Alejandra 631793824

alberto88

Aborto de Forero
Registro
16 Ago 2016
Mensajes
24
Reacciones
13
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
- DIRECCIÓN: San Mamés
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
- TELEFONO: 631793824
- WEB: PASION.COM - Novedad fiestera y caliente
- TARIFA: 40€ media, 80€ 1h
- EDAD APROXIMADA: en el anuncio dice 27, yo creo que 3 o 4 más fácilmente
- NACIONALIDAD: me lo dijo pero no me acuerdo la verdad
- ¿FUMA?: no olí a tabaco
- ¿TATUAJES O PIERCING?: estaba algo oscuro y no me fijé mucho, pero tiene un tatuaje pequeño por zona lumbar, en ese si me fije al darle a 4
- HIGIENE: me lo ofreció pero dije que venia recien duchao, ella tenía higiene correcta
- ¿FOTOS REALES?: diría que no o de hace bastante tiempo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un body negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas naturales decentes, culo algo mejorable, y de cara nada del otro mundo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: no de 10 pero si fue agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: pocos, había ganas de pasar a la acción que hacia frio
- SIMPATÍA: sí
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: algo, como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada, cubana y folleteo en 3 o 4 posturas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado
- FRANCÉS SIN: en el anuncio dice que si y al llegar me quiso poner la goma, pero le dije yo si no es por eso no voy, y me lo hizo sin poner casi pegas
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: cero, tampoco me importó ni los busqué
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: puede
- LO MEJOR DE ELLA: calidad precio, 40€ bien gastados y más tal y como está el tema en León. Bueno, y el frances natural menos mal que me lo hizo porque tampoco mal
- LO PEOR DE ELLA: habitación oscura, piso compartido, el portal al lado de la terraza de un bar...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: si vas cuando ya han cerrado los bares bien, en mi caso pasaba gente y habia gente en la terraza


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Hablo con ella por whatsapp un día, me dice rápido tarifa y servicios y ahi queda la cosa. La llamo al día siguiente y la verdad que por telefono mas agradable que por whats y me convenció.

Me recibe, veo que es piso de lumis, me pasa a la habitación, un poco de charleta, y cuando va a mamar fue directa a ponerme la goma, le dije que no y me la chupó bastante bien, escupiendo, a buen ritmo y tragandola entera (tampoco es una diosa). Luego me hizo una cubana, me enfundó, chupó un poco más y ya folleteo en varias posturas y fuera. Es mejor ponerla a 4 o misionero y darle caña porq si está ella arriba se cansa rápido.

Estoy desde el móvil como siempre, cuando coja el portatil a ver si me acuerdo y añado fotos.


PD: aprovecho para preguntar, recomendáis ahora mismo alguna que haga frances natural, teen con buen cuerpo? Por más que busco últimamente no doy con una.. Mandad MD o algo que ando desesperao jajajaja
Donde quedarían Catalina y otras joyas..
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
alejandra san mames
Arriba Pie