ALAH MADRID.JAJAJAJAJAJAJAJA..

• Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
Sólo puedo decir jajajajajajajajajajajajajjajajajajjaja

Hay cosas que el dinero no puede comprar....para todo lo demás existe el Real Mandril.......

ERES UN CABRON PERO UNA VEZ MÁS TIENES RAZON OAOAJOJAOJAOJAOJA JAOAOJAOJAOAOJAOJAOJAOJAOAOJAOAOJOAJOAJOAJO

Os alegra que un equipo español este eliminado de la champion ??? supongo que sereis del Atletico o Barça ..... siempre perdedores claro.

Nuevo jugador para la temporada que viene, es chino y se llama:

XIN XANPION LEE

y dentro de muy poquitas semanas, cuando el valencia gane la liga van a fichar a otro chino que se llama:

XIN NA DE NA

amunt valencia

SoloRBB rebuznó:
Os alegra que un equipo español este eliminado de la champion ??? supongo que sereis del Atletico o Barça ..... siempre perdedores claro.

Y eso lo dice un tío del betis, para partirse la caja, o tú eres de esos que tienen dos equipos porque el suyo no gana una mierda?

charly46 rebuznó:

XIN XANPION LEE

y dentro de muy poquitas semanas, cuando el valencia gane la liga van a fichar a otro chino que se llama:

XIN NA DE NA

amunt valencia
Me parece bien la rivalidad de los valencianistas con los madridistas , pero recordad que el eterno rivar del Madrid es el Barça.

Al BETIS o zebiya nos ocurre lo mismo con el puta malaga, que como no tienen a nadie de eterno rival , se intentan hacer el nuestro, y no se enteran que derbi andaluz solo hay uno BETIS-zebiya..

(no se si este mensaje venia a cuento peeeeeero , ahi queda :P )

charly46 rebuznó:

XIN XANPION LEE

XIN NA DE NA

amunt valencia

Deja de salir con snoopy y baja a la tierra, que pasa que el valencia ha ganado este año la copa ??, sigue en champions?? va primero en liga ??,

Ahora si que me descojono yo del puto valencia y de su aficion (valencianos y-o-n-k-i-s y gitanosssssss) :pla :pla :pla

He dicho. 8)

SoloRBB rebuznó:
charly46 rebuznó:

XIN XANPION LEE

XIN NA DE NA

amunt valencia
Me parece bien la rivalidad de los valencianistas con los madridistas , pero recordad que el eterno rivar del Madrid es el Barça.

Al BETIS o zebiya nos ocurre lo mismo con el puta malaga, que como no tienen a nadie de eterno rival , se intentan hacer el nuestro, y no se enteran que derbi andaluz solo hay uno BETIS-zebiya..

Tú eres tonto y aún no te diste cuenta, Málaga qué está? En Noruega???
Ayyy!!!! Que os dice Don Manué dos cositas y os volveis locas!

Einherjer rebuznó:
SoloRBB rebuznó:

Y eso lo dice un tío del betis, para partirse la caja, o tú eres de esos que tienen dos equipos porque el suyo no gana una mierda?
1º , no me considero un perdedor, ya que tenemos una de las mejores aficiones de EUROPA , para mi , eso es mas que cualquier copa ganada , liga , ect.
2º , nunca he sido de otro equipo , ni cuando el BETIS a estado en 1ª , en 2ª ni 2ª B.

Ahora te contestare al otro mensaje que me has dedicado.

Einherjer rebuznó:
SoloRBB rebuznó:
charly46 rebuznó:

XIN XANPION LEE

XIN NA DE NA

amunt valencia

Tú eres tonto y aún no te diste cuenta, Málaga qué está? En Noruega???
Ayyy!!!! Que os dice Don Manué dos cositas y os volveis locas!
A ver payasito , lee bien me mensaje , que carajo tiene que ver que el Malaga sea de España o andalucia.......... te estoy hablando de eternos rivales , como un Madrid-Barça o un BETIS-zebiya....

Lopera dice dos cosas y me suda la polla , el no es el BETIS , es simplemente uno mas .

los presidentes , entrenadores , jugadores llegan y se van ....... NOSOTROS nunca ABANDONAREMOS.

aqui te quedas "anti-futbol" me voy a currar ...

SoloRBB rebuznó:
Einherjer rebuznó:
SoloRBB rebuznó:

1º , no me considero un perdedor, ya que tenemos una de las mejores aficiones de EUROPA , para mi , eso es mas que cualquier copa ganada , liga , ect.
2º , nunca he sido de otro equipo , ni cuando el BETIS a estado en 1ª , en 2ª ni 2ª B.

Ahora te contestare al otro mensaje que me has dedicado.

Lo siento tío, no sabía que daban copas de europa y ligas a las aficiones de los equipos.. vais con pompones y faldita al campo??

Manda una foto que teneis que salir monísiimos, o bueno, mejor te la hago yo, que no ando muy lejos.

Si vas a contestar con las argumentaciones de antes ahorratelo, de todos modos tampoco te pido más puesto que presupongo que eres uno de esos catetos que darían su vida por "er beti" y "er beti" está antes que cualquier otra cosa, vamos que no soy de aquellos que le piden peras al olmo.
Vamos un borrego más de los que pululan por este país, solo que tú además eres un borrego de Don Manué".

Lo pones demasiado fácil imbécil, has dicho derby andaluz, con lo cual , el málaga , el cádiz, el Huelva o el mismo Palomares entran dentro de esa categoría.

Que te ciegas y no lees ni lo que escribes.

DKVAS rebuznó:
charly46 rebuznó:

XIN XANPION LEE

XIN NA DE NA

amunt valencia

Deja de salir con snoopy y baja a la tierra, que pasa que el valencia ha ganado este año la copa ??, sigue en champions?? va primero en liga ??,

Ahora si que me descojono yo del puto valencia y de su aficion (valencianos y-o-n-k-i-s y gitanosssssss) :pla :pla :pla

He dicho. 8)

Mira tonto el culo, el valencia, sigue con posibilidades en la copa de la uefa, y en la liga.
Osease 2 competiciones, y si a lo mejor los putos arbitros madridistas no nos hubieran tirado de la copa del rey, (partido de ida en el bernabeu), podriamos haber ganado hasta la copa.

Y lissssssssssssstooooooo, si miras los partidos de liga que quedan, veras que al madrid le quedad: osasuna, atletico de madrid (rivalidad maxima), barcelona (rivalidad maxima), y DEPORTIVO para terminar. que me quieres decir que le va a ganar a todos :lol: :-o :-o :-o

Y si quieres miras lo que le queda al valencia.

:pla :pla :pla :pla :pla

charly46 rebuznó:
DKVAS rebuznó:
charly46 rebuznó:

XIN XANPION LEE

XIN NA DE NA

amunt valencia

He dicho. 8)

Mira tonto el culo, el valencia, sigue con posibilidades en la copa de la uefa, y en la liga.
Osease 2 competiciones, y si a lo mejor los putos arbitros madridistas no nos hubieran tirado de la copa del rey, (partido de ida en el bernabeu), podriamos haber ganado hasta la copa.

Y lissssssssssssstooooooo, si miras los partidos de liga que quedan, veras que al madrid le quedad: osasuna, atletico de madrid (rivalidad maxima), barcelona (rivalidad maxima), y DEPORTIVO para terminar. que me quieres decir que le va a ganar a todos :lol: :-o :-o :-o

Os quedara la uefa, (torneo para los gañanes) y la liga ? yo he visto el calendario del madrid y el unico partido jodido es contra el deporculo, pero vosotros teneis que jugar contra el bilbao, la real, zaragoza sevilla, betis.., de los que no ganareis ni la mitad... si os costo ganar al murcia.

Sigue soñando es gratis.

No me gusta el futbol, pero como me gusta ver a gente que se pica porque le dicen que su equipo es malo. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

DKVAS rebuznó:
Os quedara la uefa, (torneo para los gañanes) y la liga ? yo he visto el calendario del madrid y el unico partido jodido es contra el deporculo, pero vosotros teneis que jugar contra el bilbao, la real, zaragoza sevilla, betis.., de los que no ganareis ni la mitad... si os costo ganar al murcia.

Sigue soñando es gratis.

El Bilbao????????????
Torbe baneale ME CAGO EN DIOS!!!!

EL Valencia va a ganar la liga lo querais o no

Qué hace un hilo sobre las derrotas del Madrid sin que yo aparezca, no puede ser......

pues nada, que 'el moreno' se alegra mucho :twisted:

Kaixer rebuznó:
DKVAS rebuznó:

Sigue soñando es gratis.

El Bilbao????????????

no seas babas...., pareces un niñato en el cole.."profe que fulanito me ha tirado una tiza..."

El valencia va a ganar la liga y el bilbao va a la uefa, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentirasssssssss :pla :pla :pla

DKVAS rebuznó:
Kaixer rebuznó:
DKVAS rebuznó:

Sigue soñando es gratis.

El Bilbao????????????

no seas babas...., pareces un niñato en el cole.."profe que fulanito me ha tirado una tiza..."

El valencia va a ganar la liga y el bilbao va a la uefa, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentirasssssssss :pla :pla :pla

Pero a ti te pegan en casa ma ecago en Dios se dice Athletic y el de madrid es Atletico a ver si os enterais o os creeis que le podeis cambiar el nombre a los equipos retrasadito.

El Valencia va a ganar la liga fijo el Athletic no se merece jugar la Uefa yo lo acepto y tu que os han dado pal pelo en la champions???

mira pa llorar aki:

23-Muro_Lamentacvista_JPEG.jpg

Kaixer rebuznó:
a ver si os enterais o os creeis que le podeis cambiar el nombre a los equipos retrasadito.

El Valencia va a ganar la liga fijo el Athletic no se merece jugar la Uefa yo lo acepto y tu que os han dado pal pelo en la champions???

mira pa llorar aki:

23-Muro_Lamentacvista_JPEG.jpg

Retrasadito ??, no sabes que delante de una palabra que empieza por o se pone una U

mira para aprender aki:

clase.jpg

DKVAS rebuznó:
charly46 rebuznó:
DKVAS rebuznó:
charly46 rebuznó:

XIN XANPION LEE

XIN NA DE NA

amunt valencia

He dicho. 8)

Sigue soñando es gratis.

Si esto es la ostia ahora me vas a decir que el mandril solo tiene complicado el partido del depor, ja ja ja ja ja ja, tu si que sueñassss.
que pasa que lo de anoche no hace pupita en la cabeza de los jugadores, no. No quiero ser agorero pero me da que el domingo en Pamplona lo vais a pasar putas.

De todas formas chico no te preocupes, la presion la tiene el mandril, jo jo jo jo jo jo jo

Y al valencia le costara ganar pero GANA, cosa que el mandril, cuando no esta alguna de sus estrellitas no gana ni a las canicas. :pla :pla :pla :pla :pla

Jajajajaja como os picais los del Mandril. Es lo que tiene tener tanta soberbia y prepotencia, que luego no sabeis perder :D:D:D:D

Si hasta habeis pagado al árbitro del anuncio de Nike para que le haga la entrada a Ronaldinho y desluzca su magnífica actuación que deja en bragas a la de Ronaldo.

charly46 rebuznó:
Si esto es la ostia ahora me vas a decir que el mandril solo tiene complicado el partido del depor, ja ja ja ja ja ja, tu si que sueñassss.
que pasa que lo de anoche no hace pupita en la cabeza de los jugadores, no. No quiero ser agorero pero me da que el domingo en Pamplona lo vais a pasar putas.

De todas formas chico no te preocupes, la presion la tiene el mandril, jo jo jo jo jo jo jo

Y al valencia le costara ganar pero GANA, cosa que el mandril, cuando no esta alguna de sus estrellitas no gana ni a las canicas. :pla :pla :pla :pla :pla

Dejale que esta llorando a mamarla muxo Zaragoza muxo Monaco y Muxo Valencia ......

Llorando me paso el dia llorando....JAJAJAAJ

charly46 rebuznó:

Como se nota que eres antimadridista y subnormal profundo, que cojones te ha dicho a ti que el madrid juega el domingo en pamplona ??, aprende algo y luego escribe, o que te lo escriban si no sabes.

Atrás
Arriba Pie