• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

al ninio del sindrome de daun (esperma m pareze)

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHOCHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CHOCHI

Guest
ola niniooooooooo!mas echo mucha grazia ver tu foto k heres mui sinpatico! tienes sindrome de daun?no t procupes!! no em das miedo! yo tube un primo kn el sindrome del daun i jugaba kon el i nunka me contagie! kieres ser mi hamiga¿ mis hamigas les da hasco eas efermenda i dicen k les dan miedo los ninios con daun pk las puieden kontagiar la enferemda i leugo no ser hellas- (vero i patri(pero ha mi me da igual!1 soi conprensible con los defetos humanos! kieres ser mi hamiga¿ espelman
kntesta
bsos!!

CHOCHI.. no es por ofender.. pero.. es esa tu ortografía autentica?? o esas de coña?? porque si es el 1º caso.. deberias de solucionar el problema cuanto antes.. en una buena escuela de adultos..

ah por cierto.. odio tu avatar a muerte... (im sorry)

:89

Chochi, para hablar o escribir, primero debes sacarte la polla de la boca.... es que no se entiende, zorrona

ESCANEATE LAS TETAS PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto no se puede creer nadie que vaya en serio, por favor Chochi no insultes nuestra inteligencia. Hazte un clon mas creible

chochi comprate un cuaderno de ortografia o metetelo por el idem

Otra retrasada mental!

Deberían hacer un test psicológico en este foro para ver que media de CI sacais entre todos, cada vez que entro por aquí me siento más inteligente, para algo tenía que servir.

pues lo del test de coeficiente de inteligencia chungo.. pq si metemos a la fachipandi.. nos quitarian demasiada puntuacion a los demas.. con sus tests negativos..

chochi tines mas ostias ke un cura :x

pa trolls haciendose pasar por niñas ya tenemos ala nikitaboom ke al menos escribe mejor y tiene un poco mas de gracia, por favor desiste en tu empeño de ser mujer... y DIOSSSSSS ESCRIBE BIEN COÑO KE NO TIENE NI PUTA GRACIA !!!

Aghn!!! Entro en el foro y que es lo primero que me encuentro?? "quieres ser mi hamiga espelman??" :shock: . Un mensaje que duele a los ojos, que te lo tienes que leer y releer para entenderlo... solo se me ocurren dos palabras para describir esto:
CONTAMINACIÓN VISUAL

Joe, es q nadie le pilla la ironia al chochi este? Se está riendo precisamente de l@s niñat@s de la generación UPA... Un poco mas de humor hace falta por aqui creo yo...

N3tcr4sh rebuznó:
pues lo del test de coeficiente de inteligencia chungo.. pq si metemos a la fachipandi.. nos quitarian demasiada puntuacion a los demas.. con sus tests negativos..

Este mondrigón masticafalos, viene dándoselas de listo y es, evidentemente, el más tonto de todos. Me recuerda a cierto personaje....

031203-progre.jpg

PSYCHO rebuznó:
Joe, es q nadie le pilla la ironia al chochi este? Se está riendo precisamente de l@s niñat@s de la generación UPA... Un poco mas de humor hace falta por aqui creo yo...

si yo e sido la primera ke me e reido, pero joder ke loponga todo en un hilo y ke no se jarte tanto al escribir ke cuesta leerle

En eso estoy de acuerdo contigo Picara, el chiste hace gracia una vez, a la segunda aburre...

CHOCHI rebuznó:
ola niniooooooooo!mas echo mucha grazia ver tu foto k heres mui sinpatico! tienes sindrome de daun?no t procupes!! no em das miedo! yo tube un primo kn el sindrome del daun i jugaba kon el i nunka me contagie! kieres ser mi hamiga¿ mis hamigas les da hasco eas efermenda i dicen k les dan miedo los ninios con daun pk las puieden kontagiar la enferemda i leugo no ser hellas- (vero i patri(pero ha mi me da igual!1 soi conprensible con los defetos humanos! kieres ser mi hamiga¿ espelman
kntesta
bsos!!
DIOS MIO, Q ALGUIEN ME ARRANKE LOS OJOS

Está claro q tiene q ser un tio ....no se puede ser tan tonta!!! bueno si....el ejemplo lo tenemos en fresita así q....

Paola

Es imposible q eso vaya enserio, pero weno , dejadle q siga cn su juego por lo menos yo me rio

jajajaja se está quedando con algunos por lo que veo :lol:

Chochi, cuenta mas cosas de tu primo el del "daun", os dabais placer mutuamente??

OSTIA, amanezco, eres rapido... DONDE HAS CONSEGUIDO LA FOTO DE TU AVATAR???

soi todos del clu de fans¿ habrir un testo komo heste para el clu de fans para hescribir hayi i asin el ninio del sindorme de daun no sasusta i entra aki para konocerme pq si hestais todos aki le da miedo hescribir (pq hes karactermente komo una ninia i le das miedo los maltratos)
habri un clu de fans bosotros
kntesta
´bsos!!

h

hola q paixa?tia escribe bien q no te entiendo,no tengo sindrome de na,lq psa esq soy asi d guapo y bello

Atrás
Arriba Pie