Alcohol, porros y ligar con foreras

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Avergonzado estoy por el lamentable espectáculo que me temo di ayer en el foro, espero que para los demás haya pasado desapercibido.

Hacía bastante tiempo que no bebía y ayer fue un día de celebraciones, así que me zampé media botella de Chivas reserva especial y un porrito de hierba mexicana, nada del apaleado marroquí que hay por ahí. Y lo hice no viendo una peli ni escuchándo música en la bañera, sino mientras leía y escribía el el foro.

Los resultados fueron estremecedoramente inquietantes. He mirado mi bandeja de m.p. y los últimos post, pues no los recordaba, y la carita sonrojada no se acerca ni de lejos a como me puse al leer lo que escribí.

Espero que los foreros (y foreras) que me leyeran sepan disculparme por mi estado de ebriedad y pédida de pensamiento coherente. Para remate, fue mi primer porro con esa maría tan fuerte, me dejó frito y hasta he llegado tarde al curro, algo que NUNCA me había pasado.

Por otra parte ha sido curioso ver como me he puesto a “ligar” con las foreras, “estremecedoramente inquietante” es la frase. No conocía esa faceta mía tan denigrante. Ahora soy más humano.

Mis disculpas a todos.

Y ya puestos, ¿Qué tal se os ha dado ligar puestos de alcohol, porros y otras sustancias estupefacientes?. ¿Algún éxito?, mejor aún… ¿alguna anécdota diverdita?.

Osea que diste pena y ahora pides perdón dando aún más pena. Este foro es cojonudo ¡¡coño!! :lol:

Moporday rebuznó:
Osea que diste pena y ahora pides perdón dando aún más pena. Este foro es cojonudo ¡¡coño!! :lol:
Este tipo es un clon de alguien que trata de denigrar al forero medio habitual de por aquí. Si el tipo hasta lo llegó a confesar en otro hilo.
Jose David rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Esas historias tan deprimentes las pone para desprestigiar sutilmente al foro y a los foreros habituales, no para ligar con foreras. Para eso ya tendrá su usuario habitual con mucho más status virtual que éste. Almenos se trabaja los hilos y no cae en excesos que le identifiquen a las claras como clon dañino.

Gracias, sabía que había gente inteligente, intuitiva y con un conocimiento de la naturaleza humana notable, a partir de ahora leeré con más atención todavía (si cabe) sus post.

Quisiera aclarar que no soy un clon en el sentido normal. No tengo otro usuario registrado con el que escribir.
Digamos que soy un clon con retraso. Posteé en el foro y me creé una identidad bastante notable, sólo nombrar mi anterior "nick" y me conoceis seguro, ahora lo hago con este, no posteo simultaneamente con varios nombres.

Pero vamos que a mi me da igual porque a pesar de ser un clon, el hombre se esfuerza en sus historias y pone bastante empeño en hacer aportaciones al foro, por muy envenenadas que estén.

Cagliostro rebuznó:
Moporday rebuznó:
Este tipo es un clon de alguien que trata de denigrar al forero medio habitual de por aquí. Si el tipo hasta lo llegó a confesar en otro hilo.

Entonces es un ser inteligente, porque este foro en general es una vergüenza y sólo mola para eso.

Moporday rebuznó:
Entonces es un ser inteligente, porque este foro en general es una vergüenza y sólo mola para eso.
Ciertamente el tipo no es tonto, pero tampoco es que sea un supergenio ya que empezando por el avatar y el tono derrotista de todas sus intervenciones se ve a la legua que es un clon de alguien del general que le tiene manía a este subforo y se inventa estas tonterías con gran esmero y tratando que no se note el empeño para poder utilizarlas de ejemplo contra él. Hay que tenerlo como un caso aparte, no es un forero representativo de aquí.

El problema de este foro es que está descontrolado y parece más el consultorio Cosmopolitan que otra cosa abriendo hilos para preguntar las mismas gilipolleces cada día. La existencia de este subforo no es vergonzosa, sino la supervivencia de algunos foreros que sólo dicen tonterías y no aportan nada.

Si te crees que me voy a leer todo eso vas listo.

Moporday rebuznó:

Este... ¿todos tus mensajes van a ser así de productivos o llegará el momento en el que solo te expreses con emoticonos y/o platanitos?

A mi los últimos post de Jose David, a pesar de estar algo intoxicado... pues me han hecho gracia, y oye, por lo menos estaban más currados que los tuyos.

Vaserqueno rebuznó:
Moporday rebuznó:

Este... ¿todos tus mensajes van a ser así de productivos o llegará el momento en el que solo te expreses con emoticonos y/o platanitos?

Depende de como me levante y de lo provocador que sea el tema, respuesta, argumento, etc..

Ya sabes, la relatividad inhunda el mundo y nunca se sabe bien lo que pasará y quien, como, cuando o porque será aceptado o rechazado.

Ah, por cierto :pla :-o :pla :shock: :pla :shock: :( :pla :shock:

Vaserqueno rebuznó:
Moporday rebuznó:

No te esfuerces. Este hombre fue un antiguo baneado de PL y para mostrar su disconformidad con la actuación de los Admins se creo un clon llamado Their_Law con el que llegó a postear 3.000 mensajes todos ellos de la misma calidad que estás observando ahora.

El tipo incluso llegó a abrir un hilo en el general diciendo que Their_Law era clon del baneado Moporday y los antiguos admins eran unos inutiles por haberle permitido tener un user con más de 3.000 mensajes siendo el contenido de todos ellos una puta basura. Evidentemente el usuario Their_Law fue borrado.

Con el desbaneo general el hombre este ha vuelto y parece que en este subforo tiene las mismas intenciones troll. No creo que merezca la pena hacerle mucho más caso al tipo este.

Todavía resultará que el JoseDavid ese es un clon del Moporday... :?
No me extrañaría nada, la verdad...

Es mejor buscar y mirar tu mismo antes de vomitar lo que has leído en otros hilos.

:shock: Their Law. (Con punto al final)

:wink:

No te arrepientas jamás por ir pedo o fumado hombre, posiblemente llegarías a un estado que ahora mismo envidiaría :lol:

lo triste es pillarse un ciego con el ordenador en frente, precisamente esos momentos hay que aprovecharlos en esto que tú dices, y conocer nenitas

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

caperucita.jpg

Jose David, no te arrepientas de lo q hayas hecho joder, eso es de maricones(mejor dicho, de poco hombres).
a lo hecho, pecho. O culo como el de aqui arriba! :lol:

Roberto Baggio Nessa rebuznó:
Jose David, no te arrepientas de lo q hayas hecho joder, eso es de maricones(mejor dicho, de poco hombres).

y vaya 1 :pla

CaraChope rebuznó:
Roberto Baggio Nessa rebuznó:

y vaya 1 :pla

Puedo decir, y digo, que Bell es una de las pocas afortunadas cuyo culo mejora con la edad... :roll:

Aclarando otro punto importante, ya comenté en el pasado que ni el hombre ni la mujer son fieles por naturaleza. Si lo són, es por moralidad ajena y por imponer un criterio personal sobre los propios instintos.

Pero no tiene nada de malo probar sexo con otras personas, para complementar, aprender y volver a compartir con esa pareja especial con la que se comparte un cariño y confianza que no puede tenerse con el resto, debido a que no se les conoce tan bien.

Así que Bell... te importaría si pruebo un poquito con anna lee?, mejor aún, te quiero tanto que me gustaría compartirla contigo...

:oops: :oops:

Avergonzado estoy por el lamentable espectáculo que me temo di ayer en el foro, espero que para los demás haya pasado desapercibido.

Hacía bastante tiempo que no bebía y ayer fue un día de celebraciones, así que me zampé media botella de Chivas reserva especial y un porrito de hierba mexicana, nada del apaleado marroquí que hay por ahí. Y lo hice no viendo una peli ni escuchándo música en la bañera, sino mientras leía y escribía el el foro.

Los resultados fueron estremecedoramente inquietantes. He mirado mi bandeja de m.p. y los últimos post, pues no los recordaba, y la carita sonrojada no se acerca ni de lejos a como me puse al leer lo que escribí.

Espero que los foreros (y foreras) que me leyeran sepan disculparme por mi estado de ebriedad y pédida de pensamiento coherente. Para remate, fue mi primer porro con esa maría tan fuerte, me dejó frito y hasta he llegado tarde al curro, algo que NUNCA me había pasado.

Por otra parte ha sido curioso ver como me he puesto a “ligar” con las foreras, “estremecedoramente inquietante” es la frase. No conocía esa faceta mía tan denigrante. Ahora soy más humano.

Mis disculpas a todos.

La vida es dura amigo.Te acompañamos en el sentimiento.

Por cierto cuando se pega el tiro?

Mis disculpas a todos.

La vida es dura amigo.Te acompañamos en el sentimiento.

Por cierto cuando se pega el tiro?

Atrás
Arriba Pie