Al final, la culpa del machismo estructural y de los estereotipos de género era de Peppa Pig y de la Patrulla Canina

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Reacciones
31.710
1733817360516.webp

Que lo ha dicho una mujer (ingeniero de Caminos, oiga) importante del Ministerio.

Yo, como ella, estoy convencido que millones de niñas sueñan casi desde que nacieron con pavimentar carreteras, crear parches en el asfalto, oler esa mezcla de grava, petróleo y betún a temperaturas infernales en pleno verano, en agacharse para pavimentar una acera con los ladrillos y el cemento... Pero claro, los padres les ponen ese invento del demonio que es Peppa Pig para quitarles esas ideas y que vean que sus dulces cuerpecitos de princesa podrían acabar siendo los de un señor grande y musculoso, con un paquete generoso además, y eso evidentemente, les hace desistir.

Al final va a ser verdad todo esto. Aquí nos tienen entretenidos con la cuca mocita y fresquita o la nocilla blanca con avellanas y no estamos a los problemas importantes.

Habría que decirle a @Rhadum que se abstenga de ponerle esos dibujos si al final viene niña.

¿No les preocupa que el 90% de maestras sean mujeres y no se fomente que los niños se hagan maestros?

Claro, y lo dice una tía que justo hace todo lo contrario a lo que reclama, porque doblar el lomo no lo dobla y se pasea con su casco reluciente.

A muchis de esos opersriis grandes y musculosos les gustaría verla doblar el lomo bajo el sol o con frío igual que ellos. Bueno, mejor no porque es una pérdida de tiempo, eso es imposible.

Si es que ahora quieren mear más alto que nadie.

Qué lástima que no haya utilizado Bob Esponja para su estudio, en el que todos los "machos" son tontos o egoístas y "la mujer" que hay es la más lista de todo el casting.

Señores, vivimos en la repugnante era del revisionismo.

Por donde yo me muevo son todo hombres, eso yes, pero con tremenda panza casi siempre. Menos el moro que maneja la paleta con el STOP, que suele ser un esgalichao.

Esta ha salido poco de la oficina, la hija de puta.

Por donde yo me muevo son todo hombres, eso yes, pero con tremenda panza casi siempre. Menos el moro que maneja la paleta con el STOP, que suele ser un esgalichao.

Esta ha salido poco de la oficina, la hija de puta.

Y tampoco ha puesto mucho la tele. En Pepa Pig son cerdos y otros animales y en la patrulla canina son... canes. 0% de hombres en esos dibujos animados infantiles de ficción, que tiene tela intentar analizar la realidad en base a eso

Y tampoco ha puesto mucho la tele. En Pepa Pig son cerdos y otros animales y en la patrulla canina son... canes. 0% de hombres en esos dibujos animados infantiles de ficción, que tiene tela intentar analizar la realidad en base a eso

No será que nos ve a los hombres como cerdos y perros.

Piénsalo, hermane.

Yo prefiero Pepa la Cerda, es más educativa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La culpa de que no haya mujeres con pico y pala trabajando en carreteras, minas, obras o cualquier otro trabajo duro, que no implique lucimiento, privilegios y prebendas, la tiene Peppa Pig.

El feminismo es una mierda con tintes cada vez más caricaturescos y ridículos, ingeniería social privilegiada junto al follomoronegrismo y el anoflojismo, totalmente institucionalizada, a la que dedican millones de shekels para que las charos pelofrito con la patata en desuso desde hace eones, ni el satisfayer ese les entra en esos bajos de los infiernos, suelten sus gilipolleces y se sientan realizadas.

Y de todos modos, mujeres en las carreteras hay, y si no que vayan por las rotondas, van hasta con sillas plegables, y te sonríen cuando pasas con el coche, ligeras de ropa, y además extranjeras, "racializadas" como dice toda esa mugre del estercolero femilerdo.

Y lo peor es que la tipa que lo dice es ingeniera de caminos, que es una de esas ingenierías duras, en teoría, en la que invierten un porrón de años en terminarla. Tantos años estudiando para exhibir tamaño nivel de subnormalidad

Última edición:
Qué lástima que no haya utilizado Bob Esponja para su estudio, en el que todos los "machos" son tontos o egoístas y "la mujer" que hay es la más lista de todo el casting.

Pero es que bob esponja en la realidad es así de tonto, yo lo he visto y es tal como aparece en la serie

Yo prefiero Pepa la Cerda, es más educativa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vayan montón de insultos y ordinarieces, puto, puta.. todo el rato así.

En fin, que se puede ya decir que no sepamos, gente que se lo lleva calentito de dinero que podía dedicarse a cosas útiles, dedicándose a inventar la gilipollez más grande y con total impunidad en vez de colgarla de una farola con las tripas sueltas. Lo dice porque puede y ya está, puede decir eso y puede decir y hacer lo que quiera y seguirá sin pasar nada

Última edición:
Y así, con estas gilipolleces, es como se justifican sueldos de cinco y seis cifras.

Última edición:
Al final va a ser verdad todo esto. Aquí nos tienen entretenidos con la cuca mocita y fresquita o la nocilla blanca con avellanas y no estamos a los problemas importantes.
Jejejej, los vampair somos así, tenemos un plan Kalergi para el foro.
Soy vampair.
Sí.

Eres vampair bueno o vampair maligno? Cual dirias que son las 5 desventajas de ser un vampair en el siglo XXI
Uffff, soy vampair maligno, por supuesto, tóxico como pocos.
Las 5 desventajas son:
-Adicción inusitada a Iberdrola, nuestra única fuente de lulz.
-Subnormalismo vampair crónico, pero recibo paguita, es desventaja leve.
-Los vampair somos muy xenófobos y machistas, en esta época de Irenes Monteros sufrimos acoso mediático vampair...qué morbazo, joder.
-Adicción a la nocilla blanca por toda la eternidad vampair.
-Color de piel nocillesco que hace que resaltemos en esta época de mongoloides tostados al lol, digo al sol.

Es duro ser vampair, peor sería ser vampair mujer.
Sí.

Última edición:
Cuando veáis una noticia así de gilipollas, pensad qué noticia importante de verdad están intentando ocultar o desviar del foco mediático.

En cualquier caso, ya lo decían Def Con Dos: "La culpa de todo la tiene Yoko Ono"

Atrás
Arriba Pie