Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cupido75 rebuznó:vaya razonamiento...asi q comparas a un diabetico(q es un enfermo) con un gloton, un yonki y un borracho. Ni q se inyectara insulina por gusto...manda huevos.
cupido75 rebuznó:vaya razonamiento...asi q comparas a un diabetico(q es un enfermo) con un gloton, un yonki y un borracho. Ni q se inyectara insulina por gusto...manda huevos.
cupido75 rebuznó:vamos a ver gilipollas...sí, te lo estoy llamando y no comparando.
Primero......no todo diabetico se inyecta insulina asi q partiendo de esa base el razonamiento está mal.
Segundo....mete en el mismo saco a viciosos y enfermos.
Tercero...me kedo con los razonamientos de grari antes q con los tuyos,pq decir q a los felinos se les llama gatos, a los canidos perros,.... es de analfabeto, asi q menos ver coco y mas estudiar. Los gatos son una especie de felinos...y así con los perros y con los murcielagos.
Grari solo era una observacion pq no me parecen adecuados los supuestos q has escrito
Alekos rebuznó:Asta_ me da morbo cuando te enfadas.... te imagino una mujer madurita como tu con fusta y botas de caña alta...mmmmm Esas gorritas como de coronela de las SS...y un body mmmmmmmmmm
QUIERO MI CAMISETA JODER!!!!! :-o
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Mamones...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alekos rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Mamones...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MAMONA!!!
:114 :114 :114 :114 :114
cUANDO QUEDAMOS???
¡¡CORRE, FORREST, CORRE!!Alekos rebuznó:512 kms.... en 15 minutos........ Vale llego en 10 minutos vete enjuagandote la boca que me da asco encontrar restos del anterior
Alekos rebuznó:Ya casi toi... se puede pedir un poco de seso anarls??? Ya de hacer el viaje... :-o
Alekos rebuznó:Ya casi toi... se puede pedir un poco de seso anarls??? Ya de hacer el viaje... :-o
El Cuervo rebuznó:Primero los sociatas os vestis de monjas y luego contais chistes, asi q es esto a lo q se dedica zapatero en vuestras reuniones sectarias, vaya vaya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.