Albums difíciles de conseguir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ruisu Romaku

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Oct 2005
Reacciones
0
Buenas, me preguntaba si alguno de ustedes conoce algún sitio, tienda o persona que esté especializada en encontrar discos llamémosles "raros". Es que estoy buscando un álbum de Nirvana llamado "Nevermind it´s an Interview" y no hay manera de encontrarlo... Si alguno supiera donde puedo buscar, ruego que me lo comunique. Gracias.

Jamas he llegado a encontrar un disco de una banda llamada " Pet "...
Una de sus canciones aparecia en la BSO del cuervo :(

Sonrisa salvaje de David Lee Roth

2 años de búsqueda exasperante por los ambientes más underground de barcelona...

Instalé el eMule y en 2 dias lo tuve. Una joya imprescindible.

Nada en Ebay nada.... Hay uno en Estados Unidos y no le envían fuera del país...

El formato me es indiferente, preferiría el cd original, pero me arreglo con cualquier soporte.

Dr. Ammondt sings Elvis

y el resto, claro.

Elvis y los Beatles en latín y sumerio.

O'Brien rebuznó:
Ruisu Romaku rebuznó:
Nada en Ebay nada.... Hay uno en Estados Unidos y no le envían fuera del país...

El formato me es indiferente, preferiría el cd original, pero me arreglo con cualquier soporte.

No tengo nada que ver con ellos, pero me han encontrado muchas cosas:
https://www.arrakis.es/~jvitoria/Amsterdam/

La verdad es que Discos Amsterdam es la mejor tienda de Valencia junto con Oldies. Te lo encuentran casi todo, y si vas y preguntas por algún disco que les guste a los de la tienda, te cuentan hasta el color de los gayumbos que llevó el cantante el día de la boda y si les pides consejo te encuentran algún grupo que SEGURO que te gusta.

Muy majos y lo que no tienen, te lo buscan. En Sevilla también hay una tienda muy especializada, pero es más rollo vinilo. Yo compré allí uno de los WHO. No recuerdo el nombre es en una calle estrechita por el centro.

Si alguien tiene el Starsailor de Tim Buckley, se lo compro. Es el disco descatalogado por excelencia, creo que lleva décadas sin salir... :cry:

el consejo es del todo inutil si no te pilla cerca,pero bueno,ahi va: semana negra de gijon,la peña espera cada año para pillar diversas joyas de ese tipo.ademas haciendo chanchullos puedes conseguir casi de todo.

A mi el que no encuentro es la banda sonora de la pelicula " Dame Algo " en la que sale Rosendo , la pelicula duro dos dias pero la banda sonora se vendio como churros, he llegado a entrar en tiendas muy extrañas del centro de Madrid .

DameAlgo.jpg

Clark Gable rebuznó:
Si alguien tiene el Starsailor de Tim Buckley, se lo compro. Es el disco descatalogado por excelencia, creo que lleva décadas sin salir... :cry:

Juas!!! ¡¡Envídiame, planetero!! :lol: Glorioso vinilo, sí señor.

El mata viejas rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Juas!!! ¡¡Envídiame, planetero!! :lol: Glorioso vinilo, sí señor.

No me jodas que lo tienes :shock: :shock: ¿Cuánto?

tamara rebuznó:
el consejo es del todo inutil si no te pilla cerca,pero bueno,ahi va: semana negra de gijon,la peña espera cada año para pillar diversas joyas de ese tipo.ademas haciendo chanchullos puedes conseguir casi de todo.

Siendo montañés, Gijón no me cae lejos... ¿En que fecha se celebra tal evento?

O´Brian rebuznó:
No tengo nada que ver con ellos, pero me han encontrado muchas cosas:
https://www.arrakis.es/~jvitoria/Amsterdam/

Gracias gentil hombre, les he enviado un email a ver si hay suerte...

Clark Gable rebuznó:
La verdad es que Discos Amsterdam es la mejor tienda de Valencia junto con Oldies. Te lo encuentran casi todo, y si vas y preguntas por algún disco que les guste a los de la tienda, te cuentan hasta el color de los gayumbos que llevó el cantante el día de la boda y si les pides consejo te encuentran algún grupo que SEGURO que te gusta.

Muy majos y lo que no tienen, te lo buscan. En Sevilla también hay una tienda muy especializada, pero es más rollo vinilo. Yo compré allí uno de los WHO. No recuerdo el nombre es en una calle estrechita por el centro.

Juán Vitoria es uno de esos personajillos del mundillo venta-musical, hijo de popá y pedante hasta la extenuación. :evil:

Oldies está de pm y si vives en valencia pásate por Harmony. Tienda con solera donde las haya.

puestos a pedir, me temo que imposible:

MIKE HARRISON (cantante de spooky tooth) su primer disco en solitario, el disco se llama como él.

Alguien ha oido hablar de un grupo que se llama HAwaii????

Tocaba en el Marty Friedman, que estubo en Cacophony y en MAegadeth.

Si alguien lo tiene o sabe una dirección donde pillarlo que me lo diga

LAMF rebuznó:
uán Vitoria es uno de esos personajillos del mundillo venta-musical, hijo de popá y pedante hasta la extenuación.
Sí, pero el hijodeputa controla que te cagas. Yo voy ahí porque todo lo que quiero de la música que me gusta está ahí. Busca un disco de los 13th Floor Elevators en otro sitio...

LAMF rebuznó:
Oldies está de pm y si vives en valencia pásate por Harmony. Tienda con solera donde las haya.
El señor del bigote es propietario absoluto, el colega jevi de 50 años que iba a conciertos de Leño y Obús :lol: Pero se te ha olvidado decir que si quieres algo que no sea heavy o derivados, lo tienes claro en Hamony

Clark Gable rebuznó:
si quieres algo que no sea heavy o derivados, lo tienes claro en Hamony

Allí encontré el OK Computer de Radiohead en vinilo, y no lo he visto en ninguna tienda más :( , igual es que busco mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie