Alba, historica granadina rubia y joven. 612572024

Emperador35

RangoAsiduo
Registro
21 Ene 2018
Mensajes
519
Reacciones
543
-- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes.
- DIRECCIÓN: Zaidin, frente a los Carmenes.
- NOMBRE DE LA CHICA: Alba.
- TELEFONO:
- WEB: PASION.COM - *ALBA Granadina jovencita solita en casa
- TARIFA: 40 euros.
- EDAD APROXIMADA: dice 24 alguno mas, debe andar en los 27 o 28
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:No recuerdo, soy poco agil para detalles.
- HIGIENE: Limpia.
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Poca ropa, me recibio ya bastante ligera.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, muy delgada, casi demasiado y mira que me gustan delgadas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy amable y simpatica.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mucho, esta ya es ingeniera en estos temas.
- PRELIMINARES: Empezo con besicos, tampoco es que busque yo estas cosas.
- SIMPATÍA: Es simpatica, es buena gente.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 20 minutos largos.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: No se, supongo que si quieres si.
- GRIEGO: No se.
- BESOS EN LA BOCA: No se, yo no quiero este servicio.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno un siete, se porto bien.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no se, no me gusta repetir salvo cosa excepcionales para eso pago.
- LO MEJOR DE ELLA: Estaba perdida y ha vuelto.
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: 6

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Esta plantilla me parece demasiado completa, yo la resumiria, esto para empezar, yo hay cosas que no se ni que poner...

Otra cosa, esta chica lleva desde antes de navidad anunciandose y ni una experiencia siendo de lo mejor que hay ahora mismo en granada, sois unos cabrones todos.

Llego al piso pensando que era Alba la hermana de aquella morenaza de hace años, efectivamente al llegar era ella, ya habia estado con ella hace muchos años, llego me recibe bien, le pago la tarifa minima, voy al cuarto de baño y me lavo segun ella me indica.

Me tumbo en la cama tras todo esto, empieza con besicos por el cuerpo, me hace mamada, la veo demasiado delgada, me gustan delgadas pero estaba demasiado delgada, un par de kilos mas no estarian mal y seguro que mejoraria el fisico.

Se pone encima lo hace bien, le pego cuatro vueltas para ir cambiando de posicion, al final a cuatro patas y fuera...

Es buena gente, es simpatica, es una chica recomendable por que en Granada poco encontrareis mejor que ella y poco mas que contar.

Aqui lo que pasa es que aunque la experiencia este bien y yo acabe bien y la chica sea muy maja y lo haga genial o en el servicio ocurre algo muy excepcional que me haga flipar vivo, o me recibe una chica que al abrirme la puerta me deje estasiado o al final pasa a ser para mi una experiencia incircunstancial.

Yo soy especial para estos temas, si me recibe una diosa nivel 10 de belleza todo da un vuelco para mi y todo pasa a ser millones de veces mejor.

Pero para ser justos ya lo he resumido, no hay mucho mejor que elegir si quereis dejaros dinero id con esta y almenos dentro de lo que hay estareis con una chica relativamente joven y agradable, almenos lo fue conmigo y siempre lo ha sido.

Tambien me ocurre algo, a esta chica ya la conoci yo cuando tenia ella 18 años, su belleza estaba en todo su esplendor, verla 10 años despues.. aunque la cosa este bien... no es lo mismo, entendedme pues....
 
¿Le olía el potorro como años ha?
¿Le preguntaste por su hermana, si sigue ejerciendo y tal?
Dile que actualice la edad en los anuncios, porque más de uno no se cree que siga teniendo los mismos años todavía. Aunque si sigue leyendo este lodazal, lo hará por su bien.
 
Lo de los años es verdad que deberia actualizar, lo de la hermana si le pregunte y me dijo que estaba retirada de momento.

Lo del mal olor creo que pudiera ser cosa de intentar desprestigiarla, conmigo nunca ha olido mal almenos en ese aspecto, otra cosa es que tenga mal olor por mierdas que se echan para estar limpias, por colonias feas o por tabaco, pero por falta de limpieza conmigo esta chica nunca ha tenido mal olor, a mi me da mas sensacion de que hay gente que quiere joder a estas que son mas jovenes para seguir promocionando a las de siempre, que si esta ya va teniendo unos años las otras que digo de siempre alguna debe llevar ya andador o ir en tacataca.
 
Lo de hablar bien de las de siempre es algo que me he dado cuenta en este foro.
Me pregunto si se llevan algo a cambio de hacerle publicidad.

Que no quiero decir que no sean buenas en lo suyo, solo que el sentimiento de proteccion hacia estas es algo latente.
 
Parece que en Granada solo hay tres mujeres dedicadas a esto que se portan bien y son Diosas, yo ni las conozco ni las conocere pues pasan con creces el perfil de edad que busco, todas las demas mierda y si pones algo aunque sea neutral sobre una chica se te tiran encima a decir que es basura y que son las otras tres las que merecen la pena.

Aparte de que cada vez que hay algo medio decente, hablo de un cinco en nota aqui nadie ni lo menciona.

Han habido algunas muy pocas pero si alguna que otra que han ido apareciendo que tenian entorno a los 20 o 22 años, que fisicamente estaban bien para lo que hay en Granada, que incluso eran simpaticas y se portaban bien y ni Dios las ha mencionado siquiera, me cuesta trabajo creer que nadie las haya visitado.

Chica que estuvo anunciandose en el Zaidin este verano, muy joven unos 20 años, española, guapilla, buen hacer y simpatica........ nadie puso experiencias.
Chica en plaza de toros muy joven unos 20 años, guapilla, cuerpo bonito, muy morbosa con pecas en la cara, no recuerdo si era de venezuela o un pais de este tipo pues nada de nada.

Asi podriamos seguir....

Pero la gente no es tonta, por eso muchos como yo cuando paso lo del reseteo dejamos de hablar, otros ya ni miran esto por que saben lo que hay.

Todo es bastante sospechoso cuanto menos....
 
Asi es, creo que he comentado anteriormente, en otro hilo que llevo tiempo sin escaparme (antes de navidades)

Mis expes estan todas colgadas (sofia,Melissa, Thalia, una chica negra que fue nefasta...) y muchas intentonas de quedadas. La mayoria dejandome tirado y otras corriendo en sprint.

Tanto las buenas como las malas la he subido al foro. He desancosejado y a la vez me han aconsejado foreros apañados de aqui. Sin duda el ambiente actual es desolador, y como tal siempre acabas yendo a esos valores seguros de Granada. Pero a mi ya me cansa siempre lo mismo.

Lo que no es de recibo es que cuando aportas info sobre ese valor seguro que es difícil de quedar con ella o que ya no hace tal o cual servicio que antes hacia, se te tiran al cuello y la defiende. Y evitan, porque lo se yo, recomendar a otras nuevas.

Hay pocos foreros que aporten cosas nuevas. Eso se ve a lo largo y ancho del mismo foro.
 
Última edición:
Buenas Sr.Bonaparte:
Lo del mal olor creo que pudiera ser cosa de intentar desprestigiarla, conmigo nunca ha olido mal almenos en ese aspecto, otra cosa es que tenga mal olor por mierdas que se echan para estar limpias, por colonias feas o por tabaco, pero por falta de limpieza conmigo esta chica nunca ha tenido mal olor, a mi me da mas sensacion de que hay gente que quiere joder a estas que son mas jovenes para seguir promocionando a las de siempre, que si esta ya va teniendo unos años las otras que digo de siempre alguna debe llevar ya andador o ir en tacataca.

Doy fe que, al menos hace años, le cantaba el potorro y no precisamente a "colonia feas" ni a puros habanos que es lo que pega meterse en el chumino.

Por lo demás no tengo ni un pero que ponerle a tu experiencia. Lo que he comentado es de hace años,ahora ni idea.
 
Buenas Sr.Bonaparte:


Doy fe que, al menos hace años, le cantaba el potorro y no precisamente a "colonia feas" ni a puros habanos que es lo que pega meterse en el chumino.

Por lo demás no tengo ni un pero que ponerle a tu experiencia. Lo que he comentado es de hace años,ahora ni idea.
Concrepo con ustec.
 
Señores, seamos constructivos y no juguemos al despiste. Aquí no se habla, casi nunca, de los bombonazos que hay. Eso de que no hay jovencitas, guapas, no es así. Sí que hay, pero no se habla de ellas. Aquí aparecen las mismas de siempre y muchos foreros dan indicaciones poco fiables. No se qué pensáis.....
 
Pues yo apreciaría mucho tener información sobre chicas que merecen la pena. Soy de los que intenta variar, y confieso que me gasto una pasta en algunas lumis de las que no guardo ningún recuerdo especial cuando podría mejorar la apuesta.
 
Pues yo apreciaría mucho tener información sobre chicas que merecen la pena. Soy de los que intenta variar, y confieso que me gasto una pasta en algunas lumis de las que no guardo ningún recuerdo especial cuando podría mejorar la apuesta.
Esta chica tenía muchas experiencias positivas hace cuatro o cinco años. También alguna negativa. Era un valor seguro de la era dorada. Otros la encontraban bastante delgada.
Prueba a ver.
 
Última edición:
Esta chica tenía muchas experiencias positivas hace cuatro o cinco años. También alguna negativa. Era un valor seguro de la era dorada. Otros la encontraban bastante delgada.
Prueba a ver.


De aquellos años, quienes han sobrevivido? A parte de Alba,Luna y Sofia? Hay alguna otra que merezca la pena?

Se hablaba de una tal Alina, la cual me quede con las ganas de visitar. Se fue, cuando yo me inicie.
 
Alina era un bombón escultural ucraniano, ya entrada en la treintena tenía un cuerpazo que te quitaba el hipo. Era además de rostro pícaro y agradable, muy simpática, hablaba mucho pero follaba como los ángeles. Yo estuve con ella un verano, recibía por la Chana. Una pena que haya desaparecido del panorama granadino.
 
De aquellos años, quienes han sobrevivido? A parte de Alba,Luna y Sofia? Hay alguna otra que merezca la pena?

Se hablaba de una tal Alina, la cual me quede con las ganas de visitar. Se fue, cuando yo me inicie.

Pues creo que sí, que no quedan más. Esas se han asentado en Granada, y parece que se retirarán aquí. Seguro que buscando, encuentras algo que te guste. Lo que hay que hacer es irse si no te gusta lo que ves, no quedarse y luego venir aquí a quejarse de lo orcos que son las putas en Granada. No lo digo por tí, sino por todos los que os quejáis. De toda la vida ha habido chicas de diez y chicas que no llegan ni al cinco. El problema no es de ahora.
Tampoco circunscribamos el nivel de puterío en la ciudad a lo que se cuenta aquí. Hay puteros que no están en este foro, incluso no están en ningún foro. Buscan, van y ya está. Creer que el nivel en Granada de las putas está por los suelos porque ni diez foreros de aquí lo dicen, es de parguelas.
Mi consejo es que busquéis, exploréis y analicéis antes de salir a por la chica. Y luego, si no es lo que buscáis o esperáis, con educación le dices que no. Que no te convence lo que ves.
Pero tías buenas, teens o milfs, las hay seguro en esta nuestra ciudad nazarí.

La Alina a la que te refieres, ya se marchó. Pero creo recordar que hace años se iba y venía como el Guadiana. Estate ojo avizor por si aparece de nuevo.

Pero si en realidad quieres hacerte un homre, echa un polvo con la otra Alina, la madura. Saldrás con las piernas temblando.

Alina era un bombón escultural ucraniano, ya entrada en la treintena tenía un cuerpazo que te quitaba el hipo. Era además de rostro pícaro y agradable, muy simpática, hablaba mucho pero follaba como los ángeles. Yo estuve con ella un verano, recibía por la Chana. Una pena que haya desaparecido del panorama granadino.

Concrepo contigo en que estaba bastante buena. No la recuerdo por La Chana. Sí en el piso de Las Flores.
No guardo buen recuerdo de cuando estuve con ella, ya que me pareció una pavisosa. Si, buena, pero más parada que la línea del AVE a Granada.
 
Hace años q no la visito, desde que estaba en la zubia. Irrmos a verla en cuanto podamos.
 
El una pena que Alina la ucraniana se haya ido, como bien decis follaba como los Angeles.... El año pasado estaba disponible un dia a la semana, pero tampoco pude dar con ella. Habra que volver a ver a Alba....
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: unos 20 días
- DIRECCIÓN: calle Pavía, por los Cármenes
- NOMBRE DE LA CHICA: Alba
- TELEFONO:
- WEB: PASION.COM - *ALBA Granadina jovencita solita en casa
- TARIFA: 40€ 20', 50€ 30'
- EDAD APROXIMADA: 28-30
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: sí, pero de hace unos años
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: muy poca ropa, lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia, alta, ojos claros, guapilla, extremadamente delgada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: doctorada
- PRELIMINARES: no muchos, enseguida a chupar
- SIMPATÍA: es simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: claro
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20'
- FRANCÉS SIN: no me atreví
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: si el coñito es estrecho como es el caso, no me interesa
- BESOS EN LA BOCA: no me atreví
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: medio-alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, pero con protección
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: cuando te la está chupando y te mira con esos ojitos
- LO PEOR DE ELLA: su extrema delgadez
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Estuve hace unos años con esta chica y me gustó pero cuando quise repetir ya no estaba por Granada; ahora que ha aparecido de nuevo, después de varios intentos consigo quedar con ella. Subo al piso, parece que está sola aunque es un piso grande; sin duda es la misma pero con unos años más y aun más delgada que entonces; me abre en lencería y entro; cuando se queda desnuda se le marcan mucho los huesos, y casi no tiene pecho, en ese momento me da un poco de mal rollo pero sigue simpática como antes y aunque no tiene nada de inocente parece bastante buena gente. Me mentalizo para extremar precauciones higiénicas; se lava y pasamos a la habitación, me enfunda y me trabaja un poquito, yo de pie y ella de rodillas; pasamos a cuatro patas, la vista del chochito es buena, todo depilado; duro poco, la pongo de frente y termino entre sus tetitas. Nos lavamos juntos y me despido con dos besos en la cara.
Si queréis buen trato y buen precio es una opción pero recomiendo todo con preservativo.

- FOTOS:
upload_2018-2-24_19-38-54.png


upload_2018-2-24_19-39-20.png

upload_2018-2-24_19-39-36.png

upload_2018-2-24_19-39-54.png
 
en ese momento me da un poco de mal rollo pero sigue simpática como antes y aunque no tiene nada de inocente parece bastante buena gente. Me mentalizo para extremar precauciones higiénicas;

Compañero a qué te refieres con esto? o por qué te dio mal rollo?
 
Pues que esta delgadisima de mas, a mi me paso lo mismo la verdad, si esa muchacha tuviese dos o tres kilos mas estaria tremenda pero tan delgada pues aunque la cosa este bien no termina de gustar al 100%
 
Efectivamente la chica está enferma no valláis si no queréis pillar nada raro... ahora ha cambiado de número 640055065
 
Decir que no está enferma, pero cierto viejo del foro algo amargado que tiende a picarse en ocasiones y a crearse distintas cuentas le tiene odio a esta chica. No, no está enferma ni tiene nada. Si os atrae podéis ir tranquilos, su extrema delgadez ha sido siempre la misma, simplemente que ahora en vez de 22 tiene 30.
 
Última edición:
Decir que no está enferma, pero cierto viejo del foro algo amargado que tiende a picarse en ocasiones y a crearse distintas cuentas le tiene odio a esta chica. No, no está enferma ni tiene nada. Si os atrae podéis ir tranquilos, su extrema delgadez ha sido siempre la misma, simplemente que ahora en vez de 22 tiene 30.

Increíble que se hagan alusiones a una enfermedad grave solo porque les haya hecho un mal servicio, cuanto amargado.
 
Arriba Pie