Alba 613537778

jg.dmz.pl

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2022
Mensajes
126
Reacciones
42
CHICA
Nombre "artístico"
: Alba
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen
Descripción de Carácter: Habladora y agradable
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono
: 613537778
Web/Anuncio: 613537778 Española foto real o no pagas último dia | destacamos
Dirección: Santa Ana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Se estaba bien
Discreción del lugar: Calle trasera, bastante discreto
Valoración de las instalaciones: Aceptables, piso nuevo y limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 60€/30 min.
Duración real del servicio: 30 min.
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Sí
Griego: No sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.5
¿Repetirías?: Posiblemente

Relato del encuentro:
Como no había información me decido a probar. Hablamos y por whatsapp me da sensación de seca, lo cual me parece bien, porque primero se nota que no es la típica latina de "que tal mi amor, claro cariño" y además tiene el toque de seriedad de saber que esto es un negocio y punto. Atiende en un piso ella sola, no putipiso. Quedamos y me encuentro a una morenaza delgadita, la de las fotos, con el mismo vestido rojo, escote llamativo y una española simpática y habladora (mucho más simpática que por whatsapp). Le pago y nos ponemos al lío. Tiene cuerpo de teen de los que me gustan, estrechita, con una tetas pequeñas pero en su sitio y muy apetecibles y redonditas. Un culo espectacular que sólo le faltaría un pelín más de dureza. La mamada con goma (lo peor de todo) y luego varias posturas y bombeando a 4 para terminar viendo ese culito casi perfecto (repito, culo teen estrechito).
En general chica española que no va de diva, muy recomendable y simpática. Parece que se marcha dentro de nada y no tenía muy claro si volver. Espero que lo haga. Si la visitáis, cuidadla!
 
Gracias por la información. Hoy mismo intento darle candela ya os contaré
 
Fotos reales. Chica muy maja muy dispuesta pero nose no me molo mucho polvo bastante normal aunque es verdad que esta muy buena y es muy maja quizás no hubo feelimg por lo que sea pero si que le daría otra oportunidad aver que tal
 
Arriba Pie