuando a ti te conocí,
y el verano nos unió.

El final del verano,
llegó y tú partirás,
yo no sé hasta cuándo,
este amor recordarás,
pero sé que en mis brazos,
yo, te tuve ayer,
eso sí,
que nunca,
nunca yo, olvidaré.

Nunca yo olvidaré.

Tratado de Utrecht.

Articulo X. 13 de Julio de 1713:

"El Rey Católico, por sí y por sus herederos y sucesores, cede por este Tratado a la Corona de la Gran Bretaña la plena y entera propiedad de la ciudad y castillos de Gibraltar, juntamente con su puerto, defensas y fortalezas que le pertenecen, dando la dicha propiedad absolutamente para que la tenga y goce con entero derecho y para siempre, sin excepción ni impedimento alguno."

A mamarla

Ahora no tengo tiempo, si interesa luego sigo....

El peñon SOLO EL PEÑON es ingles, auque tiene el regimen de Colonia, no como Ceuta o Melilla...

Los inglesses en el S XIX no abandonaron los terrenos de unos barracones que los españoles habian cedido para que los enfermos de gibraltar pasaranla cuarentena.

y durnate la Giuerra civil espñola los ingleses cogieron un poco mas de terreno.

Yo he estado en el Peñon. Una experiencia freak a tope. Lo primero de todo es que está en Cádiz, potencia mundial en generar sarasas, transexuales y tios raros, raros, raros(yo no soy de Cádiz, por si acaso alguién pregunta) Luego está el hecho de que alli todo está en inglés pero los gibraltareños hablan una andaluz más cerrrado que El Risitas. Además todo está lleno de perros judios con su boina, así como si eso fuera Jerusalen o el puto Tel Avit. Se te hace raro y ves que aquello muy normal no es. Para acabar de poner la guinda al pastel está el tema de los monos. El 99% de los que van Gibraltar van a ver a los putos bichos esos. Yo yo entre ellos claro. Pero tiene truco, bastante cabrón por cierto. Os cuento para que vayais sobre aviso si alguna vez os da el punto de ir a ese pedazo de santa tierra española expoliada por los piratas ingleses.
Para visitar a los monkeys de los huevos(me hacía mucha ilusión darles de comer palomitas y todo eso,..gñe) tienes que subir a lo alto de la Roca. El camino es por una carretera de mierda que no sé como no se cae la gente al mar. Lo mejor de todo es que aquello esta todo vallado y para entrar en el recinto a ver a los macacos tienes que pagar la modica cantidad de 26 euros. A cagar. "To shit" les dije yo.. Pero claro, por si esto fuera poco, sólo pagan los españoles porque los coches con matrícula inglesa entran total free. Asi como te lo cuento. No sólo nos roban el Peñón si no que nos mean en la cara. Y todo por unos putos monos piojosos de mierda...Ah y a la salida no falta el guardia civil encabronado que te revisa el coche por si has comprado una cajetilla de tabaco o una botella chupicola...lo dicho....A TOMAR POR CULO GIBRALTAR...el que quiera ver monos al zoo

Jakim Boor rebuznó:

[media=youtube]jTUSQCgSkp4[/media] COÑO ese tio es el tilingui

El peñón de Gibraltar.

Más claro agua...

:?

Aprovechando que Jakim Boor está en este hilo para CAGARME EN TU PUTA CALAVERA,PUCELANO RETARDED

Todo esto viene de que ayer no me metí y no pude postear en el hilo donde nos tocabas las pelotas.

PD:Por cierto,video cojonudo :wink:

Doctor Unomismo rebuznó:
Yo he estado en el Peñon. Una experiencia freak a tope. Lo primero de todo es que está en Cádiz, potencia mundial en generar sarasas, transexuales y tios raros, raros, raros(yo no soy de Cádiz, por si acaso alguién pregunta) Luego está el hecho de que alli todo está en inglés pero los gibraltareños hablan una andaluz más cerrrado que El Risitas. Además todo está lleno de perros judios con su boina, así como si eso fuera Jerusalen o el puto Tel Avit. Se te hace raro y ves que aquello muy normal no es. Para acabar de poner la guinda al pastel está el tema de los monos. El 99% de los que van Gibraltar van a ver a los putos bichos esos. Yo yo entre ellos claro. Pero tiene truco, bastante cabrón por cierto. Os cuento para que vayais sobre aviso si alguna vez os da el punto de ir a ese pedazo de santa tierra española expoliada por los piratas ingleses.
Para visitar a los monkeys de los huevos(me hacía mucha ilusión darles de comer palomitas y todo eso,..gñe) tienes que subir a lo alto de la Roca. El camino es por una carretera de mierda que no sé como no se cae la gente al mar. Lo mejor de todo es que aquello esta todo vallado y para entrar en el recinto a ver a los macacos tienes que pagar la modica cantidad de 26 euros. A cagar. "To shit" les dije yo.. Pero claro, por si esto fuera poco, sólo pagan los españoles porque los coches con matrícula inglesa entran total free. Asi como te lo cuento. No sólo nos roban el Peñón si no que nos mean en la cara. Y todo por unos putos monos piojosos de mierda...Ah y a la salida no falta el guardia civil encabronado que te revisa el coche por si has comprado una cajetilla de tabaco o una botella chupicola...lo dicho....A TOMAR POR CULO GIBRALTAR...el que quiera ver monos al zoo

Pues hiciste bien en no subir a verlos, con un poco de suerte (mala) te escupen, arañan, mean encima y roban.
Si, tambien los gibraltareños.

PD: yo voy de cuando en cuando, compro tabaquito de pipa y lleno el coche de gasoil barato.

Doctor Unomismo escribió: Yo he estado en el Peñon. Una experiencia freak a tope. Lo primero de todo es que está en Cádiz rebuznó:
joder que bien relatas las historias,me estaba imaginando en el mismisimo peñòn,eres el tipico personajillo centro de atenciòn del grupo de colegas con los que te vas de cañas.

bradpiton rebuznó:
Doctor Unomismo escribió: Yo he estado en el Peñon. Una experiencia freak a tope. Lo primero de todo es que está en Cádiz rebuznó:
joder que bien relatas las historias,me estaba imaginando en el mismisimo peñòn,eres el tipico personajillo centro de atenciòn del grupo de colegas con los que te vas de cañas.

GRACIAS HAMIGO

04GAY_COUPLE,0.jpg
[/img]

Atrás
Arriba Pie