al foro: part II

• Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

t0rturador

Guest
he venido de fiesta hace poco y me encuentro esta movida. qué decir...

caballeros..damas..esto es un foro..yo soy un jodido nik con un jodido avatar de un fenix..el cual todo hay q decirlo, es muy bonito..y queda muy bien en vuestras firmas. gracias.

he hablado con torbe antes de publicar esto..quiero hacer esto publico..porque me gusat ir por delante, de cara. y ahora tengo la opción. XP, no.
no voy a hablar por él, hablaré por mí, pero quiero que todos vosotros, niks con avatar, que no se olvide, que os metais en la cabeza que es un foro..
ni las apariencias lo son todo, ni todo son apariencias.
esto es ley de vida en la vida cotidiana..en un foro......creo que me pillais..si no, dejad de leer este post..ya.

entro en este foro porque me divierte, posteo gilipolleces como todos bien sabeis..así me olvido un poco de mis problemas, de los problemas con mis padres, sobre todo.. estar recluida en el pc, en mi puto mundo, me hace olvidarme de todo..ya sea escuchando música, hablando con mis amigos en el msn o haciendo el subnormal en internte...esto último, lo hago de lujo en este foro..por eso entro.

por mucho post estúpido que publique..siempre hay una parte de mí en ellos..todo lo que he escrito es cierto, siempre con mi sentido extraño del humor. los pocos que me conoceis realmente sabeis como soy..el resto, me deja completamemte indiferente, aun asi, estoy en el derecho de defenderme, porque quiero, por la gente que nos estima y que nos ha defendido, a mí y a XP
por eso mismo, vosotros sabeis que voy de cara, lo que tengo que decir, lo digo a la puta cara y apechugo con ello.

lo que ha pasado entre torbe y yo, es privado. privado. ajeno al foro. para eso está el msn. aún así me voy a contradecir.

torbe me pidió que le ayudara a hacer fotos. no quiero. estudio imagen y sonido y acabo de terminar..sin las prácticas hechas, con lo cual estoy muy verde, mucho. una jodida principianta que no la quiere cagar. soy muy orgullosa y no quiero que alguien que se presta a ofrecerme un puesto de trabajo se arrepienta de ello.
le dije a torbe que no y él me propuso hacerme fotos a mí.
soy tremendamnte tímida. no me gusta que me hagan fotos, ni que me halagen el puto físico. no es mérito mío. ya hice de modelo una baza como favor y me sentí realmente retarded. gente que te alaba por ser "guapa" y tener "buen físico". todos ellos, que se coman una polla de 30 cm. a mí eso no me vale.

lucho para que se me valore como persona, no por una jodida apareincia. llevo desde que tengo uso de razón siendo yo..guste o no, es lo que hay. y quiero forjarme un cerebro, ser alguien, a parte de mí, que de algo de vida a la jodida sociedad.
un corto, una fotografía, una película, un cuadro, un cuento, que haga sentir..y alejar los problemas de todos, que todos tenemos..por instante, por una hora..
la pintura, el cine, los libros.. algo.. me gusta, y si puedo hacer sentir algo a alguien, si puedo ayudar a mi manera, me doy por satisfecha.

que torbe insistera en lo de las fotos, sinceramnte, me hacía sentir gilipollas a la vez de cortada. no me gusta. simplemente. y no sabía cómo decirle un rotundo no sin que se sintiera ofendido..
seguía insitiendo, tal vez por mi malainterpretación, con lo cual me empezé a mosquear. dado la dinámica el foro no es difícil.

entonces bien, toda esta movida, viene pues por mi culpa..no por XP.
XP y yo, Carlos y Pa, somos personas detrás de los niks, estamos "juntos", nos gustamos y tal..
le comenté lo de torbe.. y aquí está la movida...voilá..y creo que vosotros habríais hecho lo mismo..

baneadme a mí en tal caso, no a XP. que él quiera seguir en el foro ya es cosa suya.

dejo bien claro que de mentirosa tengo poco.
de retarded, bastante..que alze la mano quien no lo sea..
y XP, Carlos, es una persona, a mi opinión y a la de muchos otros, digna de admirar, por su carácter, por sus valores y por cómo es. pero es obvio, que no se puede caer bien a todo el mundo. ahí está el respeto, para hacer uso de él.

no sé que más decir. y me extraña. si ésto me pasa con algún colega, en la calle, me doy media vuelta y me descojono. pero visto que bastantes de vosotros me habéis defendido, nos habeis defendido, os lo debo.

p.s. cabe resaltar que he posteado esto con una botella de negrita y 4 minis de calimocho, así que creo que es legible para todos porque he debido de tardar una hora es escribirlo. tal vez debería haberlo dejado para mañana..da igual. seguirá siendo mi opinión. mi opinión en un foro.

un beso a todos. nos hayamos llevado bien, mal o indiferente, un placer haberos 'conocido'. me habeis alegrado muchas noches. sobre todo con las peleillas.
cuidaros.
y bebed ron, coño

no me puedo ir a la cama sin decir...

MENDOZA, RETARDED!!!!

si tengo que caer tan bajo como para amenazarte lo hago en público, no en messenger.
mis felicitaciones por el uso excepcional que le das al potochop, mañana me quitas el puesto macho!!!

Que post mas sentido, no te conozco pero sin duda eres una tia estupenda. Y comprendo perfectamente lo que dices del fisico, ser chica a veces es duro y eso que yo tampoco es que este muy buena pero en fin.

Un saludo

julito_castellon_aplausos1176.jpg

Echaremos de menos esas gilipolleces que posteabas Cualkkiera. Un saludo.

Viva el ron...jajajajaja

joder que historia no? pa no dormir por lo menos .

jajajaja

donde me he metido ? :eek:

Vaya, que decir... Como mucho que os senteis y lo hableis, ya empiezan a faltar varios foreros por diversos motivos y no me hace gracia la idea de un foro sin algunos veteranos con sus post tan absolutamente geniales como tu, El Rey, y otros... en cualquier caso, suerte, se te echara de menos por aqui.

Un saludo.

gracias por advertirme ranafolladora :lol:

lamentablemente encuentro todo esto highly amusing y creo que me voy a quedar un ratito .

pregunta : porque os despedis de esa chica como si se fuera a vivir lejos? a morir ?

que ha hecho ? tan tremendo castigo merece ?

gracias.

Como bien dices esto no es más que un foro y estaría bien que no se fuera nadie.Esto empieza a ser un culebrón.

la culpa es tuya por provocar a los hombres que siempre la tienen cargada y dispuestos a disparar, como torbe, me parece normal que el halla intentado convencerte para hacerte unas cuantas fotos cerdas, y tu como minimo deberias haber aceptado su indecente proposicion, ya que veo que eres muy artistica y que mejor que demostrarlo en una sesion de fotos en la mansion de torbe? o fotografiando a torbe en pelotas posando para ti, en exclusiva?, tendrias que sentirte halagada y afortunada, la oportunidad de tu vida y la dejas pasar, te arrepentiras de ello en un futuro, tenlo presente y deberias dejar el alcohol, nos hace decir y hacer estupideces con demasiada frecuencia

Culebron..? esto esta mas liado q Falcon Crest....

Al final la chupi soy yo siempre (cria fama y echate a dormir..) pero a mi personalmente es q todos estos lios me la resvala...pienso q no conozco a ninguno (ni a xp ni a cualkiera..) lo suficiente como para dar la cara por ellos...ni tampoco hasta ahora la he dado por nadie en este foro.Para mi si es solo eso...un foro...Quien me quiera tachar de fria q lo haga,ya estoy acostumbrada a chupi o sea q un motecito mas me la "reflanflinfla"...
Si todo lo tienen tan claro los protagonistas y estan tan ofendido con Torbe y se quieren tanto entre ellos....para q seguir dando explicaciones al personal..??? Repito q en unos dias despues de tanto alboroto todo volverá a la normalidad...ya vereis...siempre pasa

joder con el gordito enmascarado :lol:

no creo que Torbe sea tan depravado no ?

Ademas, no se como cree esa chica que el pueda estar interesado en ella; con la cantidad de mujeres que tiene Torbe dudo que se moleste en insistir si alguna le da largas .

o a lo mejor es muy orgulloso y me equivoco .

muy entretenido todo esto, quiero leer mas, seguir por favor.

a la señora de las tetas , Paula , tengo una pregunta :

entonces esto es normal ? siempre ocurren conflictos como estos ?

A Torbe le gusta hacer amigos entonces por lo que veo, juas.
(por lo que he entendido, esto era algo personal y el se ha vengado en el foro, que infantil :? )

Como otros antes ya han dicho, creo que esto aun se podria arreglar hablando. Es una pena que se pierdan grandes foreros como los que estan desapareciendo...

En todo caso, que te vaya muy bien por "ESE MUNDO TAN INTERESANTE QUE HAY FUERA".

JackMan rebuznó:
joder con el gordito enmascarado :lol:

no creo que Torbe sea tan depravado no ?

Ademas, no se como cree esa chica que el pueda estar interesado en ella; con la cantidad de mujeres que tiene Torbe dudo que se moleste en insistir si alguna le da largas .

o a lo mejor es muy orgulloso y me equivoco .

muy entretenido todo esto, quiero leer mas, seguir por favor.

Eso opino yo tambien...Torbe es un tio acostumbrado a estar con mujeres...y q mujeres! y es un tio simpatico y como tal quizas le ha dejado caer a alguna chica del foro el q se vieran y tal...que pasa q es malo? es el unico del foro q lo hace? Cualkiera cada vez q alguien del foro te ha tirado los tejos has abierto un hilo para comentarlo? Y xp para defenderte? Pues tomalo como una broma o se lo suficiente mujer para decir NO sin q nadie tenga q defenderte....COÑO Q TORBE NO SE COME A NADIE! y quizas pueda follar cuando quiera sin necesidad de acosar a nadie...asi q creo q lo demas es dramatizar y ganas de sentirse importante...
Y aclaro q esta chica no me cae mal para nada...lo poco q leí de ella me caia bien....pero creo q soy justa y escribo las cosas tal y como las pienso.

JackMan rebuznó:
a la señora de las tetas , Paula , tengo una pregunta :

entonces esto es normal ? siempre ocurren conflictos como estos ?

A Torbe le gusta hacer amigos entonces por lo que veo, juas.
(por lo que he entendido, esto era algo personal y el se ha vengado en el foro, que infantil :? )

Al señor de la cara de mono...(yo no soy la sra de las tetas...;) )
Donde hay mucha gente junta hay diversidad de opiniones y roces sexuales no...de los otros..) así q es normal q de vez en cuando haya alguna discusion no..?
Infantil tu...para q te abres un clon para decir esto..?

Yo no me he enterado de la movida más que por lo que se ve por aquí, pero creo que Torbe tiene toda la razón del mundo en banear a quien quiera, y se ha hartado de que se le intentaran subir a las barbas.

No creo que un baneo sea como una pena de muerte... como bien se dice por ahí arriba las cosas se pueden arreglar hablando, y si se arreglan, pues rectificar es de sabios, y todo eso.

Como no conozco a nadie, no puedo opinar sobre ningún caso en concreto, pero me da la impresión de que en algunos se la ha podido ir la mano dominado por la soberbia... por lo menos, a mí me pasa a veces.

Atrás
Arriba Pie