Al grito de !TODAS PUTAS¡, wetamirista radical ataca a Viviana Aido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

partenociso

Aborto de Forero
Registro
18 Jun 2009
Reacciones
0
Ayer mientras Viviana Aido daba una rueda improvisada en la calle, un individuo aun por identificar, se abalanzo sobre la ministra de igualdad al grito de !TODAS PUTAS¡.

El individuo en cuestion llevaba una extraña mascara, que segun catedraticos en religiones asiaticas de la universidad Complutense, es de tipo indonesio, y suele usarse para representar a la diosa Rangda. El agresor, escurridizo y cobarde como una anguila, pudo zafarse de los guardaespaldas, y huir corriendo. Varias patrullas de la policia estuvieron peinando la zona, donde encontraron la mascara del agresor junto a unos extraños documentos, que en estos momentos esta analizando la policia cientifica.

Las primeras conclusiones es que estos documentos recogen las enseñanzas de una oscura secta gay, cuyo lider expiritual seria un tal Wetamir. Dicha secta se fundaria en la premisa basica del "TODAS PUTAS".

En estos momentos Viviana Aido se recupera de unos leves arañazos en la cara, y algun mechon teñido a mechas, arrancado. Han tenido que sedarla para que dejara de llorar.

vivianaaidowetamir.jpg

Momentos antres de la agresion.

Desde la oposicion Mariano Rajoy ha declarado:

Este hecho deleznable no puede enturbiar el mensaje de esperanza que el wetamirismo ha mostrado para todo hombre español y catolico.

Yo os veo a los chupiamigos del Ligue hablando por el messenger de la siguiente manera:

-Wetamir: ...y entonces la dije: puta, prefiero no follar a estar contigo, ahí te quedas.
-PRINGUI1: jajajjajajja
-PRINGUI2: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuoaaaaaaaa
-PRINGUI3: dale duro
-PRINGUI4: ers el uno Weta!!
-PRINGUI1: Oid muchachos, creo que habría que hacer algo para agradecer a este hombre lo mal que se porta con las mujeres.
-PRINGUI2: Estoy de acuerdo.
-PRINGUI3: Pole
-PRINGUI1: Podemos abrir un hilo en el general para quedar a nuestro amado Weta como un tipo duro y así nosotros hacer gracia.
-PRINGUI4: xD Mapunto, xo no conteis cnmg xa scrbir. Ya sabeis k soi mu matao.
-PRINGUI1: xD
-PRINGUI2: XDXD
-PRINGUI3: xd
-PRINGUI4: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...NO PUEO MÁ.
-PRINGUI1: Va, abro yo un hilo, que tengo un FP2 y más o menos sé de qué va esto de la "caligrafía". Lo basaré en la puta de Bibi Aído, que es ministra de no sé qué y como es guapa no nos gusta.
-PRINGUI2: XD
-PRINGUI3: XD
-PRINGUI4: *^^*
-PRINGUI4: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ta to bien.
-PRINGUI1: Chicosssss, vamos a trinfarl jarl
-WETAMIR: Gracias, sois los mejores coleguis que tengo, aunque carezco de eso en la vida real. Os he de confesar una cosa. Me gustan los chicoz.

Ya sé que es demasiado, pero vamos, que un GIF hubiera quedado mejor. Aún así mientras leia la noticia me la estaba creyendo y todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie