Al menos ya podréis decir que habéis ligado esta noche XD

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Mirad que jueguecito más guapo se han montado los de AXE. Se llama Mojo Master y se trata de ir seduciendo por ahí tias (que están bien buenas por cierto). Un poco en plan Leisure Suit Larry. Los primeros niveles son muy fáciles. Así ya podréis decir que habéis ligado esta noche... :D

La web es esta:

https://www.mojomastergame.com

Una vez en la web le daís a donde pone PLAY THE GAME - FULL, os lo bajáis e instaláis y hala a seducir a saco. Dios bendiga Internet jajajajaja

A ver cuánto tardan las feministas del otro foro en montar una manifestación.

Anoche si que hubiera necesitado yo una botella de desodorante. O unas cuantas. Putos punkys.

Hammett rebuznó:
Anoche si que hubiera necesitado yo una botella de desodorante. O unas cuantas. Putos punkys.

Solo hay que tirar bien lejos una chuleta de cerdo cuando los costras se apelotonen al rededor tuyo. Se irán siguiendo al perro o directamente a por la chuleta.

me parece curioso xq ayer yo tube una movida con punkis no yego a las manos pero les teniamos que haber matado

futcul rebuznó:
me parece curioso xq ayer yo tube una movida con punkis no yego a las manos pero les teniamos que haber matado

Vaya por dios, esta clase de casualidades hace que me plantee la existencia de un destino escrito.

Bufff miren ustedes que jacas pacas virtuales:

si el juego esta en ingles como no les ponga la mirada del tigre(tipo fity) no se como las voy a seducir :(

Nah, es fácil, va todo rollo iconos y colores, no necesitas entender los textos. Básicamente hay que igualar o superar sus movimientos físicos y escoger movimientos mentales opuestos. Vamos, más o menos como en la realidad :lol: . El tutorial del juego lo explica, aunque también está en inglés.

aurresku rebuznó:
si el juego esta en ingles como no les ponga la mirada del tigre(tipo fity) no se como las voy a seducir :(

¿Opening? :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie