Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SoloRBB rebuznó:Os alegra que un equipo español este eliminado de la champion ??? supongo que sereis del Atletico o Barça ..... siempre perdedores claro.
Me parece bien la rivalidad de los valencianistas con los madridistas , pero recordad que el eterno rivar del Madrid es el Barça.charly46 rebuznó:Nuevo jugador para la temporada que viene, es chino y se llama:
XIN XANPION LEE
y dentro de muy poquitas semanas, cuando el valencia gane la liga van a fichar a otro chino que se llama:
XIN NA DE NA
amunt valencia
charly46 rebuznó:Nuevo jugador para la temporada que viene, es chino y se llama:
XIN XANPION LEE
y dentro de muy poquitas semanas, cuando el valencia gane la liga van a fichar a otro chino que se llama:
XIN NA DE NA
amunt valencia
SoloRBB rebuznó:Me parece bien la rivalidad de los valencianistas con los madridistas , pero recordad que el eterno rivar del Madrid es el Barça.charly46 rebuznó:Nuevo jugador para la temporada que viene, es chino y se llama:
XIN XANPION LEE
XIN NA DE NA
amunt valencia
Al BETIS o zebiya nos ocurre lo mismo con el puta malaga, que como no tienen a nadie de eterno rival , se intentan hacer el nuestro, y no se enteran que derbi andaluz solo hay uno BETIS-zebiya..
(no se si este mensaje venia a cuento peeeeeero , ahi queda :P )
1º , no me considero un perdedor, ya que tenemos una de las mejores aficiones de EUROPA , para mi , eso es mas que cualquier copa ganada , liga , ect.Einherjer rebuznó:SoloRBB rebuznó:Os alegra que un equipo español este eliminado de la champion ??? supongo que sereis del Atletico o Barça ..... siempre perdedores claro.
Y eso lo dice un tío del betis, para partirse la caja, o tú eres de esos que tienen dos equipos porque el suyo no gana una mierda?
A ver payasito , lee bien me mensaje , que carajo tiene que ver que el Malaga sea de España o andalucia.......... te estoy hablando de eternos rivales , como un Madrid-Barça o un BETIS-zebiya....Einherjer rebuznó:SoloRBB rebuznó:Me parece bien la rivalidad de los valencianistas con los madridistas , pero recordad que el eterno rivar del Madrid es el Barça.charly46 rebuznó:Nuevo jugador para la temporada que viene, es chino y se llama:
XIN XANPION LEE
XIN NA DE NA
amunt valencia
Al BETIS o zebiya nos ocurre lo mismo con el puta malaga, que como no tienen a nadie de eterno rival , se intentan hacer el nuestro, y no se enteran que derbi andaluz solo hay uno BETIS-zebiya..
(no se si este mensaje venia a cuento peeeeeero , ahi queda :P )
Tú eres tonto y aún no te diste cuenta, Málaga qué está? En Noruega???
Ayyy!!!! Que os dice Don Manué dos cositas y os volveis locas!
SoloRBB rebuznó:1º , no me considero un perdedor, ya que tenemos una de las mejores aficiones de EUROPA , para mi , eso es mas que cualquier copa ganada , liga , ect.Einherjer rebuznó:SoloRBB rebuznó:Os alegra que un equipo español este eliminado de la champion ??? supongo que sereis del Atletico o Barça ..... siempre perdedores claro.
Y eso lo dice un tío del betis, para partirse la caja, o tú eres de esos que tienen dos equipos porque el suyo no gana una mierda?
2º , nunca he sido de otro equipo , ni cuando el BETIS a estado en 1ª , en 2ª ni 2ª B.
Ahora te contestare al otro mensaje que me has dedicado.
DKVAS rebuznó:charly46 rebuznó:Nuevo jugador para la temporada que viene, es chino y se llama:
XIN XANPION LEE
XIN NA DE NA
amunt valencia
Deja de salir con snoopy y baja a la tierra, que pasa que el valencia ha ganado este año la copa ??, sigue en champions?? va primero en liga ??,
Ahora si que me descojono yo del puto valencia y de su aficion (valencianos y-o-n-k-i-s y gitanosssssss) :pla :pla :pla
He dicho. 8)
charly46 rebuznó:DKVAS rebuznó:charly46 rebuznó:Nuevo jugador para la temporada que viene, es chino y se llama:
XIN XANPION LEE
XIN NA DE NA
amunt valencia
Deja de salir con snoopy y baja a la tierra, que pasa que el valencia ha ganado este año la copa ??, sigue en champions?? va primero en liga ??,
Ahora si que me descojono yo del puto valencia y de su aficion (valencianos y-o-n-k-i-s y gitanosssssss) :pla :pla :pla
He dicho. 8)
Mira tonto el culo, el valencia, sigue con posibilidades en la copa de la uefa, y en la liga.
Osease 2 competiciones, y si a lo mejor los putos arbitros madridistas no nos hubieran tirado de la copa del rey, (partido de ida en el bernabeu), podriamos haber ganado hasta la copa.
Y lissssssssssssstooooooo, si miras los partidos de liga que quedan, veras que al madrid le quedad: osasuna, atletico de madrid (rivalidad maxima), barcelona (rivalidad maxima), y DEPORTIVO para terminar. que me quieres decir que le va a ganar a todos:-o :-o :-o
Y si quieres miras lo que le queda al valencia.
:pla :pla :pla :pla :pla
DKVAS rebuznó:Os quedara la uefa, (torneo para los gañanes) y la liga ? yo he visto el calendario del madrid y el unico partido jodido es contra el deporculo, pero vosotros teneis que jugar contra el bilbao, la real, zaragoza sevilla, betis.., de los que no ganareis ni la mitad... si os costo ganar al murcia.
Sigue soñando es gratis.
Kaixer rebuznó:DKVAS rebuznó:Os quedara la uefa, (torneo para los gañanes) y la liga ? yo he visto el calendario del madrid y el unico partido jodido es contra el deporculo, pero vosotros teneis que jugar contra el bilbao, la real, zaragoza sevilla, betis.., de los que no ganareis ni la mitad... si os costo ganar al murcia.
Sigue soñando es gratis.
El Bilbao????????????
Torbe baneale ME CAGO EN DIOS!!!!
EL Valencia va a ganar la liga lo querais o no
DKVAS rebuznó:Kaixer rebuznó:DKVAS rebuznó:Os quedara la uefa, (torneo para los gañanes) y la liga ? yo he visto el calendario del madrid y el unico partido jodido es contra el deporculo, pero vosotros teneis que jugar contra el bilbao, la real, zaragoza sevilla, betis.., de los que no ganareis ni la mitad... si os costo ganar al murcia.
Sigue soñando es gratis.
El Bilbao????????????
Torbe baneale ME CAGO EN DIOS!!!!
EL Valencia va a ganar la liga lo querais o no
no seas babas...., pareces un niñato en el cole.."profe que fulanito me ha tirado una tiza..."
El valencia va a ganar la liga y el bilbao va a la uefa, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentirasssssssss :pla :pla :pla
Kaixer rebuznó:a ver si os enterais o os creeis que le podeis cambiar el nombre a los equipos retrasadito.
El Valencia va a ganar la liga fijo el Athletic no se merece jugar la Uefa yo lo acepto y tu que os han dado pal pelo en la champions???
mira pa llorar aki:
![]()
DKVAS rebuznó:charly46 rebuznó:DKVAS rebuznó:charly46 rebuznó:Nuevo jugador para la temporada que viene, es chino y se llama:
XIN XANPION LEE
XIN NA DE NA
amunt valencia
He dicho. 8)
Mira tonto el culo, el valencia, sigue con posibilidades en la copa de la uefa, y en la liga.
Osease 2 competiciones, y si a lo mejor los putos arbitros madridistas no nos hubieran tirado de la copa del rey, (partido de ida en el bernabeu), podriamos haber ganado hasta la copa.
Y lissssssssssssstooooooo, si miras los partidos de liga que quedan, veras que al madrid le quedad: osasuna, atletico de madrid (rivalidad maxima), barcelona (rivalidad maxima), y DEPORTIVO para terminar. que me quieres decir que le va a ganar a todos:-o :-o :-o
Y si quieres miras lo que le queda al valencia.
:pla :pla :pla :pla :pla
Os quedara la uefa, (torneo para los gañanes) y la liga ? yo he visto el calendario del madrid y el unico partido jodido es contra el deporculo, pero vosotros teneis que jugar contra el bilbao, la real, zaragoza sevilla, betis.., de los que no ganareis ni la mitad... si os costo ganar al murcia.
Sigue soñando es gratis.
charly46 rebuznó:Si esto es la ostia ahora me vas a decir que el mandril solo tiene complicado el partido del depor, ja ja ja ja ja ja, tu si que sueñassss.
que pasa que lo de anoche no hace pupita en la cabeza de los jugadores, no. No quiero ser agorero pero me da que el domingo en Pamplona lo vais a pasar putas.
De todas formas chico no te preocupes, la presion la tiene el mandril, jo jo jo jo jo jo jo
Y al valencia le costara ganar pero GANA, cosa que el mandril, cuando no esta alguna de sus estrellitas no gana ni a las canicas. :pla :pla :pla :pla :pla
charly46 rebuznó:Si esto es la ostia ahora me vas a decir que el mandril solo tiene complicado el partido del depor, ja ja ja ja ja ja, tu si que sueñassss.
que pasa que lo de anoche no hace pupita en la cabeza de los jugadores, no. No quiero ser agorero pero me da que el domingo en Pamplona lo vais a pasar putas.
De todas formas chico no te preocupes, la presion la tiene el mandril, jo jo jo jo jo jo jo
Y al valencia le costara ganar pero GANA, cosa que el mandril, cuando no esta alguna de sus estrellitas no gana ni a las canicas. :pla :pla :pla :pla :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.