Albertucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iba a cortar y pegar de la web, pero mejor te la pongo y le echas un veo.
Yo lo descubrí gracias a mi hermano, el cual baja por bajar muchas cosas y de vez en cuando hay alguna sorpresa como esta.

https://www.albertucho.com/

Yo lo vi en concierto aqui en Sevilla (es de aqui) y el tio iba con una papa que no se tenia. La verdad que al principio me entró bien el disco pero se me quemó muy rápido y ahora no lo puedo ni oler.

Iba a dar otro concierto esta semana aqui pero ha suspendido todos los conciertos que le quedaban hasta primavera porque está grabando el segundo disco.

Hay que escucharla varias veces... (Aun asi cuesta que entre)

Ha sacado un nuevo disco y tiene bastante menos guitarra, a mi me gusta menos, pero habra que oirlo un poco mas...

Os dejo una cancion...

piltrafilla con Kutxi

ALbertucho, ya le he visto dos veces es un sevillano, que de momento tiene dos discos

Que se callen los profetas

Para mi el mejorque tiene de los dos, con gran calidad y sonido rock y unas letras cojonudas.

Lunas de mala lengua

No es malo, lo que pasa es que es mucho mas gitano, ademas no tiene casi guitarra electrica y suena muy rollo cantautor que no es de mi agrado.

Aun asi lo recomiendo de todos modos.

Pues a mi me parece el típico rock calimochero de barrio con poesía urbana barata; pero si os gusta ese estilo supongo que os gustará este tío, que es bastante joven. Al menos van saliendo nuevas generaciones, que en nuestro país parece que cuesta.

Violante rebuznó:
Hay que escucharla varias veces... (Aun asi cuesta que entre)

Ha sacado un nuevo disco y tiene bastante menos guitarra, a mi me gusta menos, pero habra que oirlo un poco mas...

Os dejo una cancion...

piltrafilla con Kutxi

Canción pelín flojilla, al menos comparada con "descuida", por ejemplo, no tiene nada que hacer. Habrá que escucharla más veces para ver si acaba entrando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie