Alba (no la de toda la vida,no la del Zaidín) - 602531949

ellaculo

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2019
Mensajes
49
Reacciones
52
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Avda. Fuerzas Armadas
- NOMBRE DE LA CHICA:Alba
- TELEFONO:602531949
- WEB:PASION.COM - Alba. la mÁs dulce en granada centro
-TARIFA:60
- EDAD APROXIMADA:24
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?:No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si uno encima del pecho y otro en el costado
- HIGIENE: Máxima
- ¿FOTOS REALES?: del todo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Autentica teen, pechos perfectos, barriga lisa, culo normal bien proporcionado, depilada, perfecta.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpática y desenfadada.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bastante
- PRELIMINARES: Besos, magreos..
- SIMPATÍA: bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No lo creo, disfruta bastante y se nota
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besos, magreos, frances con y folleteo en todas las posturas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:media hora
- FRANCÉS SIN:Nopp
- FRANCÉS COMPLETO:Noop
- GRIEGO:No
- BESOS EN LA BOCA: A mi si, si vas limpio
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Más que aceptable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Del todo
- ¿REPETIRÍAS?: He ido tres veces
- LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo, sus tetas y su carita pícara
- LO PEOR DE ELLA: quizá haba más de la cuenta.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :9,5, la perfección no existe
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8,5
- DISCRECION DEL LUGAR: Muy buena, no hay vecinos cerca y está en una urbanización cerrada, lo que pasa es que cambia de sitio constantemente.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Contacté por whapsap, ese cuerpo me sonaba y la cara del anuncio me hacía intuir que era la chica con la que había estado cuando era una pseudo, y efectivamente, lo era, al llegar la abrazo y la beso....pero me dice que primero la pasta, los 60 lereles lo vale esta chica. Nos vamos a la habitación y al lio, una delicia verla en ropa interior y precipitadamente le quito el suje, sus tetas son únicas y perfectas con pezones sonrosaditos y preciosos, tacto angelical. Sobeteos varios y le bajo las bragas para ver ese chochito perfecto y apretadito, Lo que siento es las ganas de comerselo bien y hacerla gemir, chupando, lamiendo y succionando que es como le gusta, hasta hacerla llegar al orgasmo. Después me la chupa, con condón...francés regulero, pero bien, será por el condón🤷‍♂️, cuando se me pone más dura y estoy a punto de estallar, le digo de metérsela, ummm preciosa visión de su almejita y padentro, bombeando y dando un respingo al metérsela, bombeo un rato y a cuatro, menuda cinturita tiene la teen esta!, así hasta que me corro como un nene chico.....es una gozada. Recomendable 100%.
 
Última edición:
Gracias compañero. Pongo fotos.

541989153_1.jpg
541989153_4.jpg
541989153_2.jpg
541989153_5.jpg
542002512_2.jpg
542002512_4.jpg
541989153_3.jpg
542002512_1.jpg
542023091_2.jpg
 
60 pavos media hora y no hace francés natural.Y además rayando la anorexia.No la compro.Que le vayan dando por culo aunque no haga griego.
Hombre, a quien le gustan delgaditas no considerará que esté al borde de la anorexia, cosa que si le pasa a la otra Alba del Zaidin, la ya por todos conocida. Esta tiene un culo bonito y unos pechos de locura la verdad. Y habrá quien tome como un valor el que haga el francés con, otras te lo hacen sin pero gusta menos, cuestión de gustos.
La chavala tiene un cuerpazo, al menos a mi me gusta, aunque a veces he de decir que "me apetece agarrar más carnes".
 
Yo estuve con ella y la experiencia fue prácticamente igual que la ya colgada. En cuanto al físico, gustos como colores, a mi gusta y sobre todo que las fotos son reales y no engaña. Ella ofrece un servicio, si quieres vas .
Yo lo que peor vi es que ahora está por San Juan de dios y es una calle muy concurrida.
Pero de todas maneras ahora con la mascarilla
 
yo estuve con elle y es un encanto tenia que hacerle la reseña pero andaba de vacaciones y no lo hice también por envidia de que estuviera muy ocupada por que se lo merece .
el rrsto de las cosas hay que enterrarlas en esta situación . pero la tía es un encanto educada sabe lo que hace y muy implicada tengo uunas fotos para colgarlas pero es ell incluso mas atractiva en fotos .
PD perdona por no poner antes la experiencia pero lo haré era una tía muy enrollada...
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: a primeros de agosto
- DIRECCIÓN: cuando a mi me recibio estaba en san juan de dios, pero si que me dijo que normalmente recibia en otro sitio
- NOMBRE DE LA CHICA:Alba
- TELEFONO:602531949
- WEB:PASION.COM - Alba. la mÁs dulce en granada centro
-TARIFA:60
- EDAD APROXIMADA: puede ser real la que pone
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?:No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si
- HIGIENE: Máxima
- ¿FOTOS REALES?: totalmente, la verdad que es una gacelica jaja , tiene un cuerpo bonito, aunque si lo tonificara un pelín ya seria la leche
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibio con el conjunto rojo de las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo super bonito, la verdad que casi de modelo. De cara es guapetona, delgaita, tetas super bonitas tbn... la verdad que posiblemente ahora mismo de lo mejorcito.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Genial, quizás un pelín timida al principio pero en general... impecable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si, aunque tampoco es cañera cañera en cuanto al ritmo.
- PRELIMINARES: los que quieras
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No es muy de fingir no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besos, frances con y posturas varias.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:media hora
- FRANCÉS SIN: no, te lo deja claro, además.
- FRANCÉS COMPLETO: no, tbn te lo deja claro. Solo deja que te corras en el cuerpo con suplemento (algo que creo que podría cambiar, por otra parte... pero claro es totalmente respetable, su cuerpo y sus normas jaja)
- GRIEGO:No
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: si
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si, creo que de las chicas tipo teen ahora mismo, la mejor. Tampoco es una máquina follando (de hecho más vale que seais activos) pero el cuerpo es bonito y de cara tbn.
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: implicada , española y que tiene un cuerpo bonito. Además se ve que es buena niña, aunque tiene carácter.
- LO PEOR DE ELLA: quizás algo parailla
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8,5 (cuando estuve quizá faltaba algo de luz )
- DISCRECION DEL LUGAR: Buena

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo por teléfono y desde la primera llamada ya se ve que es muy dulce, y ella misma te dice que es implicada, cariñosa... la verdad que cumple.
Una vez dentro, lo que decía... un cuerpo bonito, delgada, alta... y una carilla pícara. Besuqueos varios, le quito la ropa y... tetas bonitas, culete tipo teen .. la verdad que cuando la vi en ropa interior no me pareció para tanto y una vez que le quitas la ropa, gana jajaja
Francés con, posturas varias y finalmente me corro cuando está a cuatro.
Bajo mi punto de vista es un sol, es muy clarita con los servicios que hace y los que no, y lo que veis en las fotos es lo que vais a encontrar. Para mi, totalmente recomendable.
 
En su whatsapp dice que está de vacaciones hasta el día 2 de septiembre, ya que iba a ir hoy se me chafa el plan...
 
Última edición:
Bueno pues hace pocos días que he estado con ella y para resumir un poco confirmo lo que habéis puesto los demás, es un encanto tanto en trato como en formas, y fotos reales. Bastante bien la verdad, si buscáis una teen es la vuestra. Yo probablemente repita en un futuro.
 
Bueno pues hace pocos días que he estado con ella y para resumir un poco confirmo lo que habéis puesto los demás, es un encanto tanto en trato como en formas, y fotos reales. Bastante bien la verdad, si buscáis una teen es la vuestra. Yo probablemente repita en un futuro.
Hola a todos, Alba es un lujo de chica en Granada, divertida y sexy y confirmo lo que habeis dicho en este foro.hoy estuve con ella y super especial, pasional y entregada, controla en todo momento que estes agusto, y ese tattoo al lado de su pecho apetecible es puro deseo. Cuidemosla mucho porque la chica merece la pena. De 1a 10 yo hoy le daba un 11
 
Coño pruébalo tu y nos dices! Jaja esta bien entonces esta alba? De cintura y eso bien? Esta en forma o es d constitución así?
 
En las fotos parece que tiene poco culo . Como anda de trasera realmente ?
 
Regular de cara y de cuerpo desgarbado, no merece la pena. Se porta bien, se implica y es simpática, pero no es ninguna diosa.
 
Pues para gustos colores, yo he repetido hace pocos días y seguiré repitiendo, me gusta mucho su rollo teen. Si alguno hace el trío que nos cuente como es la amiga, por si nos animamos los demás
 
Última edición:
De cara es guapa, tiene un cuerpo proporcionado muy apetecible. Su actitud es buena, receptiva a la hora de follar. De carácter y conversación la defino como nazarí (granaína, no sé si de nacimiento, de adopción o de asimilación). Lo único negativo es la habitación donde ejerce, que es claramente mejorable. Ojalá alquilara una solución habitacional acorde con su nivel, o simplemente un apartamento con una buena cama y un buen cuarto de baño.
 
Chica muy recomendable, cuerpazo y saber estar, si quieres pasar un rato muy agradable e intenso es tu chica, repetire.
 
Para mi gusto es guapa, y cuando folla y te mira a los ojos mientras se muerde los labios, uff jaja. Yo cuando pase esto un poco volveré a repetir de nuevo. Nos cuenta que ha cambiado de sitio, ahora está por la zona de plaza Einstein.
 
Última edición:
Añado algunas fotos nuevas que ha puesto en sus anuncios.
La verdad que en estas fotos se ve que está muy, muy delgada.
En las fotos de estudio pintaba mejor.
Corrida en la espalda 15 euros :53:
Saludos.
543793858_1.jpg
543793858_5.jpg
543793858_3.jpg
543793858_8.jpg
 
Última edición:
No me pone nada. Parece una persona con Transtorno de la conducta alimentaria. Debería hacérselo mirar
 
Depende. A mi este tipo de cuerpo me pone, aunque es verdad que podría ganar un poco de musculatura. Sería lo suyo, pero para gustos, colores
 
En las fotos parece que tiene poco culo . Como anda de trasera realmente ?
Si que está delgada si, va haber que llevarle petitsuisse y ensaimadas a la chavala y que nos gane unos kilitos. Si es su fisionomía poco margen de mejora. Pero mirad que culetito tiene. Me pasaría horas y horas jugando con el. :115:
Screenshot_20201113-133639_Chrome.jpg
Screenshot_20201113-133559_Chrome.jpg
Screenshot_20201113-133723_Chrome.jpg
 
Arriba Pie