Alain Delon pide la cuenta

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.501
Reacciones
9.176
El mítico Alain Delon, con 86 años, pide morir.

1648823358093.png



El intérprete de 'Rocco y sus hermanos', 'El gatopardo', 'A pleno sol' y 'El eclipse', entre otros títulos, no quiere seguir con su vida y ha solicitado someterse al suicidio asistido.

Ha sido su hijo, Anthony, el que confirmó la noticia en la cadena RTL. «Me pidió que lo organizara». Después del anuncio, el intérprete ha publicado un mensaje de despedida: «Me gustaría dar las gracias a todos los que me han acompañado estos años y me han brindado un gran apoyo, espero que los futuros actores puedan encontrar en mí un ejemplo, no solo en el trabajo sino en la vida cotidiana. Gracias», escribió Alain Delon, que en 2019 sufrió un doble infarto cerebrovascular.

Vayan pasando o ban.
 
Supongo que le darán este año la palma de oro en Cannes.
 
Última edición:
La virgen, doble infarto cerebrovascular, suena a catacrocker total.
 
La generación de los 30 empieza a resentirse. Nos hacemos mayores.
 
Una pena, ya sonaba como sustituto de Leslie Nielsen en a-parca como puedas.
 
Última edición:
Este era de los que jamás le decían que NO a triscarse a una buena hembra. Reconocido por él mismo. Un tio como Dios manda. Ahora no sé si andará muy en condiciones para poder pedir como ultimo deseo embarbetarse a alguna, pero si lo hiciera, a nadie le extrañaria. Bueno a muchos de aqui sí. ya sabeis, a los maricas.
 
Pues a mí me parece de una valentía admirable.

Un tío que ha vivido de puta madre, este tuvo que follar lo que no está en los escritos, el glamour más absoluto casi toda su vida, pasta toda la que quieras y más, estatus, hasta los políticos le han besado el culo. Ha tenido una vida como para ponerle algún pero, vamos, con sus sombras, que seguro que también las ha sufrido, como todos, pero en general ya quisiera el 90% del mundo vivir la vida de este hombre.

Y ahora se ve solo, su más reciente mujer la diñó el año pasado, le añades dos ictus seguidos y antes de verse ante la indignidad de pedir que le limpien el culo (que igual ya se lo están haciendo, a saber) y con casi 90 años, pues que aquí os quedáis, hijos de puta, que total pa la mierda de mundo que hay, aquí ya está todo visto.

Mis dieses y mis respetos.
 
Última edición:
Para cuernos los que puso a su anterior amor, Romy Schneider.

Alain Delon y Romy Schneider se conocieron en 1958 se comprometieron un año después, nunca se casaron y se separaron en 1963. Solo permanecieron juntos cinco años pero su amor fue tan apasionado como convulso. Y eso que al principio hubo de todo menos atracción entre ellos. “Es una chica muy guapa, pero muy caprichosa y aburrida”, diría Delon nada más conocerla. Corría agosto de 1958 y los dos jóvenes actores —19 años ella, 23 él— se aprestaban a rodar su primera película juntos, Christine.

La chispa prendió pronto. “Fui a Viena, donde rodábamos el film. Y allí me enamoré perdidamente de ti. Y tú te enamoraste de mí”, recordó Delon en una carta póstuma tras la muerte de la actriz en 1982, a los 43 años.

Su apasionada y tormentosa relación salpicada de supuestas infidelidades de Delon acabó rota de forma abrupta. Cuenta la leyenda que a su regreso a París tras una estancia en Hollywood, en diciembre de 1963, Schneider descubrió un ramo de rosas Baccara y unas breves líneas: “Me he ido a México con Nathalie. Mil cosas. Alain”. Algo más tarde recibió una carta de 15 página en las que Delon explica su marcha con la que se convertirá en su primera esposa y con quien tendría a su primer hijo, Anthony. “La razón me obliga a decirte adiós. Hemos vivido nuestro matrimonio antes de casarnos. Nuestro trabajo nos arrebató toda esperanza de sobrevivir (…) te devuelvo tu libertad dejándote mi corazón”, escribió.
 
Ahora tiene al hijo apoyándole en esto. Al parecer se llevaban como el culo, que el amigo Delon era bastante hijo puta como padre.

Ahora son amiguitos.
 
Ahora tiene al hijo apoyándole en esto. Al parecer se llevaban como el culo, que el amigo Delon era bastante hijo puta como padre.

Ahora son amiguitos.
Si quiere rascar herencia al 100% no le queda otra, que Delon tendrá ahorrados sus buenos dineros, negocios y propiedades.
 
Sería genial que eso estuviese disponible en todos los países, aveces dan ganas de rajarse la vida pero sin dolor o rollos extraños cómo tirarse de un puente
 
Lol, es ciudadano suizo desde 1999 , no me tengáis en cuanta hoy.*
Buena morterada van a pillar los hijos.
*Pero lo de enviar a nuestros intrépidos foreros a la clínica de Delon sigue en pie,
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie