Albita cordobesa 643629496

Pinkfloyd

RangoClásico
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2.764
Reacciones
2.610
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un mes
  • DIRECCIÓN: ha estado en pisos diferentes centro zaidin y ahora se anuncia por est. Autobuses
  • NOMBRE DE LA CHICA: alba
  • TELEFONO: 643629496
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/albita-cordobesa-532150375.htm
  • TARIFA: 80€/ 45 min fue lo que me gasté
  • EDAD APROXIMADA: 22
  • NACIONALIDAD: española
  • ¿FUMA?: si
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: si ambos
  • HIGIENE: bien chochete limpio y muy cerrado cosa que valoro bastante
  • ¿FOTOS REALES?: si y se agradece
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería o ropa normal
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica normal le faltaría ir al gym(donde voy a ver pollas) para tonificar a mi gusto. No muy bajita pero con tacones mejor
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no mucho se nota que acaba de meterse a esto
  • PRELIMINARES: me bese con ella porque no le resulte feo. No se si con los demás hará lo mismo
  • SIMPATÍA: si es andaluza y eso se nota. Chica de pueblo eso sí pero es muy educada
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: no me dio esa sensacion
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: vi que el anuncio se veía nuevo. No se ve muy profesional y por eso la llame. Yo soy más de chicas del este y de clubes pero buscaba una española joven así que no puedes pedir peras al olmo pero me pone también
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
  • FRANCÉS SIN: a mi por lo menos no ni me dejaria yo en estas situaciones
  • FRANCÉS COMPLETO: no
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: si conmigo por lo menos
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: buena. Se deja hacer porque ella no tiene mucha iniciativa que digamos. Y eso me gustó. Se nota que es nueva
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: bueno si queréis una chica joven del montón típica estudiante de pueblo si
  • ¿REPETIRÍAS?: ya he repetido
  • LO MEJOR DE ELLA: le gusta q se lo coman
  • LO PEOR DE ELLA: podría ir al gym(donde voy a ver pollas) y apretarse un poco mas
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6 y poco pecho pero no le suelo dar importancia
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6,5
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas. Me ha atendido en varios lugares y últimamente no se mete en cualquier cuchitril. Esta chica va y viene.
  • DISCRECION DEL LUGAR: bueno hay vecinos son pisos normales y corrientes en buena zona eso si. Aunque ahora está por la estación de autobuses. Depende
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llame me convenció es un poco cara pero asumí que no lleva años en esto y por eso no le di más importancia al dinero. Me trató bien de principio a fin. Conmigo no fue muy relojera. Le gusta que se lo coman. Es jovencilla lleva muy poco en esto segun me dijo y porque se le nota en el trato se queda un poco embobada. si no le cuadra el cliente físicamente lo rechaza.
Nos besamos se lo comi cosa q repito le gusta bastante. Inusual pero viendo que no esta muy puesta en el tema no le hice asco.me pajea un poco, me puse el condón yo, me la chupa un rato con el plástico pero bueno q remedio. Y luego se subió cuatro patas misionero y luego delante de un espejo que tenía me corri. ( te dice papi mientras te la estas follando y gime cosa que me puso mucho ) Echamos un cigarro y repito la hazaña por aprovechar el tiempo q me quedaba. Le cuesta mucho correrse cosa que me indigna como hombre y no creo q se corriera. Estuve con ella un poco hablando necesita pasta y bueno. Tiene un culiyo bonico pero le faltan horas de gimnasio. añadir que es la compañera de Celia chica fitness de la que hay experiencias colgadas. Otra que bien baila y que creo que con las experiencias que hay es suficiente. Yo la Caté en su momento y es más bajita pero no me gustaron sus dientes. Eso si la niña tenia un culazo duro duro que su trabajo le habra costado. Siento mezclarlas pero es un dato a tener en cuenta. Celia chica fitness si que hacía oral sin condón. Pero Alba es más mujer, menos aniñada y lo prefiero.

- FOTOS: reales las dos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190330-132936_Chrome.jpg
    Screenshot_20190330-132936_Chrome.jpg
    51 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_20190330-132959_Chrome.jpg
    Screenshot_20190330-132959_Chrome.jpg
    68,3 KB · Visitas: 111
Última edición:
Conocí a Alba hace tiempo, estaba entonces por la Chana, cambia mucho de lugar al parecer. No es nueva, ha estado en Granada varias veces en el pasado, aparece y desaparece. No voy a colgar experiencia, no lo hice entonces porque es uno de esos casos en los que no encuentras motivación. No es en absoluto fea ni desagradable pero sí muy del montón, sus tarifas son altas atendiendo al físico, muy normalito, bajita, con curvas pero algo rechonchita para mi gusto, su nota no pasa del 6 con generosidad, en precios está por encima de la media del mercado. Las fotos quizá sean de tiempo atrás o muy bien elegidas. Hay detalles que particularmente no me gustaron, como que te quiera cobrar un extra por hacer francés natural en un servicio completo ya pactado (yo no suelo pedir francés natural, no me afectó pero me resultó extraño), o el olor a "maría" evidente en un piso algo caótico, o que estés follando y entre un perro en la habitación... No es tirar el dinero el quedar con ella, pero puedes encontrar auténticas diosas en Granada por bastante menos. Por supuesto no repetiré ni sería una de mis primeras recomendaciones para un colega.
 
Última edición:
Prefiero que huela a maria antes que a orines o a sobaco. Si es cierto que había un perro en el recibidor pero por suerte no entro en medio de la faena. Pisos he estado en varios con ella y ha habido nivel bajo nivel medio y otro de nivel alto reformado y con calefaccion en una zona muy buena de Granada (parque de las Ciencias )
He colgado la experiencia porque veo que se sigue anunciando y por mi parte ya he hecho con ella todo lo que tenía que hacer. Cuando algo ya no da más de sí para que seguir...
Respecto a que lleve mas tiempo del que yo creo eso no lo sé. Desde finales de año diría yo.
El dinero pues es algo coyuntural. Creo que esa chica no está para nada quemada y por eso asumí que está bastante por encima del mercado. En cuanto a su físico coincido plenamente contigo: muy del monton y algo bajita. Sin ser una diosa la sensación no es para nada desagradable. y sobre todo Y lo que más me gustó fue su sexo bien prieto y cerrado que no dude en comerselo creo q es la unica razón por la que he repetido con ella.
 
Última edición:
Yo estuve con la amiga, ella no termino de gustarme, tambien estaba el perro.

LLevan ya años quedando pero aparecen y desaparecen.

Al principio quedaban por bastante menos pasta, ahora han aprendido que si piden mas siempre van a tener clientes asi que hacen bien en subir precios, yo haria lo mismo si tengo una tienda y veo que subiendo el pan al triple me lo compran igual.
 
Decepción total con que no sean tan novatas como yo creia
 
Última edición:
Yo estuve con la amiga, ella no termino de gustarme, tambien estaba el perro.

LLevan ya años quedando pero aparecen y desaparecen.

Al principio quedaban por bastante menos pasta, ahora han aprendido que si piden mas siempre van a tener clientes asi que hacen bien en subir precios, yo haria lo mismo si tengo una tienda y veo que subiendo el pan al triple me lo compran igual.
Si la lógica comercial se entiende, al final se trata de ganar dinero. Pero algo no cuadra en esa estrategia, no creo que fidelice así a muchos clientes que una vez puede ser que acepten, pero no van a repetir con alta probabilidad ni la recomiendarán a colegas. Vamos, si te puedes follar por 20€ menos o incluso el mismo precio a una diosa brasileña o rusa... Todo es cuestión de gustos, pero a eso me refería con el desequilibrio entre precio y servicio, en mi opinión subjetiva claro está. Un saludo cordial.
 
Última edición:
Si la lógica comercial se entiende, al final se trata de ganar dinero. Pero algo no cuadra en esa estrategia, no creo que fidelice así a muchos clientes que una vez puede ser que acepten, pero no van a repetir con alta probabilidad ni la recomiendarán a colegas. Vamos, si te puedes follar por 20€ menos o incluso el mismo precio a una diosa brasileña o rusa... Todo es cuestión de gustos, pero a eso me refería con el desequilibrio entre precio y servicio, en mi opinión subjetiva claro está. Un saludo cordial.


Creo que vienen de vez en cuando se llevan una bolsa llena de billetes y no vuelven hasta que ellas mismas quieren.

De vez en cuando se echan novio y desaparecen hasta dentro de no se sabe cuanto tiempo.

Creo que no quieren fidelizar a nadie, prefieren clientes nuevos que paguen lo que piden.

La estrategia que tienen no es mala del todo, tambien se quitan de esta manera de que los clientes que se encoñan les den porculo.

Es muy sorprendente pero cada lumi tiene unos cuantos clientes bastante encoñados que son autenticos cansinos y acosadores, una lumi normal que se dedique el 100% del tiempo a estos menesteres quizas pueda torear a estos clientes pesados, pero unas muchachas que hacen esto de vez en cuando se asustan y prefieren perderse.

En estos perfidos mundos hay mucho tocado de la cabeza.

Tambien hay sitios mas o menos agiles a la hora de intentar captar a estas lumis para que trabajen en sus agencias, pisos... algunas entran al tapo guiadas por promesas de prosperidad y riquezas, otras se asustan y corren de todo esto.

La culpa de parte de esto la tienen quien va a pisos a pagar 150 euros cuando esas mismas cobraban 50 cuando eran independientes.
 
Última edición:
Creo que vienen de vez en cuando se llevan una bolsa llena de billetes y no vuelven hasta que ellas mismas quieren.

De vez en cuando se echan novio y desaparecen hasta dentro de no se sabe cuanto tiempo.

Creo que no quieren fidelizar a nadie, prefieren clientes nuevos que paguen lo que piden.

La estrategia que tienen no es mala del todo, tambien se quitan de esta manera de que los clientes que se encoñan les den porculo.

Es muy sorprendente pero cada lumi tiene unos cuantos clientes bastante encoñados que son autenticos cansinos y acosadores, una lumi normal que se dedique el 100% del tiempo a estos menesteres quizas pueda torear a estos clientes pesados, pero unas muchachas que hacen esto de vez en cuando se asustan y prefieren perderse.

En estos perfidos mundos hay mucho tocado de la cabeza.

Tambien hay sitios mas o menos agiles a la hora de intentar captar a estas lumis para que trabajen en sus agencias, pisos... algunas entran al tapo guiadas por promesas de prosperidad y riquezas, otras se asustan y corren de todo esto.

La culpa de parte de esto la tienen quien va a pisos a pagar 150 euros cuando esas mismas cobraban 50 cuando eran independientes.

Se te ve bastante experimentado en este mundo, si hicieras un libro con anécdotas y consejos, sería el primero en comprarlo.
 
Creo que vienen de vez en cuando se llevan una bolsa llena de billetes y no vuelven hasta que ellas mismas quieren.

De vez en cuando se echan novio y desaparecen hasta dentro de no se sabe cuanto tiempo.

Creo que no quieren fidelizar a nadie, prefieren clientes nuevos que paguen lo que piden.

La estrategia que tienen no es mala del todo, tambien se quitan de esta manera de que los clientes que se encoñan les den porculo.

Es muy sorprendente pero cada lumi tiene unos cuantos clientes bastante encoñados que son autenticos cansinos y acosadores, una lumi normal que se dedique el 100% del tiempo a estos menesteres quizas pueda torear a estos clientes pesados, pero unas muchachas que hacen esto de vez en cuando se asustan y prefieren perderse.

En estos perfidos mundos hay mucho tocado de la cabeza.

Tambien hay sitios mas o menos agiles a la hora de intentar captar a estas lumis para que trabajen en sus agencias, pisos... algunas entran al tapo guiadas por promesas de prosperidad y riquezas, otras se asustan y corren de todo esto.

La culpa de parte de esto la tienen quien va a pisos a pagar 150 euros cuando esas mismas cobraban 50 cuando eran independientes.
Vale pero y si te piden mínimo 100€ por una hora que haces? Se aprovechan de que son jóvenes y españolas en una palabra. Si las coges en buen día igual te hacen una rebaja q será personalizada puntual y por supuesto extremadamente confidencial.
Creo que estamos en la dicotomía de siempre: putas de estoy siempre puesta por 30 40
Chicas esporadicas selectivas de 60 80
No creo que necesariamente nosotros los clientes seamos los culpables. Mas bien son ellas q juegan con nuestros vicios y deseos. Siempre habrá alguien dispuesto a pagar lo que piden. Y si dejamos de demandarlo sólo así quizás se bajen del burro. Pero claro si vienen cada dos meses crean una expectación que se acaba pagando cara
 
Última edición:
Puede ser que busquen clientes de "usar y tirar" o de "un solo uso", pero eso solo se lo puede permitir una chica que sea un pibón y no es el caso ni se le acerca. Internet y estos foros realizan su función y al final, de una u otra forma, ayudan a aquellos que quieren ser selectivos.
 
Última edición:
Vale pero y si te piden mínimo 100€ por una hora que haces? Se aprovechan de que son jóvenes y españolas en una palabra. Si las coges en buen día igual te hacen una rebaja q será personalizada puntual y por supuesto extremadamente confidencial.
Creo que estamos en la dicotomía de siempre: putas de estoy siempre puesta por 30 40
Chicas esporadicas selectivas de 60 80
No creo que necesariamente nosotros los clientes seamos los culpables. Mas bien son ellas q juegan con nuestros vicios y deseos. Siempre habrá alguien dispuesto a pagar lo que piden. Y si dejamos de demandarlo sólo así quizás se bajen del burro. Pero claro si vienen cada dos meses crean una expectación que se acaba pagando cara


Yo creo que tus planteamientos no son del todo correctos.

Siempre veo la misma situacion quitando casos muy puntuales, la situacion es la siguiente; chica nueva piensa que le costara encontrar clientes y pide de 30 a 50 euros, en algunos casos no pone ni tiempo, llegan los primeros que descubren el anuncio o descubren a la chica.

Pues bien o estas en entre los como mucho diez primeros que conocen a la chica o te jodes y pasas a pagar 100 euros por 20 minutos.

Entre esos diez primeros clientes va a llegar algun retrasado que piense que por dar consejos va a tener luego un trato mejor, los consejos son muchacha tu vales mucho mas para que estar por 30 euros tres horas si puedes pedir 100 euros por 20 minutos........

Al dia siguiente ella lleva acabo las enseñanzas del cliente subnormal y le pega una patada en el culo a este, pero no aprendera y seguira enseñando para ganar favores aunque nunca los gane.

Tambien hay otro tipo de cliente que llega y le pone encima de la mesa 200 o 600 euros para que la chica vea que es el puto amo con la tambien idea de ganarse el favor de ella, este tambien acabara recibiendo una patada en el culo o se reiran de el a sus espaldas y lo trataran igual o peor que al que da menos, rara vez lo trataran mejor aun siendo su objetivo.

Esto da para un libro como por ai arriba dice el compañero.
 
Yo creo que tus planteamientos no son del todo correctos.

Siempre veo la misma situacion quitando casos muy puntuales, la situacion es la siguiente; chica nueva piensa que le costara encontrar clientes y pide de 30 a 50 euros, en algunos casos no pone ni tiempo, llegan los primeros que descubren el anuncio o descubren a la chica.

Pues bien o estas en entre los como mucho diez primeros que conocen a la chica o te jodes y pasas a pagar 100 euros por 20 minutos.

Entre esos diez primeros clientes va a llegar algun retrasado que piense que por dar consejos va a tener luego un trato mejor, los consejos son muchacha tu vales mucho mas para que estar por 30 euros tres horas si puedes pedir 100 euros por 20 minutos........

Al dia siguiente ella lleva acabo las enseñanzas del cliente subnormal y le pega una patada en el culo a este, pero no aprendera y seguira enseñando para ganar favores aunque nunca los gane.

Tambien hay otro tipo de cliente que llega y le pone encima de la mesa 200 o 600 euros para que la chica vea que es el puto amo con la tambien idea de ganarse el favor de ella, este tambien acabara recibiendo una patada en el culo o se reiran de el a sus espaldas y lo trataran igual o peor que al que da menos, rara vez lo trataran mejor aun siendo su objetivo.

Esto da para un libro como por ai arriba dice el compañero.
A mi es que de entrada ya empezó subida a la parra y poco pude hacer. Pero en fin.
Por cierto. Ya que esta por aquí aprovecho para hablar con el sabio emperador. A parte de pisos clubes o niñatas de pueblo que te dan el sablazo sabéis de más sitios donde se puedan encontrar chicas a buen precio? (Baratas)Callejeras por ejemplo ahora que viene el buen tiempo.
 
Última edición:
callejeras en granada hay pocas por la zona de la gasolinera bp al lado de kinepolis, he visto a guardia civil dando vueltas por esa zona y no he visto que multen, pero no se como andaran las leyes en estos momentos.

Hay un par de ellas que son guapas y que van y vienen, creo que ahora mismo la rubia esta, aparte de estas dos, nada destacable en los dos ultimos años, antes si habia pivonazos con las leyes que pusieron acabaron por reducirlas a practicamente nada que es lo que hay ahora.

Alguna vez podras encontrar algun piso barato por granada con chicas guapas pero suelen durar poco tiempo, ahora mismo esta granada muy seca salvo que te gastes el dinero.
 
callejeras en granada hay pocas por la zona de la gasolinera bp al lado de kinepolis, he visto a guardia civil dando vueltas por esa zona y no he visto que multen, pero no se como andaran las leyes en estos momentos.

Hay un par de ellas que son guapas y que van y vienen, creo que ahora mismo la rubia esta, aparte de estas dos, nada destacable en los dos ultimos años, antes si habia pivonazos con las leyes que pusieron acabaron por reducirlas a practicamente nada que es lo que hay ahora.

Alguna vez podras encontrar algun piso barato por granada con chicas guapas pero suelen durar poco tiempo, ahora mismo esta granada muy seca salvo que te gastes el dinero.
Las otras noches echaron en la tele el programa 25 completo y madre mía como estaba la zona norte de rumanas que desmadre había. 10 años hace ahora justamente. Pivonazos increíbles. Que pena que lo bueno siempre sea tan breve.
Crees que otro fenómeno de ese tipo podría volver a darse?? O fueron unas circunstancias muy puntuales. Que tiempos madre mía. Ya ni en los clubes se ven ese tipo de mujeres
Y los políticos como siempre jodiendo la marrana
Y gracias por tu respuesta emperador.
 
Última edición:
Ellas vienen buscando dinero, ahora mismo van a otros paises como alemania en donde hay mas dinero.

Aqui no hay ahora mismo nivel economico como para que vengan las mejores y ademas estamos a la entrada de otra gran crisis, las mejores rumanas que ultimamente he visto son chicas que vinieron aqui con 18 años, le pillaron el truco a este pais o a esta ciudad y siguen viniendo de vez en cuando pero si te das cuenta apenas hay ya de 18 años.

En Granada no vamos a volver a ver ese nivel, en sitios como Madrid tampoco, pero algo mejor siempre va a estar, el nivel de putiferio va claramente unido al de poder economico que haya.
 
Ellas vienen buscando dinero, ahora mismo van a otros paises como alemania en donde hay mas dinero.

Aqui no hay ahora mismo nivel economico como para que vengan las mejores y ademas estamos a la entrada de otra gran crisis, las mejores rumanas que ultimamente he visto son chicas que vinieron aqui con 18 años, le pillaron el truco a este pais o a esta ciudad y siguen viniendo de vez en cuando pero si te das cuenta apenas hay ya de 18 años.

En Granada no vamos a volver a ver ese nivel, en sitios como Madrid tampoco, pero algo mejor siempre va a estar, el nivel de putiferio va claramente unido al de poder economico que haya.
Pues si es una conclusión acertada. Me gustaría estar al tanto de esas chicas de 18 que dices. Si alguien se entera o puede informar bienvenido sea.
Agradezco tu información emperador.
Y a ver si se animan y vuelven !!!
 
Última edición:
Ellas vienen buscando dinero, ahora mismo van a otros paises como alemania en donde hay mas dinero.

Aqui no hay ahora mismo nivel economico como para que vengan las mejores y ademas estamos a la entrada de otra gran crisis, las mejores rumanas que ultimamente he visto son chicas que vinieron aqui con 18 años, le pillaron el truco a este pais o a esta ciudad y siguen viniendo de vez en cuando pero si te das cuenta apenas hay ya de 18 años.

En Granada no vamos a volver a ver ese nivel, en sitios como Madrid tampoco, pero algo mejor siempre va a estar, el nivel de putiferio va claramente unido al de poder economico que haya.
Eres economista o que?
 
Las corrientes políticas mayoritarias a día de hoy, si no cambian las cosas, están alineadas junto a los lobbies de la ideología de género. Aunque el fin último de este movimiento es destruir la familia tradicional, creando una sociedad sustentada en valores colectivistas al dictado de ciertas élites, ciertamente su influencia está condicionando el ejercicio de la prostitución intentándolo confundir falazmente con la trata de blancas. Lo único sensato que desde la política se podría hacer es regular el negocio del sexo como han hecho en Alemania y Holanda, sacando de la clandestinidad a las (y los) profesionales y dando garantías a los clientes. Perded la esperanza, no hay coraje en nuestros políticos para hacerlo. Están secuestrados por el MeToo.

Por estos motivos cada vez es más complicado encontrar algo que merezca la pena y con garantías, es lo que ocurre cuando condenas un sector a la clandestinidad y al rechazo social hipócrita. Quien se cree que nuestros políticos no se van de putas?
 
Última edición:
Las corrientes políticas mayoritarias a día de hoy, si no cambian las cosas, están alineadas junto a los lobbies de la ideología de género. Aunque el fin último de este movimiento es destruir la familia tradicional, creando una sociedad sustentada en valores colectivistas al dictado de ciertas élites, ciertamente su influencia está condicionando el ejercicio de la prostitución intentándolo confundir falazmente con la trata de blancas. Lo único sensato que desde la política se podría hacer es regular el negocio del sexo como han hecho en Alemania y Holanda, sacando de la clandestinidad a las (y los) profesionales y dando garantías a los clientes. Perded la esperanza, no hay coraje en nuestros políticos para hacerlo. Están secuestrados por el MeToo.

Por estos motivos cada vez es más complicado encontrar algo que merezca la pena y con garantías, es lo que ocurre cuando condenas un sector a la clandestinidad y al rechazo social hipócrita. Quien se cree que nuestros no se van de putas?

Eres votante de Vox?
 
Yo desde luego al Psoe no le pienso votar (ya han propuesto cargarse la prosti como otras tantas cosas) . Y a la derechita cobarde tampoco. Estoy un poco harto ya de lo políticamente correcto. Y decirle al señor @MittagLeffler que legalizar la prostitución sería malo para nuestro bolsillo y para el de ellas. Y al final sólo se conseguiría que ese dinero (IVA) fuese parar a las manos de la patulea infecta de políticos cobardes corruptos e hipócritas.
 
Última edición:
Yo desde luego al Psoe no le pienso votar. Y a la derechita cobarde tampoco jajajaj estoy un poco harto ya de lo políticamente correcto. Y decirle al señor @MittagLeffler que legalizar la prostitución sería malo para nuestro bolsillo y para el de ellas. Y al final sólo se conseguiría que ese dinero fuera a parar a las manos de la patulea infecta de políticos cobardes corruptos e hipócritas

No se, como hablas de que viene otra crisis....

Sera que tu has salido de la anterior, por que el resto no
 
Eres votante de Vox?
Supongo que hay personas de muy diversa ideología que suscriben el hartazgo hacia ciertos pensamientos obligatorios que referimos normalmente como lo políticamente correcto. No me alineo con ningunas siglas por principio, soy de mente abierta o liberal y entiendo que la esencia de la condición humana es la libertad individual, no el colectivismo que sólo nos encasilla, diluye y limita. Un saludo cordial.
 
Última edición:
Arriba Pie