¡Albricias! ¡Me he ligado a un forero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madame Baroque

RangoNovato de mierda
Registro
11 Abr 2008
Reacciones
0
Buenas tardes, queridos.

Sé que aquí posteáis muchísimos foreros del General, sólo que algunos preferís utilizar otros nicks para que nadie os reconozca. Servidora, a pesar de ser una amante de los forochats polémicos y salchicheros —lo reconozco, siempre atento y educado Gintonic, me cuesta horrores ignorarlos—, no está aquí para juzgaros: simplemente ha pensado que, al poder postear anónimamente, quizá os atreváis a desvelar secretos que de otra forma jamás saldrían a la luz.

La idea es que contéis vuestros escarceos o aventuras amorosas relacionadas con PL y opinéis sobre este tipo de relaciones. Estoy segura de que, con vuestra ayuda, lograré mantener una conversación de más de diez segundos con Tomalo.

Yo, por mi parte, he sido rechazada por Masai Mara (no sé si le conocéis, es un habitual de las multis de Messenger). Voy a inflarme a tostadas y canapés, tal y como como cualquier estrella de la Cienciología haría...

Me cago en tu boca. Eso se considera sexo en algunos círculos sociales.

Ábrelo otra vez, pero sin proxy, ¿vale?

Edito: Aclarado el tema, reabro. Aunque me da a mí en la nariz que voy a tener que cerrar esto en breve.

No creo que Masai Mara tenga nisiquiera sexo, tiene la entrepierna como los ángeles.
Venga, a poner a cuantos foreros y foreras os habeis picao. Yo a ninguna :sad:

¿Como podeis ser tan cotillas? Y a ti que te importara me pregunto yo.

Pues mira que me he cepillado yo foreras en otros foros, pero curiosamente de PL ni una. Entre que vienen escarmentadas y se convierten en unas paranoicas y que no hay ninguna gallega, agua -y eso que de gallegos está lleno-

Yo, si no hacemos una chupiquedada para jugar a verdad beso o acción, no cuento nada.

en este foro el unico que liga es moporday. los demas a dos velas asi que este hilo no tiene ni pies ni cabeza

aurresku rebuznó:
en este foro el unico que liga es moporday.

Ja. El único que tu sabes, mas bien. Aunque con 3 que lleva, debe estar entre los principales, eso si.

Pero sigo creyendo que los que se ponen las botas son los de Madrid.

Alguien sabe por donde anda aquel organigrama tan chulo -circulaba por un antiguo hilo del general- de relaciones entre foreros/as folladores?

Aquí hasta que no folle yo no folla nadie. :lol:

Y como el objeto del hilo se disipa, y no va a ser contestado, cierro este bonito espacio de tristechat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie