Alarma:sospechoso reducto "chupi-foril"

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Ultimamente vengo notando un cierto aumento de comportamientos chupis por el foro.Alguna que otra quedada,felicitaciones variadas,palmaditas en la espalda...lo cual unido al incremento de absurdos posts y estupidos clones hace que vaya disminuyendo sensiblemente la violencia en el el ambiente.

La gente en el fondo quiere sangre asi que dejaos de polleces y seguid destripandoos los unos a los otros.

Creo que se requiere con urgencia el retorno del clan del señor justicia:padre coraje,el guerrero del antifaz,el generalisimo y compañia...

pues yo noto todo lo contrario
hace unas semanas había mas chupipandismo que ahora
y con la llegada de clones y una pequeña revolución de las FSF parece que se calmó la cosa

Yo lo que noto es que hace unas semanas tenia unas ganas tremendas de entrar en el foro y leer los numerosos posts y sus ingeniosos comentarios y ahora, (quizas sea por los examenes, yo tambien estoy jodido por ese aspecto) parece todo mucho mas calmado y soso.

El Cuervo rebuznó:
Frederico coño, el Guerrero era mio y lo jubile

Ya coño,si no te digo que no.Pero lo que pido es que vuelva o en su defecto que surja algun tipo de reemplazo.Necesitamos que mas violentos se alisten contra la cruzada del buen rollete de los cojones.

Tengo ciertas esperanzas en ese tal white knight(al cual pitufina le llamó nazi...porque confundió el simbolo del kux kux klan de su avatar con una esvastica,jurjur,hace falta ser IMBECIL la muy pedorra..)

frederico rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Frederico coño, el Guerrero era mio y lo jubile

Ya coño,si no te digo que no.Pero lo que pido es que vuelva o en su defecto que surja algun tipo de reemplazo.Necesitamos que mas violentos se alisten contra la cruzada del buen rollete de los cojones.

Tengo ciertas esperanzas en ese tal white knight(al cual pitufina le llamó nazi...porque confundió el simbolo del kux kux klan de su avatar con una esvastica,jurjur,hace falta ser IMBECIL la muy pedorra..)

No te apures, las FSF nunca dejaran q las babas inunden este lugar

El Cuervo rebuznó:
No te apures, las FSF nunca dejaran q las babas inunden este lugar

Gracias por el consuelo tio.No esperaba menos de vosotros.

Debe comenzar una nueva etapa de dolor foril a base de baneos.Se necesita por encima de todo que esto se sanee.

Putalocura 3.0,quizás??

frederico rebuznó:
Ultimamente vengo notando un cierto aumento de comportamientos chupis por el foro.Alguna que otra quedada,felicitaciones variadas,palmaditas en la espalda...lo cual unido al incremento de absurdos posts y estupidos clones hace que vaya disminuyendo sensiblemente la violencia en el el ambiente.

La gente en el fondo quiere sangre asi que dejaos de polleces y seguid destripandoos los unos a los otros.

Creo que se requiere con urgencia el retorno del clan del señor justicia:padre coraje,el guerrero del antifaz,el generalisimo y compañia...

Descuide, señor Frederico: las FSF no siempre actúan a campo descubierto... :wink:

¬¬ Eso no decías el otro día mientras te daba por el culo...

popcorn.jpg
cerveza.jpg

sim rebuznó:
¬¬ Eso no decías el otro día mientras te daba por el culo...

Ya sabiamos de esas desviaciones tuyas pero las practicas tuyas y de tu madre con dildos no nos interesan

Esto es como ir por la calle y gritar: tontoooo!!
Y todos los tontos se dan la vuelta.

La escoria va volviendo, sera q en su foro han tenido algun problema 8)

Observas que he mirado?

Que tristeza de contestacion es esa?
Es como responder con un golpe a riñon depues de un crochet de Ali.

El Cuervo rebuznó:
La escoria va volviendo, sera q en su foro han tenido algun problema 8)

:evil: Nada de eso jilguerillo, de vez en cuando me gusta ver como ta mi mascotilla :twisted:

lo_camano rebuznó:
Observas que he mirado?

Que tristeza de contestacion es esa?
Es como responder con un golpe a riñon depues de un crochet de Ali.

:evil: Ups! he topado con un genio de la filosofia lingüistica!!! lo siento, no voy a entrar a trapo! sólo vengo de visita. :twisted:

Que pasa, que no te aceptan en el foro elitista?

oigo... moulin rouge...

frederico rebuznó:
Ultimamente vengo notando un cierto aumento de comportamientos chupis por el foro...

Completamente cierto, compañero.

Ya no me refiero tanto en cuanto a quedadas y esas gaitas que considero beneficiosas, sino a baboseíllo, halagos virtuales repetidos hacia el sexo contrario como si esto fuese la calle Montera y un buenrollismo que siempe resulta tan nocivo para la salud.

No se preocupe, es debido a la época de examenes y ocupaciones excluyentes, cuando este período concluya volverán los alegres tiempos de la cordura y los aires de siempre.

Zapatero a tus zapatos; chupitero, ya sabes a dónde.

9770-2.jpg

¡¡¡... alamierrrrrrrrrrrrrrda...!!!

lo_camano rebuznó:
Que pasa, que no te aceptan en el foro elitista?

oigo... moulin rouge...

:evil: comorr??????? lo único etilistico que bebo es whisky. ah! no, eso es etílico.....pues nada, nada! En fin, que eso, que taba de visita, os he visitao y me las piro. Taluegoluca......... :3 :twisted:
P.D.: Yo oigo Linkin Park :35

Atrás
Arriba Pie