Album de familia putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr.Tomasin

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2009
Mensajes
122
Reacciones
0
Hola.

La idea del hilo es recopilar a todos los personajes historicos de PL, ya sean foreros, owneados, o mutantes.

Lo que quiero es elaborar un gran tuneo-cena y colgarlo el dia de accion de gracias en naviban, tan felizmente proxima.

0.jpg


(en nuestros corazones siempre)

384240.jpg


(el primo bryan antes de su primer dia de trabajo)

josef-fritzl.jpg


(el tito jose en la comunion de su hija)

n64150937597_2546.jpg


(gustavito jugando en los columpios del parque)



Ir añadiendo, faltan muchos, entre los que me olvido y los que no encuentro fotos.Si es con un comentario mejor que mejor, para hacerlo mas ameno ...
 
¿Las fotos de leto y josekito como van? ¿tenemos soporte legal para colgarlas? :lol:

Venga hamijos, fotos, que hay que reunir a la familia para la cena
 
527168ozito_01.jpg


(Ozito recien llegado del pueblo saludando a los familiares)
 
Necrohilo again.

Por cierto, que yo daría el foro babas a Ozito sin dudarlo un segundo.
 
Pollas ya tenemos en este hilo. Hasta que no salgan mierdas, no será digno de esta casa.
 
Bueno también faltan travestis y una foto de Pherseo con su mayonesa.
 
Amigos, cambio de planes, pero las fotos las necesito igualmente.

La idea es hacer un facebook PL, con la venia de Turbo.

Mas fotos porfavor, en su defecto denme nombre.

Gracias.
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Amigos, cambio de planes, pero las fotos las necesito igualmente.

La idea es hacer un facebook PL, con la venia de Turbo.

"Hazte fan de PL"

10855d1242226518-un-cientifico-premiado-aboga-por-la-reduccion-de-la-raza-humana-en-un-90-100-20061226190303-horca.jpg
 
no hubo una tía con la que chatearon un par de foreros hace un año o así?? era mayorceta y fea con ganas, alguien quedó con ella y otro alguien grabó alguna conversación telefónica con la pedorra. a lo mejor errorcito cae en quién digo. dio bastante de sí!
 
-SH rebuznó:
"Hazte fan de PL"

10855d1242226518-un-cientifico-premiado-aboga-por-la-reduccion-de-la-raza-humana-en-un-90-100-20061226190303-horca.jpg

No no, nada de fans, solo hacerles un perfil a cada uno, hacerlos hamijitos entre si y ver como fermenta el asunto.Es mas, rectifico, nada de putalocura ni PL.De todo esto me encargo yo, solo os pido fotos o nombres.
 
Falta Leto, Josín, Josekito y tu puta madre, hijo de la gran puta.
 
Bueno con los que tengo mas pedobear y alguno mas creo que me pondre manos a la obra.

Proximamente os lo enseñare.
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Bueno con los que tengo mas pedobear y alguno mas creo que me pondre manos a la obra.

Proximamente os lo enseñare.

Que no hagas nada, vete de aquí, mierda seca.
 
YumYum rebuznó:
no hubo una tía con la que chatearon un par de foreros hace un año o así?? era mayorceta y fea con ganas, alguien quedó con ella y otro alguien grabó alguna conversación telefónica con la pedorra. a lo mejor errorcito cae en quién digo. dio bastante de sí!

Cierto, el callo malayo ese de una pesadilla de Lovecraft...¿florecilla, tal vez? Me alegro de verte de nuevo, colega.
 
Donnie nardo rebuznó:
Cuéntame. ¿Qué ha pasado con pilar rubio y telecinco? A tope de piedrodolares para la golfilla.

Anoche estuve cenando en un restaurante en Plasencia y habia una foto suya con uno de los camareros, también estaba buena en esa foto tan cutre.
 
Si quereis y los opresores lo tienen a bien, forochat de tristes sabado noche en esta puta mierda de hilo mio.

Pendientes de aprobacion.:roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie