Alarma! Estado retarded! La Eurocopa empieza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.420
Reacciones
8.242
Buenas hamijos:

Ya llegó, ya está aquí. Uno de los dos acontecimientos que consigue que el 85% ( en el que no estoy yo, naturalmente ) de la población masculina española involucione hasta la capacidad cognitiva de un lagarto durante un par de semanas.

Para abrir boca todos los diarios nos describen la apateósica bienvenida de Insbruck a nuestra selección de eternos fracasados. Los forofos retardeds, que todavía piensan que un lunes de sus tristes vidas será festivo nacional, porque ganaremos un Mundial o una Eurocopa ya están emocionados.

Es increible, el hooligan español ha tirado por tierra el reflejo condicionado tan cacareado del perro de Pavlov, porque después de tantos sinsabores cualquier mamífero terráqueo saldría huyendo cuando viese 11 tios en calzoncillos azules y camisa roja, dando patadas a un balón.

Pero todo tiene su lado bueno, y este magno acontecimiento de balompié europeo nos dará sus frutos. La España más grotesca en forma de sujetos sollozando a lágrima viva porque un gilipollas ha fallado un penalty, otros al borde del colapso y el infarto de miocardio, por las decisiones de un tipo de negro y con silbato, sin desdeñar la patética imagen del desconsuelo de jennys con la cara pintada y canis retromongoles con la elástica nacional, será un material que habrá que recolectar.

PD: Para terminar, esto es típica chanza bajuna de un español que pone a parir a su propia selección, digo esto, porque seguro que algún sudaca desarrapado vendrá a exhibir las riquezas inigualables de su estado, algún Mundial, además de las barbacoas de carne y chorizo criollo.
 
No se preocupe señor Torquemada, este año dejarán de dar la tabarra rápido, no creo que lleguemos a cuartos.
 
Pues fíjese que venía yo dispuesto a cerrar otro hilo de balompié en el General, cuando me he sorprendido gratamente con el enfoque que el autor le ha dado al hilo.

Confío en que el resto de la chusma sepa tratar el tema como merece.
 
Amigo Inquisidor,

Si bien es cierto que el comportamiento simiesco del hincha futbolistico es patético no lo circunscriba a la afición española.

Es este un mal común que he visto en todos los paises en los que he vivido. No es un problema nacional, es un comportamiento global.

Aupa España.
 
A cuartos no llegamos ni de coña no hay mas que ver que con Perú y eeuu las han pasado putas, aunque por otra parte me la suda completamente, es mas mejor así solo tendremos que aguantar 3 partidos a todos esos borregos que se concentran en bares gritando delante del televisor creyendo que les va a cambiar en algo sus miserables vidas por lo que unos tíos hagan con un balón.
 
mundele rebuznó:
Pues fíjese que venía yo dispuesto a cerrar otro hilo de balompié en el General, cuando me he sorprendido gratamente con el enfoque que el autor le ha dado al hilo.

Confío en que el resto de la chusma sepa tratar el tema como merece.


No jodamos, no jodamos.


Ver ganar a España la Eurocopa es lo mas grande que nos puede pasar, aunque la mitad de los que estén en la plaza Colón celebrándolo no puedan pagar su hipoteca o tengan un curro de mierda, no es obice para que se desentiendad, empaticen con un equipo que te representa y te emociones de sus éxitos o fracasos.

Un absurdo, si, pero ahí radica la gracia de esta puta existencia que llevamos, si todo fuera racional y no pasional, a mi que me bajen del tren.

De lo de José Tomás ayer mejor ni hablamos :121 :121
 
Labordeta rebuznó:
De lo de José Tomás ayer mejor ni hablamos :121 :121

Ya, qero lo de Tomás es ARTE y por ello justo y necesario.

Si, es justo y necesario.
 
No entiendo el fútbol.

No me gusta el fútbol.

No respeto el fútbol.

No respeto a los futboleros.

No respeto a la selección.


Dicho esto, para que nadie se piense que voy de gafapast nosédequémehablassihablasdelaselección, estoy con ese 90% del personal que piensa que esta vez TAMPOCO se comerá una mierda la selección. Desde mi más absoluta ignorancia en estos temas, he llegado a la deficonclusión de que realmente nunca se van a comer una mierda debido a esta teoría que paso a comentar a continuación:

*Los niñatos de la selección, acostumbrados a jugar como la mierda en sus respectivos equipos, pero cobrando cantidades astronómicamente obscenas
, y estando siempre cerca de casa, por aquello del miedo a lo de fuera, llegan a la convocatoria del míster ya con la convicción de que lo mejor es volver pronto a casa, para seguir con las vacaciones
. Amén de esto, se odian cordialmente entre ellos, porque son tan subnormalmente infantiles que no distinguen entre la selección y la liga. Sumamos a todo esto una mierda de equipos que pasan completamente de la selección nacional, lo agitamos todo, y lo espolvoreamos de chocolate con una pizca de "en España somos asín" y ya tenemos el perfecto cocktail del perdedor.

Queridos convocados, iros a la puta mierda con vuestro fúmbol, fracasados de mierda, ojalá os eliminen antes de coger el avión.
 
Que empiece, que empiece, en mi curro hasta han puesto un imagenio para verlo...mientras mis jefes y compañeros se emocionan por ver a 22 millonarios corriendo detras de una pelotilla, yo me tocaré los cojones a dos manos...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Es increible, el hooligan español ha tirado por tierra el reflejo condicionado tan cacareado del perro de Pavlov

No me irá vuesa merced a comparar un perro, un ser superior, un ente supremo, con un puto hooligan de mierda...

mundele rebuznó:
Confío en que el resto de la chusma sepa tratar el tema como merece.

Pffffffff... MUAHAHAHAAAA
 
Uncle Meat rebuznó:
No me irá vuesa merced a comparar un perro, un ser superior, un ente supremo, con un puto hooligan de mierda...

Estoy con usted, de todos es sabido que el perro es la evolución natural del hombre. No sólo les permitimos tirarse a todo lo que se mueve sino que también les recogemos su mierda. Y no hablemos de su capacidad innata de chuparse el nabo.
 
Bueno, yo el futbol lo veo una distraccion como cualquier otra, mas pateticos me parecen los seguidores de la Formula 1, que hace 5 años se creian que La Pole era una marca de polos y se han dejado guiar por los derechos de una cadena televisiva cual borregos hipnotizados.

Y solo por eso ya me estoy cambiando el avatar para la ocasion. Ala!

madxtaresp.jpg








PD: Haceis llorar a Benji y Oliver con vuestros comentarios hijosdeputa!!
oliverllora.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Bueno, yo el futbol lo veo una distraccion como cualquier otra, mas pateticos me parecen los seguidores de la Formula 1, que hace 5 años se creian que La Pole era una marca de polos y se han dejado guiar por los derechos de una cadena televisiva cual borregos hipnotizados.

Y solo por eso ya me estoy cambiando el avatar para la ocasion. Ala!

madxtaresp.jpg

Cásquele al abuelo la zamarra nacional, cuando pueda, buen Madxtar.
 
chikilicuatre selección!
 
Este año además, algunos no pueden decir lo de "a mí no me da de comer" porque el que se haya gastado 2.000-3.000 euritos en una tele del Media Markt se juega 500 euritos con la selección.

A los que no os gusta el fútbol, informaros que es una gran oportunidad para ligar... ya sea en la calle o en Internet... las tienen abandonadas, se sienten ofendidas y se ponen como perras en celo.
 
Cuando en cuartos vuelvan pa casa lo suyo seria llenar el aeropuerto de nelsons y tefetes con el meatrolled a todo volumen. Hasta que eso no ocurra, no seremos juligans de verdad.
 
Ver el fútbol es de tristes, pero mira que hay que ser bien imbécil para que te guste. Once analfabetos corriendo tras un balón, diciendo que se deprimen cuando tienen todo lo que nosotros soñamos, follándose a chatis imposibles, metiéndose fiestas que no podemos ni imaginar... y encima un montón de retrasados les pagáis todo eso, jornada tras jornada. Un deporte ABURRIDO, en el que se tiran media hora pasándose la pelota, otra media agarrándose la pierna en el suelo y otra media tirando el balón fuera para sacar de banda o lo que sea. Por no decir de los subnormales que se sacan el pase; el del Valencia este año encima vale más, será por lo bien que han quedado :lol: Y después lo de ver a esa gentuza llorando porque "su equipo", formado por jovenzuelos endiosados que ni les dirigirían la palabra de consentir que les hablasen.

Dejadles que disfruten. Que tengan algo de alegría en sus miserables vidas.
 
A mí, como al Capi, el fútbol me interesa aproximadamente lo mismo que la costura y el macramé (ahora las pijas lo llaman patchwork). No obstante sí que sigo, cuando puedo, el fútbol de selecciones. No sé por qué, pero paradójicamente --quizá salvo en el caso español-- los millonarios se dejan los huevos por su patria y no por quienes les pagan, que son los equipos.

Me gusta ver rivalidades históricas dándose de patadas en el campo.
 
mundele rebuznó:
Pues fíjese que venía yo dispuesto a cerrar otro hilo de balompié en el General, cuando me he sorprendido gratamente con el enfoque que el autor le ha dado al hilo.

Confío en que el resto de la chusma sepa tratar el tema como merece.


Este hilo es una mierda Mundele, no jodas. A ver qué tiene de peculiar o novedoso el "enfoque".

Es como cuando los vírgenes feos de 30 años se ponen a hablar de mujeres, justo lo mismo.
 
Clark Gable rebuznó:
Me la pelo con cantantes embutidos en pantacas de cuero.


Si no se te pone como una roca con la narración del gol de Maradona en el 86 contra Inglaterra viendo como los hijos de la pérfida Albión caían uno tras otro tras los pies de D10S y se pasaba la guerra de las MAlvinas por el forro de los cojones ni eres hombre ni eres nada, eres mierda con tu MP4 divx o como coño se llame, a las espaldas.

He dicho.

Luego que salen maricones hasta debajo de las piedras, seguro que también aborreces los toros.
 
MADXTAR rebuznó:
mas pateticos me parecen los seguidores de la Formula 1,


Es que no concibo mente racional y con un mínimo de inteligencia que pueda pueda aguantar 60/70/80 vueltas de amotos o de coshes, haciendo exactamente lo mismo cada vez.

¿No es suficiente con el resumen del programa de deportes de turno? Te plantan las 2 curvas chulis que han tomado los campeones, las 3 ó 4 hostias que se han dado los pringaos de rigor, y la llegada a meta con la botellita de champán chorreando sobre las dos jamelgas de compañía que reciben el dorado líquido como si estuvieran siendo bukkakeadas por el Señor North y ya te puedes ir a dormir tranquilo.

Qué reputísimamente triste, joder.
 
chikilicuatre selección!

Uno: el cardeñosa:

https://estaticos01.cache.el-mundo.net/mundial/2006/html/historia/1978/img/espana.jpg

Dos: el codazito:

https://img.notasdefutbol.com/2008/03/luisenrique.jpg

Tres: El Julio Salinas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuatro: el robocop:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_vlc rebuznó:
Este hilo es una mierda Mundele, no jodas. A ver qué tiene de peculiar o novedoso el "enfoque".

Es como cuando los vírgenes feos de 30 años se ponen a hablar de mujeres, justo lo mismo.

Ya, pero al menos no tenemos todavía que tragarnos la caterva de súcnors que comentarán, llegado el momento, cada partido de esa pandilla de vagos y parásitos, en tiempo real.

Deja que los que odiamos el fúckbol despotriquemos a gusto, que puede que sea la última oportunidad hasta que los pringaos vuelvan a casa derrotados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie