Albertina is a robot from RIAA, you can't fight against her

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Albertina is a robot from RIAA, you can't fight against her !

He recibido varias veces este mensaje, alguien mas lo ha recibido en el emule?
De un tal Boomerang

Yo también tuve una temporada de recibir ese mensaje, y cada cierto tiempo cambiaba el nombre del supuesto robot ese. Lo único que yo hacia era insultarlo y cerrar la conversación. Al tiempo desapareció y no volvió a darme la bara. Parece ser una cosa aleatoria que solo sirve para dar por culo y acojonar al personal. Tu ni caso.

Yo nunca he escuchado hablar de eso, y por ahora nunca me ha salido nada.

La riaa= Recording Industry Asociation of America, como la SGAE aqui vamos.

deividi rebuznó:
La riaa= Recording Industry Asociation of America, como la SGAE aqui vamos.

Si, es como una sgae pero a lo bestia. Esos cabrones han estado metidos en el cierre de muchas paginas dedicadas al emule como sharereactor o shareconnector y otras tantas. Pero lo dicho, ese mensaje no creo que venga de ellos, es simplemente alguien con ganas de tocar los cojones que se tendra algun mod que se dedica a lanzarlos a todo el que pilla a ver si pica.

Henry Chinasky rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Yo nunca he escuchado hablar de eso, y por ahora nunca me ha salido nada.

Y para decir eso posteas? :lol:

¿ Y tu para quotear :lol: ?

Aqui va la versión ¿extendida?: NUNCA me ha aparecido semejante mensaje alertandome de nada. Además NUNCA he oído hablar de ello. Se que hace un tiempo leí por algún sitio que en algunas redes estaban introduciendo ciertos parásitos que alertaban de los "peligros" que podía causar usar el p2p y te invitaban a dejar de descargar cosas sin previo paso por caja.

Estoy buscando ahora mismo que es (si es algo realmente) y no encuentro nada.

Hace algun tiepo puse yo un post parecido a este, en el que un usuario me mandab un mensaje para que me descrgase un archivo.

Solucion , vete a opciones y pon que no te manden mensajes y asi ningun hijo puta te toca mas los cojones.

Atrás
Arriba Pie